Aceites para el motor... - MINI Cooper Forum - MINI2 Mini Cooper Forums
Mini2.com Forum Header Mini2.com Forum Header
Go Back   MINI Cooper Forum - MINI2 Mini Cooper Forums > Community Discussion > Global Community > Mexico

Mexico Again by popular demand, Mexican MINI owners get their own forum!

Please Visit our Site Sponsors
Mini2.com is the premier BMW Mini Forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.
Reply

LinkBack Thread Tools Rate Thread
  #1 (permalink)  
Old Nov 30th, 2007, 06:09 PM
MINI-LOVER's Avatar
MINI2 Regular

Local Time: 11:59 AM
Mexico Male View MINI-LOVER's Chili Red & White 1st Gen MINI Cooper S Profile
DIY Aceites para el motor...

Buenas a todos,

Mi Mini tiene un ruido raro, preguntando por ahi con conocidos me comentaron q puede ser falta de aceite, lo lleve con el jefe del taller de una agencia y me dijo q era normal, q es el ruido de los inyectores (un como click de tipo coche viejo destartalado, q entre mas le pises mas suena).

Obviamente quede satisfecho con lo q me dijo.

Pues resulta ser q hoy se me prendio 3 veces el testigo del aceite en la mañana temprano, en 3 subidas distintas y creo q el ruido esta peor q nunca. Tiene 31,500 kms aprox, con un solo cambio de aceite (por hacerle caso a la computadora de intervalos de servicio) a los 13-14,000.

Q aceites le han puesto? ahorita por urgencia voy a ir a la BMW a comprar un litro del suyo (Castrol Syntec 5W-30) q me gusta, no me quejo, alguien sabe donde lo puedo conseguir q no sea la agencia? (trate en wal-mart, sears/goodyear y no lo encuentro por ningun lado. Hay alguna otra opcion q les guste? Donde los consigo?

Gracias!

How wide is the hall-way, Napster?
Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

#2 (permalink)  
Old Dec 1st, 2007, 01:10 AM
YANDER's Avatar
SLALOM`S KING

Local Time: 12:59 PM
Mexico Male
hey hey

que onda bro, pues a mi no me "suena" tu ruido jeje, osea yo no creo escucharlo un mi mini con 70 mil km, y pues yo he comprado ese castrol en autozone, peor tambien le he puesto mobil 1 sintetico por que tooooodas las personas "conocedoras" me dicen que es mejor que el castrol ese, la onda es que no he tenido problemas con ninguno de los dos, bueeno espeor te sirva de algo y saludos!!!!!
Reply With Quote
  #3 (permalink)  
Old Dec 5th, 2007, 05:23 PM
MINI-LOVER's Avatar
MINI2 Regular

Mexico Male View MINI-LOVER's Chili Red & White 1st Gen MINI Cooper S Profile
Ya estuvo...

Efectivamente, era falta de aceite. Compre el Syntec, directo en la agencia xq no consegui en otro lado, lo puse y adios clicks...

How wide is the hall-way, Napster?
Reply With Quote
  #4 (permalink)  
Old Dec 13th, 2007, 09:19 PM
gmua's Avatar
MINI2 Newbie
Send a message via Yahoo to gmua

Mexico Male View gmua's Electric Blue & White 1st Gen MINI Cooper Profile
Quote: Originally Posted by YANDER (original)
hey hey

que onda bro, pues a mi no me "suena" tu ruido jeje, osea yo no creo escucharlo un mi mini con 70 mil km, y pues yo he comprado ese castrol en autozone, peor tambien le he puesto mobil 1 sintetico por que tooooodas las personas "conocedoras" me dicen que es mejor que el castrol ese, la onda es que no he tenido problemas con ninguno de los dos, bueeno espeor te sirva de algo y saludos!!!!!

Hola Yander, yo tambien he oido que Mobil es de lo mejor, ¿Donde haces tus cambios, en la agencia? o lo haces por fuera, ¿Donde consigues el filtro? y ¿Como en cuanto sale?

Saludos y gracias,

Guillermo.
Reply With Quote
  #5 (permalink)  
Old Dec 14th, 2007, 12:30 AM
YANDER's Avatar
SLALOM`S KING

Local Time: 12:59 PM
Mexico Male
Quote: Originally Posted by gmua (original)
Hola Yander, yo tambien he oido que Mobil es de lo mejor, ¿Donde haces tus cambios, en la agencia? o lo haces por fuera, ¿Donde consigues el filtro? y ¿Como en cuanto sale?

Saludos y gracias,

Guillermo.

los hago por fuera, con un amigo que es mecanico, y el filtro lo consigo en la agencia, vale como ciento y algo, menos de 200 pesos, y pues como es de cartucho, solo te dan el filtrito y el empaque, asi que no esperes ver un filtro como el gerico de los demas autos.

asi que el puro cambio debe de andar en menos 900 pesos, tomando en cuenta los casi 600 pesos del aceite, y pues lo que te cobre un mecanico por hacerlo.

cuidate y saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Reply With Quote
Thanks for this post from:
  #6 (permalink)  
Old Dec 15th, 2007, 11:47 PM
gmua's Avatar
MINI2 Newbie
Send a message via Yahoo to gmua

Mexico Male View gmua's Electric Blue & White 1st Gen MINI Cooper Profile
Que bueno que me lo dices, porque me parece que los cambios de aceite en la agencia son algo caros, oye y luego como resetean la computadora de intervalos de servicio, ¿con el procedimiento que "postearon" aquí en el foro?

Saludos y gracias...

Guillermo.
Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Reply
Tags:

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules