Mini2.com Forum Header Mini2.com Forum Header
» Premium
» Wheel & Tire Center

» Sponsors
» Sponsors
Go Back   MINI2 - MINI Forum > Community Discussion > Global Community > Mexico

Mexico Again by popular demand, Mexican MINI owners get their own forum!

Please Visit our Site Sponsors

MINI2.com is the largest MINI Forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.
Reply

LinkBack Thread Tools Rate Thread
  #1 (permalink)  
Old Dec 1st, 2007, 12:11 AM
carbece
MINI2 Newbie

Local Time: 12:44 PM
Mexico
Red Cooper Falla dirección

Hola a todos, es mi primera vez en un forum como este y espero que puedan ayudarme. Soy el afortunado (afortunado??) poseedor de un Mini Cooper Launch Edition 2002, lo tengo desde nuevo y la verdad es que adoro mi carro, a los que no adoro son a los de la agencia Mini. El carro tiene como 17,000 kms, de los cuales casi 10,000 los he usado, por distintas fallas, para llevar el carro a la agencia más cercana (Veracruz) yo vivo el Villahermosa. Les platico la última de ellas : hace como tres meses lo llevé porque no abría ninguno de los seguros ni con el control ni con el botón del tablero, el carro se me fue jaloneando todo el camino pero al fin llegué. Lo repararon por la suma módica de poco mas de $18,000.y tardaron más de un mes( dicen que le cambiaron un módulo, filtros y no se que tanto más) . Con esto de las inundaciones pude ir por mi carro hace dos semanas, llegué bien a Villahermosa y al otro día, la dirección estaba durísima y la señal de la batería encendida. A las pocas horas la batería estaba totalmente muerta. He buscado por teléfono y por correo a los de la agencia y nada de nada. Un taller local pudo echar a andar el carro y lo revisó durante una semana y no le encontró la falla, el alternador funciona bien, pero sigue encendida la luz de la batería y la dirección dura (no asistida). Espero puedan orientarme porque no quiero pensar en que he de caer en las garras de la agencia otra vez. Disculpen lo largo de mi mensaje
Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

#2 (permalink)  
Old Dec 1st, 2007, 05:11 PM
wonejo's Avatar
wonejo
MINI2 Newbie

Mexico
pues la verdad no se, yo siempre lo llevo a la agencia y recomendaria lo mismo a los demas ya que te lo arreglan muy bn y tienes la seguridad de que si le pasa algo lo cubre la garantia, lo unico es que si son bastante pasados con el precio que le dan a uno. y mi mini si a salido con varios problemas desd que lo compre, se le salio el empaque del quemacocos al primer mes, lo lleve y me lo arreglaron muy bn, jaja lo que si es que ya perdi la garantia de la suspension y todo eso por meterle unos rines que no son marca mini, lo cual no se me hace justo por que son del mismo tamañano (17'') jeje y no creo q le afecte nada, y tmb la de los modulos de sonido por meterle un woofersillo jeje pero ps ya q . ojala no le pase nada por hacerle esas pekeñas modificaciones.

pd.. llevalo a la agencia o nada mas que te lo revisen para ver en cuanto te saldria.
Reply With Quote
Thanks for this post from:
  #3 (permalink)  
Old Dec 1st, 2007, 07:20 PM
carbece
MINI2 Newbie

Mexico
Gracias por la orientación, la bronca es que no estoy seguro si lo debo manejar 500 kms con la .dirección como está, además de que es peligroso, no se si se pueda afectar algo mas. Yo tmb le puse unos rines Momo de 17" pero afortunadamente no me afectó la suspensión,
Reply With Quote
  #4 (permalink)  
Old Dec 3rd, 2007, 05:43 AM
DeadCanDanceR's Avatar
DeadCanDanceR
MINI2 Privilege Member
...viva MINI...!!!

Mexico Male View DeadCanDanceR's Liquid Yellow & White 1st Gen MINI Cooper Profile
¡Carbece y Wonejo, sean bienvenidos al foro!

DeadCanDanceR
Reply With Quote
Thanks for this post from:
  #5 (permalink)  
Old Oct 20th, 2008, 01:35 PM
lmheredia
MINI2 Newbie

Local Time: 06:44 PM
Mexico
ya se por lo que estas pasando la agencia de la mini en veracruz es una porqueria de las peores agencias que hay, de hecho creo hasta he visto tu carro por ahi ¿es uno con el aleron rojo? te puedo aconsejar aqui en veracruz un taller se llama RAGOCA el te podria arreglar eso ahi es a donde llevo mi coche a servicio y tambien es un LAUNCH EDITION pero me ha salido muy bueno
Reply With Quote
  #6 (permalink)  
Old Dec 27th, 2008, 04:03 PM
dAfTpUnK's Avatar
dAfTpUnK
230 km/h!!!

Mexico Male
lo que le falla es una bomba de no se que cosa!! jejee eso le paso alguna ves a mi mini y se la tuvieron que cambiar junto con la bateria ya que cuando apagaba el coche la direccion electrohidraulica seguia encendida y drenaba toda la bateria, a mi me paso eso cuando seguia con garantia coche pero te va a salir en aprox 12 mil pesitos, suerte con la compustara
saludos

'04 Mini S Hot Chili 19% pulley , 18" Spyn Wheels , K&N Drop in Filter, '06 Headlights, 12,000 K° H.I.D. and more to come .....
Reply With Quote
  #7 (permalink)  
Old Sep 3rd, 2009, 06:44 PM
EduardoZ
MINI2 Newbie

Local Time: 01:44 PM
Mexico
Ignorancia

Que tal disculpen mi ignoracia pero mmm
cual es la direccion asistida y no asistida
supongo que el MINI S 2005 si tiene verdad
Reply With Quote
  #8 (permalink)  
Old Sep 3rd, 2009, 07:58 PM
xschan
MINI2 Newbie

Mexico Male
En el mundo automotriz existen muchos terminos, asi que uno podria confundirse muy facil, hay 2 tipos de bombas que podras encontrar en los coches con direccion hidraulica, las "mecanicas" (conectadas directamente al giro del motor por medio de una banda) y las electricas, como en el caso del MINI que tiene una bomba electrohidraulica.. o sea, que no esta conectada directamente al motor, si no que es electrica, esto para que no reste potencia directamente del motor y asi hacerlo mas eficiente y economico, por otra parte esta bomba es muy costosa por su complejidad, aunado a esto la bomba tiene un sistema de enfriamiento (un ventilador), que podras verlo si te asomas debajo de tu coche, mi mini siento que tambien le duele la bomba, del deposito del liquido para la direccion tiene fuga en ambas mangueras.. por si las dudas compre en la agencia el aceite sintetico que se necesita (jamas se debe poner otro aceite que no sea ese), es el superchief 11 , y siempre mantengo el nivel en donde debe de estar para evitar que la bomba trabaje en seco.
Reply With Quote
  #9 (permalink)  
Old Nov 11th, 2009, 08:38 PM
Lucas
USUARIO ENCABRONADISIMO

Local Time: 01:44 PM
Mexico Male
Hola a todos, nuevo en el foro.

Mi mujer tiene un mini 2005 y le hemos cambiado en el último año el cltuch completo a los 40, 000 km, por que supuestamente estaba mal el collarin y hacia un ruido, despues tuvimos que cambiar los bujes del soporte del motor (Ahora me entero que son fallas que tienen todos del 2002 al 2007 los discos de frenos y balatas.
Ahora se quedó sin bateria el coche, y nos dimos cuenta que es por que se queda prendida la bomba del motor de la direccion, y se apaga cuando no debe, con el coche andando, me voy enterando que es un problema que tienen muchos mins tambien, esto es PELIGROSISIMO, y los de la agencia (Morelia) dicen que BMW pone el 50% del costo de la bomba (no de mano de obra) esto me reeencabrona y ademas es un abuso y un problema de seguridad, queremos demandar.
Alguien me puede ayudar e informar al respecto?
El coche como saben, esta de pocamadre, pero ya nos cansamos de estarle metiendo dinero a lo estpupido.

Saludos.
Reply With Quote
Reply

Tags: ,

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules