MINI2 Header Logo

MINI2

Fuel for your MINI obsession

GizzmoUSA
Welcome to MINI2.
You are currently viewing MINI2 as a guest.
Please register by clicking this link or login:

Search forums: Show: Advanced: Forums or Members or Tags
Tags: ,

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread
Old Dec 1st, 2007, 12:11 AM   #1
carbece
MINI2 Newbie

Local Time: 07:29 AM
Red Cooper Falla dirección

Hola a todos, es mi primera vez en un forum como este y espero que puedan ayudarme. Soy el afortunado (afortunado??) poseedor de un Mini Cooper Launch Edition 2002, lo tengo desde nuevo y la verdad es que adoro mi carro, a los que no adoro son a los de la agencia Mini. El carro tiene como 17,000 kms, de los cuales casi 10,000 los he usado, por distintas fallas, para llevar el carro a la agencia más cercana (Veracruz) yo vivo el Villahermosa. Les platico la última de ellas : hace como tres meses lo llevé porque no abría ninguno de los seguros ni con el control ni con el botón del tablero, el carro se me fue jaloneando todo el camino pero al fin llegué. Lo repararon por la suma módica de poco mas de $18,000.y tardaron más de un mes( dicen que le cambiaron un módulo, filtros y no se que tanto más) . Con esto de las inundaciones pude ir por mi carro hace dos semanas, llegué bien a Villahermosa y al otro día, la dirección estaba durísima y la señal de la batería encendida. A las pocas horas la batería estaba totalmente muerta. He buscado por teléfono y por correo a los de la agencia y nada de nada. Un taller local pudo echar a andar el carro y lo revisó durante una semana y no le encontró la falla, el alternador funciona bien, pero sigue encendida la luz de la batería y la dirección dura (no asistida). Espero puedan orientarme porque no quiero pensar en que he de caer en las garras de la agencia otra vez. Disculpen lo largo de mi mensaje
Mexico   Reply With Quote
Alt Today
Sponsors

Sponsored Links

Registered members do not see Google Ads posts, they can also post messages, pictures, and classified adverts.
Register your free account today and become a member of MINI2 - MINI Forum

Old Dec 1st, 2007, 05:11 PM   #2 (permalink)
wonejo
MINI2 Newbie

wonejo's Avatar

Local Time: 08:29 AM
pues la verdad no se, yo siempre lo llevo a la agencia y recomendaria lo mismo a los demas ya que te lo arreglan muy bn y tienes la seguridad de que si le pasa algo lo cubre la garantia, lo unico es que si son bastante pasados con el precio que le dan a uno. y mi mini si a salido con varios problemas desd que lo compre, se le salio el empaque del quemacocos al primer mes, lo lleve y me lo arreglaron muy bn, jaja lo que si es que ya perdi la garantia de la suspension y todo eso por meterle unos rines que no son marca mini, lo cual no se me hace justo por que son del mismo tamañano (17'') jeje y no creo q le afecte nada, y tmb la de los modulos de sonido por meterle un woofersillo jeje pero ps ya q . ojala no le pase nada por hacerle esas pekeñas modificaciones.

pd.. llevalo a la agencia o nada mas que te lo revisen para ver en cuanto te saldria.
Thanks for this post from:
Old Dec 1st, 2007, 07:20 PM   #3 (permalink)
carbece
MINI2 Newbie

Local Time: 07:29 AM
Gracias por la orientación, la bronca es que no estoy seguro si lo debo manejar 500 kms con la .dirección como está, además de que es peligroso, no se si se pueda afectar algo mas. Yo tmb le puse unos rines Momo de 17" pero afortunadamente no me afectó la suspensión,
Old Dec 3rd, 2007, 05:43 AM   #4 (permalink)
DeadCanDanceR
...viva MINI...!!!

DeadCanDanceR's Avatar

Local Time: 08:29 AM
¡Carbece y Wonejo, sean bienvenidos al foro!

DeadCanDanceR
Mexico Male View DeadCanDanceR's Liquid Yellow & White 1st Gen MINI Cooper Profile   Reply With Quote
Thanks for this post from:
Alt Today
Sponsors

Sponsored Links

Registered members do not see Ads posts, they can also post messages, pictures, and classified adverts.
Register your free account today and become a member of MINI2 - MINI Forum

Reply
More is car insurance

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules