| Tags: cambiar lllantas runflat |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread |
| | #1 |
| MINI2 Newbie | Hola, alguien ha cambiado sus llantas de tipo Run-Flat por llantas normales, éste es un tema muy discutido en el área en inglés de este mismo foro, les pregunto porque se comenta mucho que no es fácil sacar las llantas Run-Flat de los rines, ya que se necesita equipo especial que no tienen todas las llanteras, y me imagino que aquí en México debe ser peor. Supongo que la agencia si debe tener este tipo de equipo, pero de seguro solo instalan las llantas que ellos venden. Quiero ponerle a mi MINI unas KUMHO ECSTA de las cuales he encontrado muy buenos comentarios, y salen relativamente económicas. Saludos a todos, Guillermo. Last edited by gmua : Dec 16th, 2007 at 05:49 PM. Reason: Typo |
| |
| | |
| Sponsored Links Registered members do not see Google Ads posts, they can also post messages, pictures, and classified adverts. Register your free account today and become a member of MINI2 - MINI Forum | |
| | #2 (permalink) |
| MINI2 Newbie Join Date: Aug 2007 Local Time: 04:06 AM
Offline | Que tal, yo pregunte en la Mini aqui en puebla cuando lo estaba comprando (ya habia leido de la dificultad para montar/desmontar runflats) y me decian que no tenian ellos el equipo pero si hay llanteras que lo hacen (almenos aqui en puebla) y q cuado les compras llantas en la agencia te mandan con ellos para q las monten. |
| |
| | #3 (permalink) |
| SLALOM`S KING Join Date: Feb 2007 Location: Durango Local Time: 04:06 AM
Offline | hey hey que onda pues mi experiencia es buena, yo cambie las runflat, hace años y de hecho se las puse al carro de mi pa, yo lo lleve a una llantera x y no tuvieron problema al desmontarlas y montarlas, no se si por trochos o profesionales, jajajaja ni sabia que habia porblemas para hacer la operacion, a mi me parecen excesivos los precios para las runflta, a mi pa se le frego una y las cotize en la agencia y me salian 9 mil + iva +envio, y pues claro que les die no gracias, mi auto despues de eso, ha traido bf (muy buenas) y ventus - hankook, super cumplidoras y baratas aunque un poquito duras, por si las dudas traego una espuma en casod e sufrir ponchadura lo cual en casi 3 años no he tenido ninguna, bueno cudience y saluos |
| |
| | #4 (permalink) |
| IT´S MINI TIME | llantillas yo utilize un mini ke le puse unas yantas yokohama r 17, y la verdad se sentian mucho mas blanditas ke las runflat. esta semana me lanze a costco y venden unas llantas con un sistema parecido a las runflat, me llamaron la atencion ya ke en el ultimo numero de diciembre de la revista costco aparece la publicidad en la contraportada y ke creen? es la foto de un mini kon esas llantas, la verdad no he preguntado precio pero igual estarian bien no? |
| |
| | |
| Sponsored Links Registered members do not see Ads posts, they can also post messages, pictures, and classified adverts. Register your free account today and become a member of MINI2 - MINI Forum | |
![]() |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Rate This Thread | |
| |