| Tags: luces |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread |
| | #1 |
| SLALOM`S KING Join Date: Feb 2007 Location: Durango Local Time: 04:46 AM
Offline | luces hey hey primero un saludo esperando que esten bien y se la pasen de lo mejor en estas fechas segundo, tengo la inquitud de ponerle xenon a mi auto en las luces de niebla, pero tengo dos dudas yo se que vi en algun lado del foro mis respuestas pero creo que estoy muy tronko y no las encuentro es por eso que les pido me auxilien: 1.- que tipo de foco usa esa luz (es decir "H?" h2, h3, h7, o cual) 2.- como quito la facia???? espero me puedan auxiliar muchas gracias |
| |
| | |
| Sponsored Links Registered members do not see Google Ads posts, they can also post messages, pictures, and classified adverts. Register your free account today and become a member of MINI2 - MINI Forum | |
| | #3 (permalink) |
| MINI2 Regular Join Date: Aug 2005 Location: Mexico City Local Time: 04:46 AM
Offline | No es necesario quitarla si te quieres evitar el desmontarla... Por ahi estuve leyendo cuando me nacio la misma inquietud y resulta ser que lo puedes hacer quitando una de las partes interiores de la salpicadera, si tuerces tu direccion vas a ver los tornillos. Quitando esa parte, ya tienes el acceso a los faros de niebla... Tienes de 2 opciones si no quieres quitar la fascia: o quitas las llantas y tienes un poco mas de espacio, o de plano solo tuerce la direccion hacia la izquiera y trabaja en el faro izquierdo (viendolo de frente), tuerce despues hacia la derecha y termina con el faro derecho... Lo que dijo Memo del tamaņo es correcto y si quieres desmontarla, lo del sensor tambien es importante considerarlo, ojo con ese detalle Suerte... How wide is the hall-way, Napster? |
| |
| | #4 (permalink) |
| MINI2 Newbie Join Date: Dec 2007 Local Time: 04:46 AM
Offline | que px yander pues styo viendo que piensas ponerle xenon a los faros de niebla . yo se los acabo de cambiar por que los de agencia se veian amarillos jej y dije por q no ponerle xenon! jaj y ps si se nota un cambiazoo jaj voy a subir unas fotos para que lo veas son de 8000k .y tambien le cambie el xenon de las luces principales que eran de 6000k de fabrica por otras de 8000k para que kedaran del mismo color q las de niebla jeje ![]() |
| |
| | #5 (permalink) |
| SLALOM`S KING Join Date: Feb 2007 Location: Durango Local Time: 04:46 AM
Offline | hey hey grax por sus respuestas, sorry de no constestar antes pero borre el historial de mi compu y ya no podia escribir en el foro, por que no me sabia mi pasword jejejeje. Wonejo tu auto se ve super chido... lo estas dejando super bien, con ese cambio de rines y el xenon, la verdad que luce mas con los de 8mil aunque mucha gente dice que la calidad de la luz es mejor con los de 6mil.... felicidades y seguimos en contacto |
| |
| | |
| Sponsored Links Registered members do not see Ads posts, they can also post messages, pictures, and classified adverts. Register your free account today and become a member of MINI2 - MINI Forum | |
![]() |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Rate This Thread | |
| |