MINI2 Header Logo

MINI2

Fuel for your MINI obsession

Welcome to MINI2.
You are currently viewing MINI2 as a guest.
Please register by clicking this link or login:

Search forums: Show: Advanced: Forums or Members or Tags
Tags:

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread
Old Dec 18th, 2007, 06:37 PM   #1
YANDER
SLALOM`S KING

YANDER's Avatar

Local Time: 04:46 AM
luces

hey hey

primero un saludo esperando que esten bien y se la pasen de lo mejor en estas fechas

segundo, tengo la inquitud de ponerle xenon a mi auto en las luces de niebla, pero tengo dos dudas yo se que vi en algun lado del foro mis respuestas pero creo que estoy muy tronko y no las encuentro es por eso que les pido me auxilien:

1.- que tipo de foco usa esa luz (es decir "H?" h2, h3, h7, o cual)

2.- como quito la facia????

espero me puedan auxiliar muchas gracias
Mexico Male   Reply With Quote
Alt Today
Sponsors

Sponsored Links

Registered members do not see Google Ads posts, they can also post messages, pictures, and classified adverts.
Register your free account today and become a member of MINI2 - MINI Forum

Old Jan 18th, 2008, 04:29 AM   #2 (permalink)
gramirez
I love my MINI

gramirez's Avatar

DIY hola, hola

que tal,

Disculpa que no te haya contestado antes!

Las luces son H11, la facia es muy facil de quitar, solo ten cuidado con el sensor de temp.

Saludos.

Memo
Mexico Male View gramirez's Solid Black & Body Color 1st Gen MINI Cooper S Profile   Reply With Quote
Old Jan 18th, 2008, 05:10 PM   #3 (permalink)
MINI-LOVER
MINI2 Regular

MINI-LOVER's Avatar

Quote: Originally Posted by YANDER (original)
2.- como quito la facia????

No es necesario quitarla si te quieres evitar el desmontarla... Por ahi estuve leyendo cuando me nacio la misma inquietud y resulta ser que lo puedes hacer quitando una de las partes interiores de la salpicadera, si tuerces tu direccion vas a ver los tornillos.

Quitando esa parte, ya tienes el acceso a los faros de niebla... Tienes de 2 opciones si no quieres quitar la fascia: o quitas las llantas y tienes un poco mas de espacio, o de plano solo tuerce la direccion hacia la izquiera y trabaja en el faro izquierdo (viendolo de frente), tuerce despues hacia la derecha y termina con el faro derecho...

Lo que dijo Memo del tamaņo es correcto y si quieres desmontarla, lo del sensor tambien es importante considerarlo, ojo con ese detalle

Suerte...

How wide is the hall-way, Napster?
Mexico Male View MINI-LOVER's Chili Red & White 1st Gen MINI Cooper S Profile   Reply With Quote
Old Jan 20th, 2008, 10:03 PM   #4 (permalink)
wonejo
MINI2 Newbie

wonejo's Avatar

que px yander pues styo viendo que piensas ponerle xenon a los faros de niebla . yo se los acabo de cambiar por que los de agencia se veian amarillos jej y dije por q no ponerle xenon! jaj y ps si se nota un cambiazoo jaj voy a subir unas fotos para que lo veas son de 8000k .y tambien le cambie el xenon de las luces principales que eran de 6000k de fabrica por otras de 8000k para que kedaran del mismo color q las de niebla jeje
Mexico   Reply With Quote
Old Jan 21st, 2008, 11:41 PM   #5 (permalink)
YANDER
SLALOM`S KING

YANDER's Avatar

hey hey

grax por sus respuestas, sorry de no constestar antes pero borre el historial de mi compu y ya no podia escribir en el foro, por que no me sabia mi pasword jejejeje.

Wonejo tu auto se ve super chido... lo estas dejando super bien, con ese cambio de rines y el xenon, la verdad que luce mas con los de 8mil aunque mucha gente dice que la calidad de la luz es mejor con los de 6mil.... felicidades y seguimos en contacto
Mexico Male   Reply With Quote
Alt Today
Sponsors

Sponsored Links

Registered members do not see Ads posts, they can also post messages, pictures, and classified adverts.
Register your free account today and become a member of MINI2 - MINI Forum

Reply
More is car insurance

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules