| Tags: minis cambios mejoras |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread |
| | #21 |
| MINI2 Newbie Join Date: Mar 2008 Location: DF Local Time: 04:52 AM
Offline | Hola soy nuevo por aca, tengo un Mini S Park Lane 2006. Hoy acabo de meterle una lanita pa variar... Filtro Alto Flujo K&N Polea de Súper Cargador y Chip Bujías Denso Cable Bujías Nology Kit Amortiguadores Koni FSD Anterior a esto únicamente le compre Ipod Nano Video jajaja... Quisiera meterle rines, pero ya veo q todos y al igual yo digo inches llantas run flat por eso es que no me animo!!! Se reciben recomendaciones. =) |
| |
| | |
| Sponsored Links Registered members do not see Google Ads posts, they can also post messages, pictures, and classified adverts. Register your free account today and become a member of MINI2 - MINI Forum | |
| | #23 (permalink) |
| MINI2 Regular | Que tal jimba54, dejame decirte que tienes un carrazo ehh!! la verdad a mi me encanta el parklane y se me hace muy exclusivo con el tipo de vestiduras que tiene además del color especial que le ponen en el toldo. Hoy fui a que parcharan una runflat porque traia un méndigo clavo!!! y el técnico me dijo que no es tanto problema desmontarlas o ponerlas, simplemente el calificó de que se ponen "duras" al momento de volverlas a montar, asi que no te preocupes, le puedes meter mano a las runflat pero eso si, diles que te las cuiden con cariño como si de una mujer se tratara jajaja. Te esperamos en aguascalientes!! saludos P.D. por cierto, van a venir unos minis del d.f. al rally de morelia, no te apuntas??? |
| |
| | #25 (permalink) |
| ¡¡¡¡¡¡VIVA MEXICO!!!!!!!! Join Date: Dec 2006 Local Time: 10:52 PM
Offline | La verdad es que las runflat si sirven pero lo malo es que son muy duras. Cuando le cambie las llantas delanteras fue por que se me poncho una en la carretera de pachuca y todavia con la llanta dañada camine como 20km y gracias a las llantas no le paso nada a los rines, claro que el promedio de velocidad desde que se me poncho hasta que las cambie era de 10.3km/h. Aqui les pongo unas fotos de la llanta para que la vean, la llanta ya estaba asi cuando camine los 20km: ¡¡Viva Mexico!! |
| |
| | #27 (permalink) |
Offline | Gracias por la bienvenida DeadCanDancer!!!! Jeje Gacias por el comment Punkerte (a la orden mi park lane)... y la vdd ahorita acabo de regresar de viaje mismo que me fui dos fines de semana a Acapulquito por el abierto de tenis,. Y en esa misma semana del día 15 marzo I-goico me voy a mi tierra Villahermosa, Tab. Tons les agradezco por la atenta invitación y por invitarme a irnos juntos Raúl para serte franco a mi ya se me poncharon las dos llantas traseras del MINI uno en enero regresando de viaje en la carretera, nada mas exploto pero se pudo arreglar la llanta, y la segunda hace como dos semanas aquí en la oficina se le metió una astilla de madera cosa rara pq era una cosita de nada, hazme el favor pos ahí me tienes talacheandola en caliente por lo mismo q son Run Flat, después ir al Costco a que la balancearan y le pusieran again Nitrógeno... en fin una de vueltas como loco. Por ciento acabo de hacerlo, lo que comento del Costco en Acapulco. =0/ |
| |
| | #28 (permalink) |
Offline | Con esto te comento que el mío si se frustro regresando de Vhsa, Tab. Porque me tuve q quedar en Puebla ya que el Mini no traía la llave del candado. Estaba preguntando en el taller en donde llevo mi coche (Tuning Imports), preguntaba al dueño que si que podía hacer con respecta a la llanta de refacción me decía que si la venden y lo mismo dije y que la llevo alado mío o que, me dijo que venden el soporte para ponerla en la parte de abajo del coche, tons tamos pensando... en si adquirirla. |
| |
| | #29 (permalink) |
| MINI2 Newbie | Pero para llevarla abajo del coche tiene que ser un Cooper normal... si es un S no hay espacio para acomodarla. Yo la llevo en la cajuela con una funda o en el peor de los casos en el asiento trasero, pero solo en carretera, en ciudad no me preocupa tanto llamar a la grua o conseguir quien repare la runflat. |
| |
| | #30 (permalink) |
Offline | Hasta donde yo se los "Cooper" la tienen abajo pero los "S" no por el escape. Tambien estaba pensando en comprar una de esas llantas de refaccion chiquitas pero no se como cuanto cuesta ni donde conseguirla. ¡¡Viva Mexico!! |
| |
| | #31 (permalink) |
| MINI2 Newbie Join Date: Aug 2007 Local Time: 10:52 PM
Offline | Que tal, oye pero deporsi tu llanta ya ha de haber quedado muy madreada cuando se poncho (mas bien se ha de haber tronado no??). Como puse arriba a mi en enero se me poncho una, has de cuenta q era un viernes en la noche q iba al antro, de entrada ni me di cuenta (solo oi algo que golpeo el coche en el periferico), cuando me baje del periferico la revise pero solo las de adelante (q guey) y bueno me meti al antro, de regreso a mi coche senti como si estuviera desalineado, entonces ya me fui mas despacio (50-60 km/h), llegue a mi casa y ps ya vi que era la trasera q tenia como una rajada. Hasta el sabado se le termino de salir el aire y ya me marco que estaba ponchada. Pero como decidi mejor cambiar las 4 llantas (ya tenia otra con un chipotote, q de hecho sale en la foto que puse mas atras) las pedi a usa y andube asi con el coche poco mas de 1 semana!!!! Con la llanta ponchada, claro lo saque mucho menos de lo normal y "con cuidado" tratando de no pasar de 50km/h, en total le hice como unos 150KM antes de que se cambiaran y no se veia para nada como la que pones. Segun el manual dice que puede rodar hasta 250KM a una velocidad inferior a 50km/h antes de que se haga pedazos como la tuya. |
| |
| | #32 (permalink) |
Offline | El problema es que me toco en la carretera de pachuca y yo iba como a 160, cuando derrepente empece a sentir que se hacia rarisimo y para cuando me pare (que por sierto al salirme al acotamiento pego el coche, por que la carpeta de la carretera esta mucho mas alta) me di cuenta de que la llanta estaba como mal puesta, el rin estaba salido como unos 5cm, por eso es que iba tan despacio, me daba miedo de que se fuera a salir o ir para adentro totalmente la llanta. Lo chistoso es que nunca se escucho que tronara nada y segun yo solamente truenan se tienen camara. Cuando llegue a la llantera les pregunte por que habia pasado y extrañamente no supieron decirme. ¡¡Viva Mexico!! |
| |
| | #33 (permalink) |
Offline | Las RunFlat cuando se poncha solo puede circular a 80 Km. por hora, Lo se pq hable al servicio de asistencia de BMW y allí me comentaron que podía circular 200 Km. Y la vel. Permitida era mínima, imagínate circular la llanta ponchada a 160 Km. La vdd de puro milagro no paso a más y que bueno la vdd... ![]() |
| |
| | #34 (permalink) |
| MINI2 Newbie Join Date: Dec 2006 Local Time: 09:52 PM
Offline | hola saludos soy nuevo en este foro pero ya llevo bastante tiempo metido en esto del MINI cooper les dejo unas fotos de lo mas destacable de mi cooper ¨ *John Cooper Works sound KIT que incluye (filtro de aire , escape ,reprogramación oficial y anagrama) *Bandera a cuadros en techo panoramico *retrovisores en cromo *faros adicionales *tapetes John Cooper Works *intermitentes blancos |
| |
| | #40 (permalink) |
| SLALOM`S KING Join Date: Feb 2007 Location: Durango Local Time: 10:52 PM
Offline | que tal!!! que onda, como andan?? yo aka con mil de trabajo peor todo bien y en espera del evento, bueno aqui les dejo mi nuevo sonidito, ya que tenia tiempo sin traer, por que habia vendido el pasado, a ver que les parece, suena dos dos. son dos woofer, diamond D3 de 10 pulgadas el ampli es un planet audio 900 clase D y pues en un cajon hecho a medida utlizando hasta el ultimo espacio posible y personalizado con el logo. espero sus coments, saludos y seguimos en contacto!!!!!! |
| |
| | |
| Sponsored Links Registered members do not see Ads posts, they can also post messages, pictures, and classified adverts. Register your free account today and become a member of MINI2 - MINI Forum | |
![]() |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Rate This Thread | |
| |