| Tags: minis cambios mejoras |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread |
| | |
| Sponsored Links Registered members do not see Google Ads posts, they can also post messages, pictures, and classified adverts. Register your free account today and become a member of MINI2 - MINI Forum | |
| | #43 (permalink) |
| SLALOM`S KING Join Date: Feb 2007 Location: Durango Local Time: 09:03 AM
Offline | hey hey como andan?? espero que bien pues aqui les dejo unas pic de mi nueva adquisicion, unos nuevos zapatitos pa mi auto, luego le spongo fotos de mejor calidad, esas las saque de rapido, cuidence y seguimos en contacto c you, me comentan a ver que les parece.!!!! |
| |
| | #44 (permalink) |
| THE SOAKED & DROWNED MINI Join Date: Jan 2007 Location: TAMPICO, TAMPS. MEX. Local Time: 09:03 AM
Offline | Yander, estan muy fregones tus rines, solo me pregunto k le haces a los k vas desechando? Te los reciben a cambio? Yo tambien pienso cambiar los k tengo actualmente (unos Momo Corse negros, hechos en china y k ya estan doblados de las orillas por los bachazos) por unos 17 originales de Mini (pensaba conseguir unos negros con orilla cromada de Mini pero me cotizaron el juego (sin llantas) en 17" en $ 32,500.00 !!! Los cuates de Mini Vcz tienen unos k dejaron 2 clientes en $ 10,000.00 el juego, unos son los mismos k los negros k valen 32 K pero en color acero y tienen cierto tiempo de uso (ignoro cuanto pero estan bien conservados) y el otro juego pertenecia a un Mini 2008 con 2 meses de uso el cual va a recibir a cambio los rines negros de mis sueños. Espero poder cerra trato este fin de semana. Slds. |
| |
| | #46 (permalink) |
Offline | que onda amigo, pues los vendo, los 18´s amraillos con negro que tenia, ahorita los tengo en mi casa, pero espero tener tiempo el fin para desmontarlos, y arreglarle unos tallones que tiene, pintarlos (grises a dos tonos) y dejarlos listos para entregarlos, se supone que ya los tengo vendidos a aun conocido pero pues si no a buscarle cliente y re capitalizarme, jejej. oye no la crees con los de la agencia en 32 y medio es muchisiiiiimo dinero, jejej los mios costaron 21, pero bueno, en cuanto a lo de tus rines momo, pues se pueden subsanar esos banquetasos y quedan como sin nada, y los que te venden en Ver. pues agarralos y solo les das su pintadita negros y quedan como los de tus sueños, sabes a mi me entristecia hacerle algo a los rines pero despues de ver como se arreglaban (cuando no se quiebran o no es muy feo el golpe, vamos tallones solamente) dije naaa es ta re facil y quedan bien, ya por eso me lo hecho yo, aunque me salio contra producente, por que los quele acabo de quitar estan maltratados por hacer decidia pensando al cabo es facil y ahora que compre estos pues si los tengo que cuidar por que el cromo no se puede arreglar, eso si queda fellote, y con llanta 30 de alto pues esta bien expuesto, bueno me voy cuidate y seguimos en contacto c you!!!! |
| |
| | #47 (permalink) |
Offline | que tal, pues si roza, ya le habia peusto antes 20´s pero como que los amortiguadres no estaban tan gastados por que ahora roza aparte por que el rin es muy ancho es 20x8.5 con llanta 225/30/20, pero pues entre que se desgasta la cantonera y yo le hago un invento "mexico magico" espero subsanarlo bueno seguimos en contacto c you!!!!! |
| |
| | #52 (permalink) |
| MINI2 Newbie Join Date: Dec 2007 Local Time: 09:03 AM
Offline | holaa grax grax compas!! ' ps lo compre aki en morelia y salio en 12 bueno aunke el chiste ya con mano de obra y los faros salio en 20! me senti super robado jajaj 4000 de mano d obra jaj pero pss bueno ya no podia hecharme pa atras... saludoooss seguimos por aki para cualkier cosilla |
| |
| | #54 (permalink) |
| MINI2 Newbie Join Date: Jun 2008 Local Time: 09:03 AM
Offline | Qué onda? Pues mi auto sólo cuenta con un Remus, los bonnet strip, el quemacocos cubierto con una calca del color del toldo por aquello del sol, unos nology, rines antera, xenon en nieblas y la prox. mod, el jueves está lista.. les adelanto que es estética... les digo con fotos ya el jueves... |
| |
| | #57 (permalink) |
| MINI2 Regular | que tal amigo!! las mandé hacer con un señor que me recomendaron (un amigo que es diseñador grafico me comentó de un don que hacia bien las lonas e impresiones en vinil) y pues llegué le comenté si podia hacerme el trabajo que quería y me hizo el presupuesto, la verdad hasta me sorprendí de lo barato, luego luego le dejé el carro y a la fecha lo conservo igual... te recomiendo que vayas con alguna persona que venda vinil y que tenga plotter para que de haga bien las impresiones o bien, que alguien te recomiende algún negocio. saludos!! ![]() |
| |
| | #58 (permalink) |
| ...viva MINI...!!! Join Date: Jan 2005 Location: Guadalajara, México Local Time: 09:03 AM
Offline | ...jajajajaja... ![]() ![]() ![]() Siempre he pensado que esa regla de los 5 posts es absurda. Pero bueno, reglas son reglas. ¡Por cierto, felicidades por tu MINI! ![]() ![]() DeadCanDanceR |
| |
| | #59 (permalink) |
Offline | que tal Torek_S, oye que bien se ve tu auto, me gusta mucho asi todo el concepto que le vas dando se ve sobrio pero muuuy chido, los rines me fascinaron yo nunka habia visto un modelo asi y estan muuuy chidos que medida son???? bueno saludos y seguimos en contacto c you!!!! |
| |
| | #60 (permalink) |
Offline | que tal amigos... lo prometido es deuda y aqui les pongo unas fotos un poco mejores de mi auto con sus nuevos zapatos, y una donde estoy con mi primito de 6 meses = a 20 pulgadas, bueno cuidence y seguimos en contacto c you!!!!! |
| |
| | |
| Sponsored Links Registered members do not see Ads posts, they can also post messages, pictures, and classified adverts. Register your free account today and become a member of MINI2 - MINI Forum | |
![]() |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Rate This Thread | |
| |