| Tags: meeting |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread |
| | #1 |
| MINI2 Regular | MINI Mexican meeting 2008 buen dia a todos, haciendo platicas con yander, yuvoniel y alexriver, pensamos que es momento de hacer un MINI meeting de los compañeros del foro y los demás que se quieran apuntar. esta idea es retomada de algunos posts anteriores, pero ahora hay que organizarlo con tiempo, ya sea proyectandolo a 3, 4, 5, 6 meses, para tener tiempo de juntar $$$, y planear las contingencias que pudieran suceder (nunca falta que tengamos una boda ese dia, bautizo, cumpleaños, etc etc jeje) se reciben peticiones de lugares de reunión, fechas, itinerarios, etc. respecto de flyers hay que hacer algunos, tengo un primo que tiene imprenta (morelia), y tal vez nos los puede dejar mas bara... con los flyers repartirlos entre los MINI que vayamos encontrando. respecto a los owners de ags (yuvoniel) creo que son los mas organizados, no se si quieran ser los anfitriones, o quien mas se apunta?? gracias!! Last edited by DeadCanDanceR : Feb 10th, 2008 at 05:53 PM. |
| |
| | |
| Sponsored Links Registered members do not see Google Ads posts, they can also post messages, pictures, and classified adverts. Register your free account today and become a member of MINI2 - MINI Forum | |
| | #2 (permalink) |
| SLALOM`S KING Join Date: Feb 2007 Location: Durango Local Time: 08:26 AM
Offline | hey hey pues yo puesto, para lo que se decida, y tambien los de mty, estan bien organizados, (vdd isra), pero pues a los del centro les queda mas lejos, yo opino que yuvo y sus kamaradas nos reciban. sigo al pendiente c you!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| |
| | #3 (permalink) |
| IT´S MINI TIME | Ke tal a todos! pues estaria muy bien organizar este evento, nosotros los de aguas estariamos contentos de recibirlos a todos, yo puedo diseñar los flyers y enviarselos por pdf a c/u o subirlo a mi blog y ke de ahi lo bajen, asi tambien puedo mandar hacer playeras y viniles. como fecha podria ser los pirmeros de mayo (ya ke ahi puente del dia 1 y el 5) y bueno estaria genial para ke tambien visitaran la feria de san marcos ke la verdad se pone de poca. (han visto wild on, pos mas o menos jejeje). Feria Nacional de San Marcos una de las ventajas de aguascalientes es ke estamos en el centro del pais y pues como ke le keda de micha a todos. dejenme checar y creo ke es posible rentar el autodromo (me imagino ke no es muy caro, ya ke todos lo jueves hay arrancones) para darle dos tres vueltas o ke los mas animados se animen ha hechar unas carreras. bueno esperemos ke se organize algo, ya es hora no? porke si no lo hacemos nosotros, pos tonces kien?! ![]() |
| |
| | #4 (permalink) |
| MINI2 Regular | gracias a ambos!! de verdad que si estaria bueno que se concretara esta idea, y mas porque si es viable en el puente de mayo (y mas aun porque hay tiempo para preparar todo). Gracias por la hospitalidad yuvoniel, por mi parte si me parece que sea en ags, como dices, es céntrico y la mayoría estamos a unos 3-4 hrs de distancia, por cierto, creo que los de jalisco, d.f, edo de mex. mich, puebla, etc etc, entroncamos en común en San José, Jalisco, de ahi podemos partir para llegar a ags y los que sepan moverse allá nos echen la mano jeje (en mi caso no conozco ags). Estaría excelente si se rentara el autodromo!!! ya me imagino un "mini united" pero en ags je! De los flyers es buena idea, asi economizamos más (que cada quien haga los suyos) y estaria bien agregarles la pag del forum o bien, correos electrónicos de representantes de cada estado de la república, para que se encargue de coordinar, no se cómo vean? saludos!! |
| |
| | #7 (permalink) |
| IT´S MINI TIME | me llegaron noticias de un mini meeting mexicano dentro de algunos meses aqui en aguas pero no se quien organiza, sera cierto? ![]() checala la nota en minitheclub.com |
| |
| | #8 (permalink) |
| I love my MINI | Fijate que lei tu nota del blog antes de la de aqui de MINI2 y la verdad si me la habia creido!!!, jejejeje, ingratos. Pero yo bien puesto!,... y pues yo podria llevarme en caravana a todos desde aca de Guadalajara, que al cabo yo soy hidrocalido , nos vamos a Lagos deMoreno por los que vienen del Este del Pais (DF, Mex, Qro, ... ) y de ahi nos vamos a Ags.!! Saludos a todos!, y nosotros bien puestos! Ciao. Memo |
| |
| | #10 (permalink) |
| I love my MINI | ... sobre el autodromo Yuvo.- No se si ya tengas el dato del autodromo, encontre esto: Autodromos Administrados por DIPSA Automovilismo en Mexico Saludos Memo. |
| |
| | #13 (permalink) |
| MINI2 Regular | ya investigué de un hotel en ags para el puente de mayo, los precios son los sigs: 1.- habitacion sencilla $1,308.00 por noche con impuestos y desayuno bufett 2.- habitación doble $1,390.00 por noche con impuestos y desayuno bufett. Si reservamos mas de 15 hab nos hacen 10% de desc. Igual y estan un poco caros porque es puente, pero debe haber algunos mas baratos... este es el "real del centro" de 4 estrellas. Voy a seguir cotizando con otros hoteles para que nos convenga; o bien si los de ags saben de algun hotel para preguntar. saludos! ![]() |
| |
| | #14 (permalink) |
| MINI2 Regular | cada vez se acerca mas el puente de mayo y sigue en pie el proyecto de MMM 08 (Mini Meeting Mexico 08) a propuesta de su servidor ya hay que mandar hacer los flyers, no se que opinen?? además de cada estado de la república quién quiere hacerse cargo de coordinar sus plazas?? quien se apunta?? saludos ![]() |
| |
| | #16 (permalink) |
| MINI2 Regular | Hoy me encontré aca en morelia con el MINI de redbull (uno que trae una lata enorme) y les expuse del evento en ags, que necesitabamos patrocinadores, me dijeron que sí nos apoyan con bebidas de cortesía en los eventos!! No dejemos morir este sueño de juntarnos todos los owners de méxico!! todo va pintando bien!! ![]() |
| |
| | #17 (permalink) |
| IT´S MINI TIME | ke onda chavos ke tal ha todos, esto esta pintando muy bien, lo ke si les recomiendo es ke aterrizemos bien la idea, el siguiente martes tenemos junta el club mini de aguascalientes y les adelanto que sera un honor tenerlos por aca. Les Aconsejo que reserven ya su hotel ya que se saturan por la feria de san marcos, lo pueden reservar en hotels.com Yo puedo pedir un permiso para dar una vuelta por algunas avenidas en caravana, igualmente organizar las fiestas en algún antro y tambien las comidas, asi como un tour por el municipio. Y bueno, lo del autodromo lo estoy viendo, no os desesperais. |
| |
| | |
| Sponsored Links Registered members do not see Ads posts, they can also post messages, pictures, and classified adverts. Register your free account today and become a member of MINI2 - MINI Forum | |
![]() |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Rate This Thread | |
| |