MINI2 Header Logo

MINI2

Fuel for your MINI obsession

Adam's Polishes
Welcome to MINI2.
You are currently viewing MINI2 as a guest.
Please register by clicking this link or login:

Search forums: Show: Advanced: Forums or Members or Tags
Tags:

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread
Old Feb 3rd, 2008, 06:43 PM   #1
punkerte
MINI2 Regular

punkerte's Avatar

Local Time: 08:26 AM
Send a message via MSN to punkerte
MINI Mexican meeting 2008

buen dia a todos, haciendo platicas con yander, yuvoniel y alexriver, pensamos que es momento de hacer un MINI meeting de los compañeros del foro y los demás que se quieran apuntar.

esta idea es retomada de algunos posts anteriores, pero ahora hay que organizarlo con tiempo, ya sea proyectandolo a 3, 4, 5, 6 meses, para tener tiempo de juntar $$$, y planear las contingencias que pudieran suceder (nunca falta que tengamos una boda ese dia, bautizo, cumpleaños, etc etc jeje)

se reciben peticiones de lugares de reunión, fechas, itinerarios, etc.

respecto de flyers hay que hacer algunos, tengo un primo que tiene imprenta (morelia), y tal vez nos los puede dejar mas bara... con los flyers repartirlos entre los MINI que vayamos encontrando.

respecto a los owners de ags (yuvoniel) creo que son los mas organizados, no se si quieran ser los anfitriones, o quien mas se apunta??

gracias!!

Last edited by DeadCanDanceR : Feb 10th, 2008 at 05:53 PM.
Mexico Male View punkerte's Chili Red & White 1st Gen MINI Cooper S Profile   Reply With Quote
Alt Today
Sponsors

Sponsored Links

Registered members do not see Google Ads posts, they can also post messages, pictures, and classified adverts.
Register your free account today and become a member of MINI2 - MINI Forum

Old Feb 3rd, 2008, 07:39 PM   #2 (permalink)
YANDER
SLALOM`S KING

YANDER's Avatar

hey hey

pues yo puesto, para lo que se decida, y tambien los de mty, estan bien organizados, (vdd isra), pero pues a los del centro les queda mas lejos, yo opino que yuvo y sus kamaradas nos reciban.

sigo al pendiente c you!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mexico Male   Reply With Quote
Old Feb 4th, 2008, 10:54 PM   #3 (permalink)
YUVONIEL
IT´S MINI TIME

YUVONIEL's Avatar

Send a message via MSN to YUVONIEL
Talking mini meeting 2008

Ke tal a todos! pues estaria muy bien organizar este evento, nosotros los de aguas estariamos contentos de recibirlos a todos, yo puedo diseñar los flyers y enviarselos por pdf a c/u o subirlo a mi blog y ke de ahi lo bajen, asi tambien puedo mandar hacer playeras y viniles.
como fecha podria ser los pirmeros de mayo (ya ke ahi puente del dia 1 y el 5) y bueno estaria genial para ke tambien visitaran la feria de san marcos ke la verdad se pone de poca. (han visto wild on, pos mas o menos jejeje).
Feria Nacional de San Marcos
una de las ventajas de aguascalientes es ke estamos en el centro del pais y pues como ke le keda de micha a todos.
dejenme checar y creo ke es posible rentar el autodromo (me imagino ke no es muy caro, ya ke todos lo jueves hay arrancones) para darle dos tres vueltas o ke los mas animados se animen ha hechar unas carreras.

bueno esperemos ke se organize algo, ya es hora no? porke si no lo hacemos nosotros, pos tonces kien?!
Mexico Male View YUVONIEL's Pure Silver & Black 1st Gen MINI Cooper S Profile   Reply With Quote
Old Feb 5th, 2008, 05:18 AM   #4 (permalink)
punkerte
MINI2 Regular

punkerte's Avatar

gracias a ambos!! de verdad que si estaria bueno que se concretara esta idea, y mas porque si es viable en el puente de mayo (y mas aun porque hay tiempo para preparar todo). Gracias por la hospitalidad yuvoniel, por mi parte si me parece que sea en ags, como dices, es céntrico y la mayoría estamos a unos 3-4 hrs de distancia, por cierto, creo que los de jalisco, d.f, edo de mex. mich, puebla, etc etc, entroncamos en común en San José, Jalisco, de ahi podemos partir para llegar a ags y los que sepan moverse allá nos echen la mano jeje (en mi caso no conozco ags).

Estaría excelente si se rentara el autodromo!!! ya me imagino un "mini united" pero en ags je!

De los flyers es buena idea, asi economizamos más (que cada quien haga los suyos) y estaria bien agregarles la pag del forum o bien, correos electrónicos de representantes de cada estado de la república, para que se encargue de coordinar, no se cómo vean?

saludos!!
Mexico Male View punkerte's Chili Red & White 1st Gen MINI Cooper S Profile   Reply With Quote
Old Feb 5th, 2008, 01:54 PM   #5 (permalink)
Interfase
MINI2 Newbie

Interfase's Avatar

Send a message via MSN to Interfase Send a message via Yahoo to Interfase Send a message via Skype™ to Interfase
Thumbs up

Quote: Originally Posted by punkerte (original)
gracias a ambos!! de verdad que si estaria bueno que se concretara esta idea, y mas porque si es viable en el puente de mayo (y mas aun porque hay tiempo para preparar todo). Gracias por la hospitalidad yuvoniel, por mi parte si me parece que sea en ags, como dices, es céntrico y la mayoría estamos a unos 3-4 hrs de distancia, por cierto, creo que los de jalisco, d.f, edo de mex. mich, puebla, etc etc, entroncamos en común en San José, Jalisco, de ahi podemos partir para llegar a ags y los que sepan moverse allá nos echen la mano jeje (en mi caso no conozco ags).

Estaría excelente si se rentara el autodromo!!! ya me imagino un "mini united" pero en ags je!

De los flyers es buena idea, asi economizamos más (que cada quien haga los suyos) y estaria bien agregarles la pag del forum o bien, correos electrónicos de representantes de cada estado de la república, para que se encargue de coordinar, no se cómo vean?

saludos!!

Que Tal Punkerte

Recibi bien tu mail que enviaste por medio de nuestra pagina MiniManiaco. Lo consulto con la mesa directiva del Club. Pero de antemano me parece buena idea.

Saludos, Isra
Old Feb 5th, 2008, 03:32 PM   #6 (permalink)
punkerte
MINI2 Regular

punkerte's Avatar

Quote: Originally Posted by Interfase (original)
Que Tal Punkerte

Recibi bien tu mail que enviaste por medio de nuestra pagina MiniManiaco. Lo consulto con la mesa directiva del Club. Pero de antemano me parece buena idea.

Saludos, Isra

Gracias por el apoyo isra!! seguimos en contacto y esperamos su respuesta. saludos!!
Old Feb 5th, 2008, 09:09 PM   #7 (permalink)
YUVONIEL
IT´S MINI TIME

YUVONIEL's Avatar

Wink mini meeting oficial?

me llegaron noticias de un mini meeting mexicano dentro de algunos meses aqui en aguas pero no se quien organiza, sera cierto?
checala la nota en minitheclub.com
Mexico Male View YUVONIEL's Pure Silver & Black 1st Gen MINI Cooper S Profile   Reply With Quote
Old Feb 7th, 2008, 03:46 AM   #8 (permalink)
gramirez
I love my MINI

gramirez's Avatar

Thumbs up Rumbo a Ags!!

Quote: Originally Posted by YUVONIEL (original)
me llegaron noticias de un mini meeting mexicano dentro de algunos meses aqui en aguas pero no se quien organiza, sera cierto?
checala la nota en minitheclub.com

Fijate que lei tu nota del blog antes de la de aqui de MINI2 y la verdad si me la habia
creido!!!, jejejeje, ingratos.

Pero yo bien puesto!,... y pues yo podria llevarme en caravana a todos desde aca de
Guadalajara, que al cabo yo soy hidrocalido , nos vamos a Lagos de
Moreno por los que vienen del Este del Pais (DF, Mex, Qro, ... ) y de ahi nos vamos a Ags.!!

Saludos a todos!, y nosotros bien puestos!

Ciao.

Memo
Mexico Male View gramirez's Solid Black & Body Color 1st Gen MINI Cooper S Profile   Reply With Quote
Old Feb 7th, 2008, 04:13 AM   #9 (permalink)
punkerte
MINI2 Regular

punkerte's Avatar

Quote: Originally Posted by gramirez (original)
Fijate que lei tu nota del blog antes de la de aqui de MINI2 y la verdad si me la habia

Pero yo bien puesto!,... y pues yo podria llevarme en caravana a todos desde aca de
Moreno por los que vienen del Este del Pais (DF, Mex, Qro, ... ) y de ahi nos vamos a Ags.!!

Ciao.

Memo

que tal memo!! gracias por apoyar este proyecto!! que bueno que sí se esta armando el meeting y que se vaya apuntando mas y mas gente; los flyers quedaron muy bien! igual y ya hasta hay que ir haciendo propaganda. seguimos en contacto!!
Old Feb 7th, 2008, 02:08 PM   #10 (permalink)
gramirez
I love my MINI

gramirez's Avatar

... sobre el autodromo

Quote: Originally Posted by YUVONIEL (original)
...dejenme checar y creo ke es posible rentar el autodromo (me imagino ke no es muy caro, ya ke todos lo jueves hay arrancones) para darle dos tres vueltas o ke los mas animados se animen ha hechar unas carreras....

Yuvo.-

No se si ya tengas el dato del autodromo, encontre esto:

Autodromos Administrados por DIPSA Automovilismo en Mexico

Saludos

Memo.
Mexico Male View gramirez's Solid Black & Body Color 1st Gen MINI Cooper S Profile   Reply With Quote
Old Feb 7th, 2008, 06:58 PM   #11 (permalink)
YUVONIEL
IT´S MINI TIME

YUVONIEL's Avatar

Thumbs up ke bien!

Gracias por el dato, hoy voy a los arrancones (en el autodromo) y pues veré ke información puedo conseguir.

gracias por el dato
Old Feb 10th, 2008, 05:55 PM   #12 (permalink)
DeadCanDanceR
...viva MINI...!!!

DeadCanDanceR's Avatar

Quote: Originally Posted by gramirez (original)

Ciao.

Memo

¡Si puedo yo me apuntaría a la caravana guiada por el buen Memo! ¡Suena padre!

DeadCanDanceR
Mexico Male View DeadCanDanceR's Liquid Yellow & White 1st Gen MINI Cooper Profile   Reply With Quote
Old Feb 10th, 2008, 06:47 PM   #13 (permalink)
punkerte
MINI2 Regular

punkerte's Avatar

ya investigué de un hotel en ags para el puente de mayo, los precios son los sigs:

1.- habitacion sencilla $1,308.00 por noche con impuestos y desayuno bufett
2.- habitación doble $1,390.00 por noche con impuestos y desayuno bufett.

Si reservamos mas de 15 hab nos hacen 10% de desc.

Igual y estan un poco caros porque es puente, pero debe haber algunos mas baratos... este es el "real del centro" de 4 estrellas.

Voy a seguir cotizando con otros hoteles para que nos convenga; o bien si los de ags saben de algun hotel para preguntar.

saludos!
Old Feb 14th, 2008, 08:44 PM   #14 (permalink)
punkerte
MINI2 Regular

punkerte's Avatar

cada vez se acerca mas el puente de mayo y sigue en pie el proyecto de MMM 08 (Mini Meeting Mexico 08) a propuesta de su servidor ya hay que mandar hacer los flyers, no se que opinen?? además de cada estado de la república quién quiere hacerse cargo de coordinar sus plazas??

quien se apunta??

saludos
Old Feb 14th, 2008, 10:44 PM   #15 (permalink)
YANDER
SLALOM`S KING

YANDER's Avatar

hey hey

pues yo aka duranyork, jejejejejej puesto y pendiente!!!!!!!!!!!!!!!
Old Feb 20th, 2008, 04:17 AM   #16 (permalink)
punkerte
MINI2 Regular

punkerte's Avatar

Hoy me encontré aca en morelia con el MINI de redbull (uno que trae una lata enorme) y les expuse del evento en ags, que necesitabamos patrocinadores, me dijeron que sí nos apoyan con bebidas de cortesía en los eventos!!

No dejemos morir este sueño de juntarnos todos los owners de méxico!! todo va pintando bien!!
Old Feb 20th, 2008, 04:19 PM   #17 (permalink)
YUVONIEL
IT´S MINI TIME

YUVONIEL's Avatar

ke onda chavos

ke tal ha todos, esto esta pintando muy bien, lo ke si les recomiendo es ke aterrizemos bien la idea, el siguiente martes tenemos junta el club mini de aguascalientes y les adelanto que sera un honor tenerlos por aca.
Les Aconsejo que reserven ya su hotel ya que se saturan por la feria de san marcos, lo pueden reservar en hotels.com
Yo puedo pedir un permiso para dar una vuelta por algunas avenidas en caravana, igualmente organizar las fiestas en algún antro y tambien las comidas, asi como un tour por el municipio.
Y bueno, lo del autodromo lo estoy viendo, no os desesperais.
Old Mar 2nd, 2008, 07:46 PM   #18 (permalink)
punkerte
MINI2 Regular

punkerte's Avatar

Heeeeey!!! no hay que dejar que se enfrie este proyecto, aca en mich ya estamos apuntados varios!! ahora o nunca hay que empezar a hacer más propaganda del evento estaría bueno empezar una "poll" para ver cuántos vamos. Saludos!!
Old Mar 2nd, 2008, 11:42 PM   #19 (permalink)
hpaco
MINI2 Newbie

Suena bien, aunque si hubiera sido acapulco o veracruz sonaria mejor. a cuantas horas de puebla esta ags?? alguien sabra
Mexico   Reply With Quote
Old Mar 3rd, 2008, 12:49 AM   #20 (permalink)
punkerte
MINI2 Regular

punkerte's Avatar

Quote: Originally Posted by hpaco (original)
Suena bien, aunque si hubiera sido acapulco o veracruz sonaria mejor. a cuantas horas de puebla esta ags?? alguien sabra

que tal hpaco, queda aprox a 6 hrs puebla de ags, animate!! y claro, estamos dispuestos a seguir organizando otros eventos, suena muy bien un viaje a la playa!!
Alt Today
Sponsors

Sponsored Links

Registered members do not see Ads posts, they can also post messages, pictures, and classified adverts.
Register your free account today and become a member of MINI2 - MINI Forum

Reply
More is car insurance

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules