| Tags: velocidades |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread |
| | #1 |
| MINI2 Newbie | Me robaron las velocidades!! Hola, espero que alguien pueda orientarme sobre un problema que tengo con mi mini S 2002, antes de llevarlo a la agencia el fin de semana. Resulta que parece que me robaron 2 velocidades... quinta y sexta velocidades simplemente no entran por más que lo intento. Como si no existieran. Alguien más ha tenido ese problema? Les agradeceré cualquier ayuda. Saludos! |
| |
| | |
| Sponsored Links Registered members do not see Google Ads posts, they can also post messages, pictures, and classified adverts. Register your free account today and become a member of MINI2 - MINI Forum | |
| | #2 (permalink) |
| IT´S MINI TIME | hijole! la verdad nunca había escuchado de ese problema, cuando se desclochan solo acelera pero no puedes avanzar con ninguna velocidad, yo te aconsejaría que lo vieras lo mas pronto posible. saludos y visita mi blog minitheclub |
| |
| | #5 (permalink) |
| MINI2 Regular Join Date: Aug 2005 Location: Mexico City Local Time: 11:01 PM
Offline | Lo he escuchado en carreras... Nunca en coches normales... si puedes llegar a perder alguna velocidad, por ahi pierden la 2da y 3era tambien pero la vdd no tengo idea de xq o como... Algo trae tu caja... Llevalo a checar y suerte! How wide is the hall-way, Napster? |
| |
| | #6 (permalink) |
| SLALOM`S KING Join Date: Feb 2007 Location: Durango Local Time: 11:01 PM
Offline | hey hey pues aunque parezcan apuestas, o voy con que es la caja, chance y el seleccionador, perido su calbriacion, o algo de eso con algun forcejeo inusual. saludos!!!!!!!!!!!!! |
| |
| | #8 (permalink) |
| MINI2 Newbie | Asi es teatako, que chiquito es el mundo, jaja... Ya vi un post tuyo en el que dices que estan por entregarte tu mini, FELICIDADES!! Regresando al tema de la falla de mi coche, ya fui con mi mecanico de confianza y me tranquilizo. El problema no es precisamente de la caja sino de "el varillaje" (si, esa fue la palabra que uso, jaja). La proxima semana le dejare mi coche y esperare que no sea complicado conseguir las refacciones para que quede otra vez como nuevo. |
| |
| | #9 (permalink) |
| SLALOM`S KING Join Date: Feb 2007 Location: Durango Local Time: 11:01 PM
Offline | que onda pues segun yo, si es lo que te decia, el seleccionador es donde se conectan las varillas esas, que a su vez van a la caja y eso, bueno eso te dice un NO mecanico, aun amigo le paso eso con su clio sport y pues solo se las re ajustaron y quedaron bien |
| |
| | |
| Sponsored Links Registered members do not see Ads posts, they can also post messages, pictures, and classified adverts. Register your free account today and become a member of MINI2 - MINI Forum | |
![]() |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Rate This Thread | |
| |