MINI2 Header Logo

MINI2

Fuel for your MINI obsession

GizzmoUSA
Welcome to MINI2.
You are currently viewing MINI2 as a guest.
Please register by clicking this link or login:

Search forums: Show: Advanced: Forums or Members or Tags
Tags: ,

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread
Old Feb 14th, 2008, 03:42 AM   #1
MiniTab
MINI2 Newbie

Local Time: 10:32 PM
Diferencias

Hola a todos..... Como podran darse cuenta soy nuevo en este foro..... Estoy por adquirir un Mini pero aun no he podido decidir si hacerme de una Cooper o un Cooper S, para eso les escribo a todos...
Mexico   Reply With Quote
Alt Today
Sponsors

Sponsored Links

Registered members do not see Google Ads posts, they can also post messages, pictures, and classified adverts.
Register your free account today and become a member of MINI2 - MINI Forum

Old Feb 14th, 2008, 05:22 PM   #2 (permalink)
punkerte
MINI2 Regular

punkerte's Avatar

Send a message via MSN to punkerte
Que tal Mini Tab, pues la verdad los dos son muy buenos carros, todo depende (como dicen en un programa de tv) cuál es tu estilo de vida y del desempeño que quieras tener de tu auto, a mi en lo personal me gusta mas el "S" y por lo que veo, el nuevo motor que tiene la actual generación con el turbo es igual de adictivo que el supercargador (que no creo que le pida nada uno al otro); si te animas por el cooper normal no hay problema. Otra diferencia es la suspensión de uno y otro, el "S" tiene la suspensión deportiva plus (no se si se siga manejando asi actualmente) y el cooper unicamente la tiene deportiva, esto se traduce a una mayor rigidez en la suspensión deportiva plus, que vendría siendo como si trajeras una avalancha jajaja asi se siente cuando manejas el "S" y la verdad es muy divertido (salvo cuando estan en pésimo estado las calles, porque cuando estan asi se siente igualito que en "la medusa" de six flags jeje). Respecto a equipamiento, la verdad ambos tienen lo mismo, lo único que los distingue, hablando a grandez razgos es el motor. Animate por el que más te guste, los dos son buenos autos!! Esperamos contar contigo en el MINI Mexican Meeting 08!!

Last edited by punkerte : Feb 15th, 2008 at 04:16 AM. Reason: add
Mexico Male View punkerte's Chili Red & White 1st Gen MINI Cooper S Profile   Reply With Quote
Thanks for this post from:
Old Feb 14th, 2008, 10:42 PM   #3 (permalink)
YANDER
SLALOM`S KING

YANDER's Avatar

que hay, pues yo coincido con punkerte, el S, es la onda, osea cada quien con sus cada cual, pero al cooper el falta galleta (para mi gusto) saludos!!!!
Mexico Male   Reply With Quote
Thanks for this post from:
Old Feb 18th, 2008, 04:26 AM   #4 (permalink)
MiniTab
MINI2 Newbie

Gracias

Muchas gracias por las respuestas de hecho ya compre un S espero tenerlo en Villahermosa en unos 15 por lo traen desde Leon, Seguro puedo estar la reunion solo avisame cuando es y en donde para organizarme un poquito.....

Saludos
Old Feb 18th, 2008, 05:33 PM   #5 (permalink)
wonejo
MINI2 Newbie

wonejo's Avatar

Smile

Quote: Originally Posted by MiniTab (original)
Muchas gracias por las respuestas de hecho ya compre un S espero tenerlo en Villahermosa en unos 15 por lo traen desde Leon, Seguro puedo estar la reunion solo avisame cuando es y en donde para organizarme un poquito.....

Saludos

muyyy buena desicion we jeje no t vas a arrepentir es tan divertido pasar a los demas en las curvas jaj y tu ni las sientes.
Old Feb 20th, 2008, 04:26 AM   #6 (permalink)
punkerte
MINI2 Regular

punkerte's Avatar

Quote: Originally Posted by MiniTab (original)

Saludos

Felicidades por el MINI!! vas a ver que no te vas a arrepentir, es muy buen auto!!

El evento esta proyectado para el 1,2,3 y 4 de mayo en aguascalientes, ags. esperamos tu asistencia!! y si puedes invitar a más MINIs mejor!!

Saludos!!
Mexico Male View punkerte's Chili Red & White 1st Gen MINI Cooper S Profile   Reply With Quote
Old Feb 20th, 2008, 04:06 PM   #7 (permalink)
YUVONIEL
IT´S MINI TIME

YUVONIEL's Avatar

Send a message via MSN to YUVONIEL
Thumbs up pues ke bien

muchas felicidades por tu nuevo mini!
de que color es?
que version es?
cuando te lo entregan?
Mexico Male View YUVONIEL's Pure Silver & Black 1st Gen MINI Cooper S Profile   Reply With Quote
Old Feb 21st, 2008, 06:38 PM   #8 (permalink)
punkerte
MINI2 Regular

punkerte's Avatar

Quote: Originally Posted by wonejo (original)
muyyy buena desicion we jeje no t vas a arrepentir es tan divertido pasar a los demas en las curvas jaj y tu ni las sientes.

que tal wonejo, pasame tus datos soy de morelia y ya se inició un owners club acá, para ponernos de acuerdo, o bien mandame correo o agregame a punkerte@hotmail.com saludos
Old Mar 1st, 2008, 06:43 AM   #9 (permalink)
REDSHARKINTAMPICO
THE SOAKED & DROWNED MINI

REDSHARKINTAMPICO's Avatar

Quote: Originally Posted by punkerte (original)
que tal wonejo, pasame tus datos soy de morelia y ya se inició un owners club acá, para ponernos de acuerdo, o bien mandame correo o agregame a punkerte@hotmail.com saludos

Hola k tal a todos, aki de nuevo escribiendoles desde Tampico. espero k para esas fechas de Mayo ya pueda tener a mi Yellow Submarine de regreso (ya van 6 meses desde k se inundo y mis buenos amigos de galeria mty todavia lo tienen y no lo han podido terminar!!!). La verdad k hubiese aceptado lo de la perdida total k me ofrecia el seguro y ya hasta anduviera en otro Mini, pero en fin, espero k la espera haya valido la pena.

Saludos y espero verlos en Ags para el dia de mi cumpleaños (4 de Mayo). Seria un buen regalo para mi.
Mexico Male   Reply With Quote
Alt Today
Sponsors

Sponsored Links

Registered members do not see Ads posts, they can also post messages, pictures, and classified adverts.
Register your free account today and become a member of MINI2 - MINI Forum

Reply
More is car insurance

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules