| Tags: cooper, coopers |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread |
| | #1 |
| MINI2 Newbie Join Date: Feb 2008 Local Time: 10:32 PM
Offline | Diferencias Hola a todos..... Como podran darse cuenta soy nuevo en este foro..... Estoy por adquirir un Mini pero aun no he podido decidir si hacerme de una Cooper o un Cooper S, para eso les escribo a todos... |
| |
| | |
| Sponsored Links Registered members do not see Google Ads posts, they can also post messages, pictures, and classified adverts. Register your free account today and become a member of MINI2 - MINI Forum | |
| | #2 (permalink) |
| MINI2 Regular | Que tal Mini Tab, pues la verdad los dos son muy buenos carros, todo depende (como dicen en un programa de tv) cuál es tu estilo de vida y del desempeño que quieras tener de tu auto, a mi en lo personal me gusta mas el "S" y por lo que veo, el nuevo motor que tiene la actual generación con el turbo es igual de adictivo que el supercargador (que no creo que le pida nada uno al otro); si te animas por el cooper normal no hay problema. Otra diferencia es la suspensión de uno y otro, el "S" tiene la suspensión deportiva plus (no se si se siga manejando asi actualmente) y el cooper unicamente la tiene deportiva, esto se traduce a una mayor rigidez en la suspensión deportiva plus, que vendría siendo como si trajeras una avalancha jajaja asi se siente cuando manejas el "S" y la verdad es muy divertido (salvo cuando estan en pésimo estado las calles, porque cuando estan asi se siente igualito que en "la medusa" de six flags jeje). Respecto a equipamiento, la verdad ambos tienen lo mismo, lo único que los distingue, hablando a grandez razgos es el motor. Animate por el que más te guste, los dos son buenos autos!! Esperamos contar contigo en el MINI Mexican Meeting 08!! ![]() Last edited by punkerte : Feb 15th, 2008 at 04:16 AM. Reason: add |
| |
| Thanks for this post from: |
| | #3 (permalink) |
| SLALOM`S KING Join Date: Feb 2007 Location: Durango Local Time: 10:32 PM
Offline | que hay, pues yo coincido con punkerte, el S, es la onda, osea cada quien con sus cada cual, pero al cooper el falta galleta (para mi gusto) saludos!!!! |
| |
| Thanks for this post from: |
| | #4 (permalink) |
| MINI2 Newbie Join Date: Feb 2008 Local Time: 10:32 PM
Offline | Gracias Muchas gracias por las respuestas de hecho ya compre un S espero tenerlo en Villahermosa en unos 15 por lo traen desde Leon, Seguro puedo estar la reunion solo avisame cuando es y en donde para organizarme un poquito..... Saludos |
| |
| | #8 (permalink) |
| MINI2 Regular | que tal wonejo, pasame tus datos soy de morelia y ya se inició un owners club acá, para ponernos de acuerdo, o bien mandame correo o agregame a punkerte@hotmail.com saludos ![]() |
| |
| | #9 (permalink) |
| THE SOAKED & DROWNED MINI Join Date: Jan 2007 Location: TAMPICO, TAMPS. MEX. Local Time: 10:32 PM
Offline | Hola k tal a todos, aki de nuevo escribiendoles desde Tampico. espero k para esas fechas de Mayo ya pueda tener a mi Yellow Submarine de regreso (ya van 6 meses desde k se inundo y mis buenos amigos de galeria mty todavia lo tienen y no lo han podido terminar!!!). La verdad k hubiese aceptado lo de la perdida total k me ofrecia el seguro y ya hasta anduviera en otro Mini, pero en fin, espero k la espera haya valido la pena. Saludos y espero verlos en Ags para el dia de mi cumpleaños (4 de Mayo). Seria un buen regalo para mi. |
| |
| | |
| Sponsored Links Registered members do not see Ads posts, they can also post messages, pictures, and classified adverts. Register your free account today and become a member of MINI2 - MINI Forum | |
![]() |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Rate This Thread | |
| |