MINI2 Header Logo

MINI2

Fuel for your MINI obsession

Visit Derek Woodman MINI
Welcome to MINI2.
You are currently viewing MINI2 as a guest.
Please register by clicking this link or login:

Search forums: Show: Advanced: Forums or Members or Tags
Tags:

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread
Old Feb 17th, 2008, 03:36 AM   #1
punkerte
MINI2 Regular

punkerte's Avatar

Local Time: 05:39 AM
Send a message via MSN to punkerte
nitrogeno en llantas?

que tal, no se si habran oido de que se inflan las llantas de los autos con nitrogeno en vez de aire convencional, a mi me han dado buenos comentarios respecto de inflar las llantas con nitrogeno, porque según no se calientan, se desgastan menos y ahorras más gasolina , alguien de ustedes tiene su auto con esta característica?? es cierto todo esto?? además tengo entendido que lo hacen en los costco. Saludos

Last edited by punkerte : Feb 17th, 2008 at 03:41 AM. Reason: contenido
Mexico Male View punkerte's Chili Red & White 1st Gen MINI Cooper S Profile   Reply With Quote
Alt Today
Sponsors

Sponsored Links

Registered members do not see Google Ads posts, they can also post messages, pictures, and classified adverts.
Register your free account today and become a member of MINI2 - MINI Forum

Old Feb 17th, 2008, 05:02 AM   #2 (permalink)
gramirez
I love my MINI

gramirez's Avatar

Thumbs up ... se mantiene la presion constante

Yo se que la principal virtud del nitrogeno en las llantas es que la temperatura de
ese fluido no cambia tanto como el aire. Esto mantiene constante la presion de la llanta.

He oido quien dice que el peso de la llanta es menor, pero eso no me la creo pues el
peso especifico del nitrogeno y del oxigeno es muy similar asi que no debe haber mucha
diferencia.

En lo personal si te lo recomiendo. A mi me ha ocurrido que me es dificil poner las 4 llantas
a la misma presion con las llantas calientes (por ejemplo en carretera).

Saludos.

Memo.
Mexico Male View gramirez's Solid Black & Body Color 1st Gen MINI Cooper S Profile   Reply With Quote
Old Mar 7th, 2008, 04:41 PM   #3 (permalink)
Jimba54
MINI2 Newbie

Local Time: 11:39 AM
Hola, yo te recomiendo al 100% el manejo de Nitrogeno en tus llantas yo lo he tenido en 3 carros incluyendo mi MINI.

Lo mejor es que no tienes que estar con los nervios de punta cada vez que sales a carretera pq el nitrogeno es menos volatil, y por lo mismo unicamente lo recargas una vez al mes... otra ventaja es mas ligero el auto, cuidas mas las llantas y suspencion lo mejor es que como casi no hay baches en nuestro Mexico, jajaja, ayudas a que no le salgan chipotes a la llanta al no permitir que se pellisque el rin con la llanta y el bache.

Saludos.
Mexico Male   Reply With Quote
Old Mar 7th, 2008, 05:51 PM   #4 (permalink)
punkerte
MINI2 Regular

punkerte's Avatar

Send a message via MSN to punkerte
Quote: Originally Posted by Jimba54 (original)
Hola, yo te recomiendo al 100% el manejo de Nitrogeno en tus llantas yo lo he tenido en 3 carros incluyendo mi MINI.

Lo mejor es que no tienes que estar con los nervios de punta cada vez que sales a carretera pq el nitrogeno es menos volatil, y por lo mismo unicamente lo recargas una vez al mes... otra ventaja es mas ligero el auto, cuidas mas las llantas y suspencion lo mejor es que como casi no hay baches en nuestro Mexico, jajaja, ayudas a que no le salgan chipotes a la llanta al no permitir que se pellisque el rin con la llanta y el bache.

Saludos.

Gracias!! entonces le voy a poner nitrogeno a las llantas, porque la verdad si es una lata estarles checando la presión a cada rato y luego tan delicadas que son las llantas de perfil bajo, que si no las traes a presión adecuada las echas a perder.

Saludos!!
Mexico Male View punkerte's Chili Red & White 1st Gen MINI Cooper S Profile   Reply With Quote
Alt Today
Sponsors

Sponsored Links

Registered members do not see Ads posts, they can also post messages, pictures, and classified adverts.
Register your free account today and become a member of MINI2 - MINI Forum

Reply
More is car insurance

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules