| Tags: nitrogeno |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread |
| | #1 |
| MINI2 Regular | nitrogeno en llantas? que tal, no se si habran oido de que se inflan las llantas de los autos con nitrogeno en vez de aire convencional, a mi me han dado buenos comentarios respecto de inflar las llantas con nitrogeno, porque según no se calientan, se desgastan menos y ahorras más gasolina , alguien de ustedes tiene su auto con esta característica?? es cierto todo esto?? además tengo entendido que lo hacen en los costco. Saludos ![]() Last edited by punkerte : Feb 17th, 2008 at 03:41 AM. Reason: contenido |
| |
| | |
| Sponsored Links Registered members do not see Google Ads posts, they can also post messages, pictures, and classified adverts. Register your free account today and become a member of MINI2 - MINI Forum | |
| | #2 (permalink) |
| I love my MINI | Yo se que la principal virtud del nitrogeno en las llantas es que la temperatura de ese fluido no cambia tanto como el aire. Esto mantiene constante la presion de la llanta. He oido quien dice que el peso de la llanta es menor, pero eso no me la creo pues el peso especifico del nitrogeno y del oxigeno es muy similar asi que no debe haber mucha diferencia. En lo personal si te lo recomiendo. A mi me ha ocurrido que me es dificil poner las 4 llantas a la misma presion con las llantas calientes (por ejemplo en carretera). Saludos. Memo. |
| |
| | #3 (permalink) |
| MINI2 Newbie Join Date: Mar 2008 Location: DF Local Time: 11:39 AM
Offline | Hola, yo te recomiendo al 100% el manejo de Nitrogeno en tus llantas yo lo he tenido en 3 carros incluyendo mi MINI. Lo mejor es que no tienes que estar con los nervios de punta cada vez que sales a carretera pq el nitrogeno es menos volatil, y por lo mismo unicamente lo recargas una vez al mes... otra ventaja es mas ligero el auto, cuidas mas las llantas y suspencion lo mejor es que como casi no hay baches en nuestro Mexico, jajaja, ayudas a que no le salgan chipotes a la llanta al no permitir que se pellisque el rin con la llanta y el bache. Saludos. |
| |
| | #4 (permalink) |
| MINI2 Regular | Gracias!! entonces le voy a poner nitrogeno a las llantas, porque la verdad si es una lata estarles checando la presión a cada rato y luego tan delicadas que son las llantas de perfil bajo, que si no las traes a presión adecuada las echas a perder. Saludos!! ![]() |
| |
| | |
| Sponsored Links Registered members do not see Ads posts, they can also post messages, pictures, and classified adverts. Register your free account today and become a member of MINI2 - MINI Forum | |
![]() |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Rate This Thread | |
| |