Que tal, pues para quien entre a facebook abri un grupo de Mini para Mexico. Hay varios pero son de USa, y todo hablan de cosas de alla, q la verdad muy pocas aplican por aqui (precios de mantenimiento, refacciones, etc, etc), ademas de q nos conozcamos un poco mas.
Login | Facebook (aunque dice login si tienen abierto facebook al abrirlo los lleva a la pagina del grupo)
=)
Ok, si tengo cuenta en Facebook, mi pregunta es,
una vez que entro a mi cuenta, como me registro al grupo o club??
Cuando entre a facebook, desde su liga, dice:
Registrate!, pero en lugar de eso, voy a la seccion de "Login" y entro con mi
cuenta... y Si me deja entrar al grupo. Pero lo que no hace es alguna referencia
o agregarme como usuario del grupo...
Yo observo que hay varios miembros en el grupo. Como agrego mi usuario como
miembro..??
ahh es q debes de ser de mexico o estar en la red de mexico. cuando se hizo el grupo salia una opcion q de dnd eran los miembros del grupo, pero no pense q fuera para excluir a los q no fueran de ahi. Nada mas que ahora ya no se puede quitar. Asi que para inscribirte debes de ser de la red de mexico.
"Este es un grupo abierto a la red de Mexico. Cualquier persona de la red de Mexico puede unirse e invitar a otros miembros de la red de Mexico a unirse"
Es la unica razon q se me ocurre por la q no puedas inscribirte. cual es tu nick ahi para q si no te mande una invitacion a ver si asi se puede?
The AutoGuide.com network consists of the largest network of enthusiast-owned enthusiast-operated automotive communities.
AutoGuide.com provides the latest car reviews, auto show coverage, new car prices, and automotive news. The AutoGuide network operates more than 100 automotive forums where our users consult peers for shopping information and advice, and share opinions as a community.