![]() | ![]() |
| |
| |||||||
| Mexico Again by popular demand, Mexican MINI owners get their own forum! |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Rate Thread |
| |||
| mini cooper s 2003 abanico encendido constantemente haber si aguien me puede ayudar, enciendo el carro y cuando esta frio no hace ningun ruido, pero cuando la aguja llega al centro en la temperatura se enciende un abanico al frente y ya no se apaga, apago el carro y lo enciendo y vuelve a entrar ese abanico. el carro lo compre usado y si mal no recuerdo cuando llegaba la aguja al centro prendia el abanico, pero despues se apagaba creo yo esto es lo normal, entiendo que el abanico entre cuando sea necesario y cuando haga su funcion este se apague. si alguie me puede ayudar en esto se lo agradecere bastante, en nuevo laredo donde vivo no hay agencia mini, con quien me recomendarian ver esto con un electrico, mecanico o quien. Saludos. |
| Sponsored Links | ||
Advertisement | ||
| |||
| Les Envio La Explicacion Les Voy A Comentar Lo Que Hace Mi Carro Alomejor Es Normal Ustedes Diganme : Mini Cooper S 2003 : 1.- Cuando El Carro Esta Prendido Y No Esta El A/c Se Oye El Abanico Que Esta Prendido Normal No Hace Casi Nada De Ruido El Abanico. 2.- Cuando Esta Prendido El Carro Y Enciendo El A/c Se Oye Como Entra Otro Abanico O El Mismo Que Ohigo Normal Empieza A Trabajar Mas Fuerte Y Se Oye Como Esta Trbajando Con Fuerza El Abanico Estando Yo Adentro O Estando Yo Afuera Se Oye La Fuerza Del Abanico, Cuando Apago El A/c Tarda Unos Cinco Minutos En Que Deje De Funcionar Fuerte El Abanico Y Se Empieza A Oir Normal. 3.- Me Ha Pasado Que Cuando Me Bajo Del Carro Y Lo Apago, El Abanico Se Enciende Y Se Oye Fuerte Un Rato Y Luego Se Apaga Solo. Creo Yo Todo Lo Que Les Comente Es Normal, Lo Unico Que No Me Gusta Es El Sumbido Del Abanico Que Si Es Fuerte Cuando El A/c Esta Prendido. Cual Es Su Experiencia Con Su Mini S ? Saludos. |
| ||||
| Que tal tejeiro, si es normal, de hecho no se si sientas mas burro el carro cuanto traes el A/c prendido?? si se pone a trabajar más el ventilador. Jajajaja siii no manches, cuando apagas el carro y se prende el ventilador se oye como una aspiradora industrial jaja la primera vez hasta me asusté!!No es por nada pero si ve a checar tu radiador, termostato o tapón de radiador, porque cuando a mi me prendía a cada rato (pero en exageración) era porque estaba mal del termostato. Saludos |
| |||
| Algún ingeniero de BMW cansado de no poder eliminar los multiples ruidos del Mini, decidió disimularlos instalando el ventilador más ruidoso que encontró. ![]() No entiendo como mis vecinos no me han reclamado por el escándalo de el ventilador ![]() Saludos! |
| |||
sensor de temperatura mini cooper 2003 Hola, anoche iba manejando de pronto la aguja de la temperatura se fue al máximo. Se me hizo raro, seguí manejando ya que no sentí algo raro. Al llegar a mi casa perdió potencia y de pronto se apago. Abrí el cofre y el motor estaba caliente pero sin salir de lo normal, de hecho saque la bayoneta del aceite y no estaba tan caliente. Hay alguna posibilidad de que este mal el sensor de la temperatura? |
| Sponsored Links | |
Advertisement | |
![]() |
| Tags: mini cooper 2003 |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Rate This Thread | |
| |