| Tags: cooper, mini, rines |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread |
| | #1 |
| MINI2 Newbie Join Date: Dec 2007 Local Time: 09:44 PM
Offline | q px compas aki d nuevo con una preguntilla .... le voy a cambiar rines al mini y e estado por ahi viendo q px y me ensenaron estos rines ligeros marca MS ud q opinan ?? es buena marca? y q marca recomiendan q le ponga o cual es buena? jaja y q opinan de la linea roja del rin? se le veria bn o staria muy gatuela? jaj mi mini es color plata con toldo negro no se si a lo hayan visto por ahi en unas fotos..![]() gracias Last edited by wonejo : Apr 1st, 2008 at 07:03 PM. Reason: change of title |
| |
| | |
| Sponsored Links Registered members do not see Google Ads posts, they can also post messages, pictures, and classified adverts. Register your free account today and become a member of MINI2 - MINI Forum | |
| | #2 (permalink) |
| MINI2 Regular | a mi si me laten y creo que si les van a quedar a tu carro, además la linea roja les da personalidad y se ven mas vistosos; eso si, cuidado con los banquetazos jajaja yo ya traigo los mios bien fregados!! no se mucho de marcas de rines, pero yo ni me animaría por estos. Por cierto vamos a hacer la reunión de abril del club mini de morelia, para que te apuntes!! Saludos ![]() |
| |
| | #3 (permalink) |
| MINI2 Newbie Join Date: Dec 2007 Local Time: 09:44 PM
Offline | grax graxx compa jej pero no entendi lo ultimo jej dijiste SI me animaria o NI me animaria?? ps si haver si por esas fechas ya regrese a more y awebo q ahi le caemos se ve q el rally q paso estubo bueno |
| |
| | #4 (permalink) |
| MINI2 Newbie | A mí nunca me han gustado los rines negros, y creo que menos con la raya roja, pero al final de cuentas es tu coche y tu lana y el que debe de decidir eres tu. No conozco esa marca así que no te puedo decir si es buena o no... Si yo pensara en cambiar los rines de mi mini le pondría unos BBS. Saludos! |
| |
| | #5 (permalink) |
| MINI2 Regular | me referia a que estas invitado!! para que vayas a la reunión se ponen bien, todos son muy buena onda; ojalá te animes!! mandame correo a letsmotormorelia@hotmail.com saludos!! |
| |
| | #6 (permalink) |
| ...viva MINI...!!! Join Date: Jan 2005 Location: Guadalajara, México Local Time: 09:44 PM
Offline | A mí nunca me ha gustado mucho el ponerle rines (excepto cuando se trata de fábrica) a los coches, sin embargo esos rines están padres. ![]() Los rines negros se ven geniales en coches negros, aunque en plata probablemente se vean padres también. De lo que no estoy muy seguro es de cómo se verán las lineas rojas. Probablemente bien, probablemente mal...sería cuestión de checarlo. Si el coche fuera todo negro, o rojo, quizás se verían muy bien. ¡Saludos a todos! ![]() DeadCanDanceR |
| |
| | #7 (permalink) |
| SLALOM`S KING Join Date: Feb 2007 Location: Durango Local Time: 09:44 PM
Offline | hey hey que tal!!!, pues en lo personal si me agradan los rines, tiene diseño padre y los brazos van hasta la cama lo que hace que se ve mas grande, el colo si me gusta y el detalle del labio rojo ahorita esta muy "in" en la onda de los autos mdoificados de hecho varias marcas hasta de llantas estan sacando ese detalle en algunos modelos. MS, si es la que yo conozco es guerrillera (osea que tiene buena relacion $-beneficio) pro muuchas experiencias de amigos cercanos se que les han salido buenos, claro que la BBS, como comentan arriba pues es mejor, pero el precio se eleva, yo digo que si le entres a mi si me agradan. saludos y seguimos en contacto!!!!!! la marca B |
| |
| | #9 (permalink) |
| IT´S MINI TIME | jajjajajaja jajjajaa, son los mismos ke le kiero comprar al mio (los tenian en un auto show aki en aguas), con las carcasas rojas y las lineas ke les puse, luego leugo ke los vie les heche el ojo, y mas por ke estan a 6 meses sin intereses, ami la verdad se me hacen muy bien (y mas x que convinan con mi auto). adelante igual y si nos vemos en morelia ya los autos pareceran primos jejejejej. saludos! |
| |
| | |
| Sponsored Links Registered members do not see Ads posts, they can also post messages, pictures, and classified adverts. Register your free account today and become a member of MINI2 - MINI Forum | |
![]() |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Rate This Thread | |
| |