MINI2 Header Logo

MINI2

Fuel for your MINI obsession

Welcome to MINI2.
You are currently viewing MINI2 as a guest.
Please register by clicking this link or login:

Search forums: Show: Advanced: Forums or Members or Tags
Tags:

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread
Old Apr 4th, 2008, 11:56 PM   #1
DeadCanDanceR
MINI2 Privilege Member
...viva MINI...!!!

DeadCanDanceR's Avatar

Local Time: 02:26 PM
Aire Acondicionado

¡Hola! Hace unos días, ahora que han comenzado los calores de primavera, encendí el aire acondicionado y descubrí que hacía un ruido extraño y además no salía nada de aire frío.

Buscando en algunos de los foros de este sitio encontré que era sólo cuestión de falta de gas refrigerante. El caso es que hoy fui con un mecánico que conozco y le puso una recarga completa de refrigerante a mi MINI.

Me cobró $350 pesos. Me pareció algo caro, pero es que nunca había recargado el gas del aire acondicionado de ninguno de mis coches anteriores (supongo que siempre los vendía antes de que eso fuera necesario).

¿Ustedes cómo la ven? ¿Es ese un precio normal para estos casos, o me vieron la cara muy acalorada y se les fue la mano con el precio?

DeadCanDanceR
Mexico Male View DeadCanDanceR's Liquid Yellow & White 1st Gen MINI Cooper Profile   Reply With Quote
Alt Today
Sponsors

Sponsored Links

Registered members do not see Google Ads posts, they can also post messages, pictures, and classified adverts.
Register your free account today and become a member of MINI2 - MINI Forum

Old Apr 6th, 2008, 01:52 AM   #2 (permalink)
wonejo
MINI2 Newbie

wonejo's Avatar

ps siento q estubo bn we no c ve q t alla robao jeje pero a mi si me robaron el sabado jaja me trono una llanta y la tube q ir a cambiar y en cuanto creen q me la dieron !!! ??

$4770!!! jaja fue como pagar tenencia otra vz ches ratas!!! y lo peor es q no la venden en las llanteras entoncs t vez obligado a comprarlas en la agencia siempre
Mexico   Reply With Quote
Old Apr 6th, 2008, 03:31 AM   #3 (permalink)
AprilWhine
MINI2 Privilege Member Has met Quack Quack Jack
Loves the Fuzzy One

AprilWhine's Avatar

Local Time: 12:26 PM
Send a message via AIM to AprilWhine Send a message via MSN to AprilWhine Send a message via Skype™ to AprilWhine
I did a conversion, 350 pesos is around $35 US. For here, that would be cheap, don't know comparable prices in Mexico. Can you still buy refrigerant at the auto parts store in Mexico? Fuzzy knows how to recharge the air, but we can't buy the refrigerant here because of legal restrictions.

Global Moderator
United States Visit my Blog at the Motorcade Female   Reply With Quote
Old Apr 6th, 2008, 05:42 PM   #4 (permalink)
DeadCanDanceR
MINI2 Privilege Member
...viva MINI...!!!

DeadCanDanceR's Avatar

Quote: Originally Posted by wonejo (original)
ps siento q estubo bn we no c ve q t alla robao jeje pero a mi si me robaron el sabado jaja me trono una llanta y la tube q ir a cambiar y en cuanto creen q me la dieron !!! ??

$4770!!! jaja fue como pagar tenencia otra vz ches ratas!!! y lo peor es q no la venden en las llanteras entoncs t vez obligado a comprarlas en la agencia siempre

¡¡¡¡¡$4770!!!!! ¡Qué bárbaros! Afortunadamente yo no he tenido broncas con las llantas de mi coche, aunque cada vez se acerca más el momento de cambiarle las cuatro. Sin embargo las mías son 16", y después de haber leido todo tipo de quejas sobre las "runflat", lo más seguro es que termine comprando llantas normales.

Quote: Originally Posted by AprilWhine (original)
I did a conversion, 350 pesos is around $35 US. For here, that would be cheap, don't know comparable prices in Mexico. Can you still buy refrigerant at the auto parts store in Mexico? Fuzzy knows how to recharge the air, but we can't buy the refrigerant here because of legal restrictions.

I'm not sure Sherry. I've never tried to recharge the air myself, so I've never checked if it's available off the shelf!

DeadCanDanceR
Mexico Male View DeadCanDanceR's Liquid Yellow & White 1st Gen MINI Cooper Profile   Reply With Quote
Old Apr 9th, 2008, 04:15 AM   #5 (permalink)
hpaco
MINI2 Newbie

Angry

Quote: Originally Posted by DeadCanDanceR (original)
Me cobró $350 pesos. Me pareció algo caro, pero es que nunca había recargado el gas del aire acondicionado de ninguno de mis coches anteriores (supongo que siempre los vendía antes de que eso fuera necesario).

¿Ustedes cómo la ven? ¿Es ese un precio normal para estos casos, o me vieron la cara muy acalorada y se les fue la mano con el precio?

La vdd yo lo veo bastante barato, ni te quieres imaginar en cuanto te hubiera salido en la agencia. Solo para que te des una idea, el montaje de dos llantas (yo lleve las llantas) y balanceo de esas dos llantas, sin alineacion... 850 pesos!!!!!!!!!!!!!!!! por montar dos llantas nuevas en su rin!! imaginate casi me da un infarto. Las otras dos se las cambie en la goodyear q si tienen la maquina para las runflat, me costo 288 pesos, el montaje de las otras dos y balanceo.
Mexico   Reply With Quote
Old Apr 9th, 2008, 04:49 AM   #6 (permalink)
gramirez
I love my MINI

gramirez's Avatar

Quote: Originally Posted by DeadCanDanceR (original)
¡Hola! Hace unos días, ahora que han comenzado los calores de primavera, encendí el aire acondicionado y descubrí que hacía un ruido extraño y además no salía nada de aire frío.

Buscando en algunos de los foros de este sitio encontré que era sólo cuestión de falta de gas refrigerante. El caso es que hoy fui con un mecánico que conozco y le puso una recarga completa de refrigerante a mi MINI.

Julio!!!!

donde fuiste a que te recargaran el A/C??, al mio tambien le hace falta,
y con este #$@%$@#$ calor de Guadalajara!!!

Saludos.
Mexico Male View gramirez's Solid Black & Body Color 1st Gen MINI Cooper S Profile   Reply With Quote
Old Apr 9th, 2008, 07:08 AM   #7 (permalink)
DeadCanDanceR
MINI2 Privilege Member
...viva MINI...!!!

DeadCanDanceR's Avatar

Quote: Originally Posted by gramirez (original)
Julio!!!!

donde fuiste a que te recargaran el A/C??, al mio tambien le hace falta,
y con este #$@%$@#$ calor de Guadalajara!!!

Saludos.

Es un mecánico que está en Alfredo R. Plascencia (entre Garibaldi y Angulo). Pregunta por "Don Manuel" en el Autolavado, y ahí te dirán quién es. No sé si me cobró $350 por que lo conozco desde hace mucho (pues ahora me doy cuenta que fue un buen precio), pero chance y ese es su precio normal.

¡Saludos Memo!

DeadCanDanceR
Alt Today
Sponsors

Sponsored Links

Registered members do not see Ads posts, they can also post messages, pictures, and classified adverts.
Register your free account today and become a member of MINI2 - MINI Forum

Reply
More is car insurance

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules