MINI2 Header Logo

MINI2

Fuel for your MINI obsession

Visit Out Motoring!
Welcome to MINI2.
You are currently viewing MINI2 as a guest.
Please register by clicking this link or login:

Search forums: Show: Advanced: Forums or Members or Tags
Tags:

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread
Old May 3rd, 2008, 12:22 PM   #1
REDSHARKINTAMPICO
THE SOAKED & DROWNED MINI

REDSHARKINTAMPICO's Avatar

Local Time: 05:41 AM
Mi Yellow Submarine de regreso!

Amigos, por fin ha regresado mi Submarino Amarillo! Despues de 8 meses sin el (Ago 2007), por fin los sres. de MINI-BMW Galerias en Monterrey me entregaron el dia 29 de Abril a mi Mini.

Tuve que quejarme directamente con el corporativo BMW en Toluca para que se apuraran a entregarme el vehiculo porque si por la agencia fuera, me lo hubiesen entregado hasta fin de año.

Al parecer tod ok con el vehiculo salvo algunos pequeños detalles que comentare mas adelante (salgo en unos momentos de viaje a Veracruz pero dejare a mi pequeñin guardadito hasta el dia 6 que regrese)

Solo comentarles que el pequeñin no dio ningun problema durante el viaje de Monterrey a Tampico, salvo la falta de musica porque el stereo se fregó con la inundada y que un chevy me "humilló" en carretera (a un bmw serie 1 tambien) ya que quisimos correrlo por un tramo pequeño pero nuestras respectivas parejas (mi esposa y supongo que la esposa del cuate del serie 1) no nos permiteron darle alcance al insolente del chevy que iba "soñado" (lo alcanzamos en un pueblito y volteó a vernos con un aire de superioridad). Ahh, y antes, saliendo de Monterrey, otro cuate de un Seat Ibiza FR tambien iba dandome picones (no se que pasa pero siempre que te topas con gente con un ibiza, pointer, chevy, atos, etc. te "retan" para ver si sus naves o corren más que la tuya o cuando menos si tienen mejor equipo de sonido que tu nave)

Bueno los dejo porque ya me estan apurando para irnos.

Saludos y buen mega puente
Mexico Male   Reply With Quote
Alt Today
Sponsors

Sponsored Links

Registered members do not see Google Ads posts, they can also post messages, pictures, and classified adverts.
Register your free account today and become a member of MINI2 - MINI Forum

Old May 3rd, 2008, 04:01 PM   #2 (permalink)
punkerte
MINI2 Regular

punkerte's Avatar

Send a message via MSN to punkerte
Quote: Originally Posted by REDSHARKINTAMPICO (original)
Amigos, por fin ha regresado mi Submarino Amarillo! Despues de 8 meses sin el (Ago 2007), por fin los sres. de MINI-BMW Galerias en Monterrey me entregaron el dia 29 de Abril a mi Mini.

Tuve que quejarme directamente con el corporativo BMW en Toluca para que se apuraran a entregarme el vehiculo porque si por la agencia fuera, me lo hubiesen entregado hasta fin de año.

Al parecer tod ok con el vehiculo salvo algunos pequeños detalles que comentare mas adelante (salgo en unos momentos de viaje a Veracruz pero dejare a mi pequeñin guardadito hasta el dia 6 que regrese)

Solo comentarles que el pequeñin no dio ningun problema durante el viaje de Monterrey a Tampico, salvo la falta de musica porque el stereo se fregó con la inundada y que un chevy me "humilló" en carretera (a un bmw serie 1 tambien) ya que quisimos correrlo por un tramo pequeño pero nuestras respectivas parejas (mi esposa y supongo que la esposa del cuate del serie 1) no nos permiteron darle alcance al insolente del chevy que iba "soñado" (lo alcanzamos en un pueblito y volteó a vernos con un aire de superioridad). Ahh, y antes, saliendo de Monterrey, otro cuate de un Seat Ibiza FR tambien iba dandome picones (no se que pasa pero siempre que te topas con gente con un ibiza, pointer, chevy, atos, etc. te "retan" para ver si sus naves o corren más que la tuya o cuando menos si tienen mejor equipo de sonido que tu nave)

Bueno los dejo porque ya me estan apurando para irnos.

Saludos y buen mega puente

Felicidades!!! que bueno que ya te lo entregaron!! no inventes, si yo cuando salgo de vacaciones por una semana ya estoy que quiero regresar para manejar mi MINI, no quiero imaginarme casi un año sin el!!

Jajajaja tienes toda la razón cuando te quieren jugar carreritas, a mi me pasa más seguido con clio´s sport pero nahhhhhhh no me gusta andar así, una vez por lucido le di un banquetazo al carro tan cañon que descuadré el volante jajaja tuve que levarlo a que lo alinearan y por lo mismo prometí que no volvería a hacerlo (bueno, aparte andaba un poco tomado... poco?? jajaja)

La verdad que gusto que te lo hayan entregado de nuevo, ahora si esperemos que este año no nos traten mal las lluvias, en lo personal me he inundado dos veces en los últimos 5 años.

Saludos!!
Mexico Male View punkerte's Chili Red & White 1st Gen MINI Cooper S Profile   Reply With Quote
Old May 4th, 2008, 06:45 PM   #3 (permalink)
DeadCanDanceR
...viva MINI...!!!

DeadCanDanceR's Avatar

¡Felicidades! Vaya que la espera estuvo larga, pero qué bueno que ya lo tienes de nuevo contigo. Por cierto, a mí también me pasa muy seguido que me quieren jugar carreras. Anoche hasta un Datsun lo intentó...jejeje

DeadCanDanceR
Mexico Male View DeadCanDanceR's Liquid Yellow & White 1st Gen MINI Cooper Profile   Reply With Quote
Old May 6th, 2008, 05:18 AM   #4 (permalink)
YANDER
SLALOM`S KING

YANDER's Avatar

hey hey

que onda?? que bueno que ya te entregaron el yellow, me sinto casi iguald e feliz que tu, jejeje esta bien exagere un poco peor la verdad me da gusto por que ya me imagino tu martirio.

lo de las carreritas y el sonido, aka en duranyork es igual, pero pues la neta yo si les doy jejejejej bueno ahora ya no podre tanto luego les cuento por que, cudience y seguimos en contacto, c you!!!!!!!!!!!!!!!!
Old May 6th, 2008, 10:06 PM   #5 (permalink)
hpaco
MINI2 Newbie

No pues que buena onda q ya tengas tu Mini otra vez, ojala que pase mucho antes que tenga que visitar un taller =)
Mexico   Reply With Quote
Old May 8th, 2008, 06:45 AM   #6 (permalink)
REDSHARKINTAMPICO

Gracias a todos x sus comentarios. La verdad k yo tambien esperaba no volver a un taller por cierto tiempo pero resulta que al parecer el chicote o resorte del asiento del copiloto se acaba de dañar (el asiento se quedo en posicion reclinada hacia atgras y ya no puede graduarse la inclinacion del respaldo) y hay que llevarlo a la agencia (esta vez con mis amigos de Mini Veracruz) para que chequen si se puede reparar o en caso contrario comprar la refaccion. Por cierto, solo por curiosidad pregunte cuanto valen los asientos JCW para mi modelo (chili 2002) y me fui de espaldas: $ 23,000 y fraccion cada uno de los asientos delanteros y $ 13,000 y fraccion el trasero!!! Y yo que habia pensado en remplazarlos en caso de que el del copiloto estuviera dañado.

En fin, algun dia podre equiparlo como lo he soñado, de mientras para darle su bienvenida a mi amigo, le compre nuevo pomo de palanca de velocidades y vista del freno de mano (MOMO Atomix). En cuanto tenga un tiempo, tomare unas fotos para presumirlas.

Saludos
Old May 9th, 2008, 05:17 AM   #7 (permalink)
hpaco
MINI2 Newbie

Quote: Originally Posted by REDSHARKINTAMPICO (original)
Gracias a todos x sus comentarios. La verdad k yo tambien esperaba no volver a un taller por cierto tiempo pero resulta que al parecer el chicote o resorte del asiento del copiloto se acaba de dañar (el asiento se quedo en posicion reclinada hacia atgras y ya no puede graduarse la inclinacion del respaldo) y hay que llevarlo a la agencia (esta vez con mis amigos de Mini Veracruz) para que chequen si se puede reparar o en caso contrario comprar la refaccion. Por cierto, solo por curiosidad pregunte cuanto valen los asientos JCW para mi modelo (chili 2002) y me fui de espaldas: $ 23,000 y fraccion cada uno de los asientos delanteros y $ 13,000 y fraccion el trasero!!! Y yo que habia pensado en remplazarlos en caso de que el del copiloto estuviera dañado.

En fin, algun dia podre equiparlo como lo he soñado, de mientras para darle su bienvenida a mi amigo, le compre nuevo pomo de palanca de velocidades y vista del freno de mano (MOMO Atomix). En cuanto tenga un tiempo, tomare unas fotos para presumirlas.

Saludos

Los asientos son Recaro en USa cuestan como 1500USD cada uno, sin piel con piel cuestan por los 1700USD:

.: RECARO :.

considerando lo que costaria traerlos no se me hace nada mal el precio.

Los que te ofrecian por 23 mil son de piel??
Mexico   Reply With Quote
Old May 10th, 2008, 04:55 AM   #8 (permalink)
REDSHARKINTAMPICO

Quote: Originally Posted by hpaco (original)
Los asientos son Recaro en USa cuestan como 1500USD cada uno, sin piel con piel cuestan por los 1700USD:

.: RECARO :.

considerando lo que costaria traerlos no se me hace nada mal el precio.

Los que te ofrecian por 23 mil son de piel??

Gracias Hpaco, tienes razon, ya cheque en unas paginas de UK y andan sobre 890 libras esterlinas c/u, considerando el tipo de cambio (arriba de $ 20.00 por libra) mas envio y gastos aduanales, andarian mas o menos sobre los $ 20,000 o un poco mas y en la agencia Mini me dicen k llegan de 1 a 2 semanas. Y efectivamente son de piel personalizados al color exterior de tu vehiculo contrastando con negro y son electricos, calefactables y con bolsa de aire.

Voy a ver otras opciones (Sparco o Momo) que deben salir mas economicas o inclusive Recaro normales

Saludos
Alt Today
Sponsors

Sponsored Links

Registered members do not see Ads posts, they can also post messages, pictures, and classified adverts.
Register your free account today and become a member of MINI2 - MINI Forum

Reply
More is car insurance

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules