| Tags: solo puedo una |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread |
| | #1 |
| MINI2 Newbie Join Date: May 2008 Local Time: 06:47 PM
Offline | Polea o filtro o escape Pues la dueña de mis quincenas me dice que ya me la volé con este cochecito, que no sabe para que jijos le gasto mas, pero la verdad me gustaría que le pujara un poco mas mi MCS.... ¿cuál de estas será la mejor? Solo puedo ponerle una y solo una, al menos de aqui a que llega santa... ![]() |
| |
| | |
| Sponsored Links Registered members do not see Google Ads posts, they can also post messages, pictures, and classified adverts. Register your free account today and become a member of MINI2 - MINI Forum | |
| | #4 (permalink) |
| MINI2 Newbie Join Date: Dec 2007 Local Time: 06:47 PM
Offline | mmm ps yo diria q el escape ps es lo mas kro sale como en 8 o 10 uno como el borla ... el filtro como q ayuda mas q nada al sonido... jeje si tuviera q elegir le pondria primero la polea xD |
| |
| | #7 (permalink) |
| MINI2 Regular Join Date: Aug 2005 Location: Mexico City Local Time: 06:47 PM
Offline | Dependiendo la polea, si estas hablando q la reduccion q quieres es la de 15% o 17% es de 15-20 hp mas (aprox). Esto principalmente en bajas revoluciones. Si le cambias la polea por 17% o mayor reduccion, es un hecho q le tienes q cambiar la banda, la unica q aguanta la original es la de 15%. Filtro hay quienes dicen q si ayuda con mas potencia y quienes no, segun el fabricante Alta su filtro te sube como 8, he oido de resultados de 3-5 o de plano nada... How wide is the hall-way, Napster? |
| |
| | #8 (permalink) |
| IT´S MINI TIME | pues yo diria... Lo que comentan por aca es que si le cambias, la polea 15%, el filtro y los cables (deja hasta el último el escape), notas brutalmente la diferencia, pero si le cambias una cosa, luego otra y luego otra, no notaras mucha la diferencia, igual estaria bien esperarse a que llegue santa para que des un salto brutal, no?? saludos y visiten minitheclub.com |
| |
| | #12 (permalink) |
| MINI2 Regular Join Date: Aug 2005 Location: Mexico City Local Time: 06:47 PM
Offline | Tu mini es nuevo??? si si, efectivamente, como dijeron arriba, no hay poleas. La polea es especificamente la q trae el supercargador, siendo q el nuevo es turbo, no hay poleas de por medio... Segun lo q alguna vez me comento creo q fue Daftpunk, si se nota mucha diferencia con la polea, buscalo por el foro y q te cuente su experiencia, no tengo idea de cual puso, pero entre mayor la reduccion, mayor diferencia... How wide is the hall-way, Napster? |
| |
| | #14 (permalink) |
| MINI2 Newbie Join Date: Aug 2007 Local Time: 06:47 PM
Offline | mhh no ya habias preguntado lo mismo en otro post? http://www.mini2.com/forum/mexico/15...que-dicen.html y varios te respondimos q no y las opciones para el turbo... no por que le preguntes a otros van a variar las caracteristicas del motor de tu coche... creo. jajaja |
| |
| | #15 (permalink) |
| MINI2 Newbie Join Date: Dec 2007 Local Time: 06:47 PM
Offline | [quote=hpaco;3457938]mhh no ya habias preguntado lo mismo en otro post? http://www.mini2.com/forum/mexico/15...que-dicen.html y varios te respondimos q no y las opciones para el turbo... no por que le preguntes a otros van a variar las caracteristicas del motor de tu coche... creo. jajaja[/QUOTE aaa neta si jaja ya lo vi jajja lo siento we se me va el pedo jaja ![]() |
| |
| | #16 (permalink) |
| MINI2 Newbie Join Date: May 2008 Local Time: 06:47 PM
Offline | Gracias MINI-Lover! El MCS es 2006, asi que trae el SC; también por ahi leí que cuanto mas reducida, mas se calienta el aire de entrada, por eso despúes de la de 15%, es bueno ponerle un intercooler mejorado para bajarle la temperatura. Veamos cual fue la experiencia de Daftpunk.. cheers! |
| |
| | #17 (permalink) |
| MINI2 Newbie Join Date: Jun 2008 Local Time: 06:47 PM
Offline | Pues yo encontré por ahi un brico de cambiar la polea y se me hace medio laborioso y delicado y como acostumbro a meterle mano a mis autos, pues a menos q esté yo presente cuando lo hagan, igual y si jejej pero Puebla no sé quien lo haga!! Yo hasta la fecha sólo le he metido un Remus, unos nology porque venían de regalo, pero la vdd no me gustan, pero estoy viendo si me animo por la polea... alguien sabe si en Puebla hay quien lo haga? |
| |
| | |
| Sponsored Links Registered members do not see Ads posts, they can also post messages, pictures, and classified adverts. Register your free account today and become a member of MINI2 - MINI Forum | |
![]() |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Rate This Thread | |
| |