MINI2 Header Logo

MINI2

Fuel for your MINI obsession

Welcome to MINI2.
You are currently viewing MINI2 as a guest.
Please register by clicking this link or login:

Search forums: Show: Advanced: Forums or Members or Tags
Tags:

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread
Old Jun 12th, 2008, 11:11 PM   #1
wonejo
MINI2 Newbie

wonejo's Avatar

Local Time: 08:57 AM
Unhappy me inunde!! :(

hoolaa
pss no mas pa dcirles q ando trist compa ayer me inunde y se fregó el mini tons hoy se lo llevo la plataforma ...... alguien sabe si tardan mucho en decirt q tienen o q? o si t prestan otro carro por lo mientras ? por q por ahi e oido q t presta un carro la agencia mientras arreglan el tuyo ssera??
Attached Thumbnails
Click image for larger version

Name:	mini putao 1.jpg
Views:	53
Size:	76.8 KB
ID:	147619  Click image for larger version

Name:	mini putao 2.jpg
Views:	55
Size:	81.4 KB
ID:	147620  

Last edited by DeadCanDanceR : Jun 13th, 2008 at 02:10 AM.
Mexico   Reply With Quote
Alt Today
Sponsors

Sponsored Links

Registered members do not see Google Ads posts, they can also post messages, pictures, and classified adverts.
Register your free account today and become a member of MINI2 - MINI Forum

Old Jun 13th, 2008, 02:25 AM   #2 (permalink)
DeadCanDanceR
MINI2 Privilege Member
...viva MINI...!!!

DeadCanDanceR's Avatar

¡Mis condolencias amigo! ¡Tan padre que está tu MINI! Ojalá que pronto te resuelvan el problema y quede como si nada hubiera pasado.

Sobre lo que comentas del "préstamo", es más bien una renta. Te rentan un auto (cualquier BMW o MINI) mientras arreglan el tuyo. Pero no es gratis.

¡Suerte!

DeadCanDanceR
Mexico Male View DeadCanDanceR's Liquid Yellow & White 1st Gen MINI Cooper Profile   Reply With Quote
Old Jun 13th, 2008, 03:56 AM   #3 (permalink)
REDSHARKINTAMPICO
THE SOAKED & DROWNED MINI

REDSHARKINTAMPICO's Avatar

Quote: Originally Posted by wonejo (original)
hoolaa
pss no mas pa dcirles q ando trist compa ayer me inunde y se fregó el mini tons hoy se lo llevo la plataforma ...... alguien sabe si tardan mucho en decirt q tienen o q? o si t prestan otro carro por lo mientras ? por q por ahi e oido q t presta un carro la agencia mientras arreglan el tuyo ssera??

Que mala onda Wonejo! Pues tengo el no grato orgullo de ser el primero en este foro que se le inundo su Mini (Agosto del año pasado) y te comento que como intente arrancarlo despues de inundado, se desbielo y tardaron cerca de 8 meses en entregarmelo (apenas el pasado 30 de Abril). Afortunadamente parece que quedo bien (le cambiaron motor, cuerpo de aceleracion y computadora nuevos).

Un consejo, si tu intentaste pasar un charco y en el intento se quedo, no menciones que asi sucedio, mejor di que donde lo tenias estacionado, se inundo y no pudiste moverlo (para no tener problemas para hacer valido el seguro y/o garantia)

Bueno my friend, te deseo suerte y que no sea algo mayor

Saludos
Mexico Male   Reply With Quote
Old Jun 13th, 2008, 05:22 PM   #4 (permalink)
DeadCanDanceR
MINI2 Privilege Member
...viva MINI...!!!

DeadCanDanceR's Avatar

Quizá deberían considerar uno de estos autos la próxima vez que salgan a la calle mientras llueve...

Attached Thumbnails
Click image for larger version

Name:	vintage_amphicar_in_water[1].JPG
Views:	22
Size:	86.1 KB
ID:	147639  

DeadCanDanceR
Mexico Male View DeadCanDanceR's Liquid Yellow & White 1st Gen MINI Cooper Profile   Reply With Quote
Old Jun 13th, 2008, 09:02 PM   #5 (permalink)
REDSHARKINTAMPICO
THE SOAKED & DROWNED MINI

REDSHARKINTAMPICO's Avatar

Quote: Originally Posted by DeadCanDanceR (original)
Quizá deberían considerar uno de estos autos la próxima vez que salgan a la calle mientras llueve...

Ya vi el otro dia uno (anfibio camuflajeado y toda la cosa) en Liverpool y cuesta casi lo que me costo mi Mini. De mientras, cuando es dia lluvioso, mejor lo dejo en casita y asi me evito riesgos (hasta que llegue el dia en que llueva demasiado y tambien se inunde alli --- mi casa queda en una zona baja de la ciudad---)

Slds
Old Jun 14th, 2008, 04:50 PM   #6 (permalink)
YANDER
SLALOM`S KING

YANDER's Avatar

que tal!!

no la crees, que mala onda, espero que no sea nada muy grave, les comento que una vez venia en carretera y me encontre un vado o bado??? bueno uno de esos, gigantesco y dije inge su, lo paso y pues iba lentisimo sentia como el agua me frenaba por que estaba profundo (pero ni modo de irme quien sabe cuantos km en reversa en la carretera) total que lo pase y sin novedad pero desde entonces aveces cuando arranco el auto hace un chllido extraño (no siempre) y me dicen que es el vendix que se ha de haber resecado y que es sencillo la reparacion, el problema dicen que es quitarlo para hacercela y pues mejor me aguanto y cuando le toque agencia que lo cheken (me da cosa que un "tuerkas" lo arrelge).

saludos y seguimos en contacto... Yander
Alt Today
Sponsors

Sponsored Links

Registered members do not see Ads posts, they can also post messages, pictures, and classified adverts.
Register your free account today and become a member of MINI2 - MINI Forum

Reply
More is car insurance

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules