MINI2 Header Logo

MINI2

Fuel for your MINI obsession

Welcome to MINI2.
You are currently viewing MINI2 as a guest.
Please register by clicking this link or login:

Search forums: Show: Advanced: Forums or Members or Tags
Tags:

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread
Old Jul 14th, 2008, 05:56 AM   #1
kandinski
MINI2 Newbie

kandinski's Avatar

Local Time: 07:41 PM
La espera y la envidia

Buen día a todos, acabo de separar mi primer MINI y me han dicho en la agencia que se tardará dos meses en llegar (finales de agosto, si todo sale bien). La espera será larga pero bien vale la pena.

Tengo una preocupación, he leído algunos de sus mensajes donde se quejan porque algún envidioso les raya su MINI. ¿Debo de preocuparme por esto? ¿pasa muy seguido? si es así, ¿qué precauciones debo tomar para prevenir este tipo de agresiones?

¡Saludos!
Mexico Male   Reply With Quote
Alt Today
Sponsors

Sponsored Links

Registered members do not see Google Ads posts, they can also post messages, pictures, and classified adverts.
Register your free account today and become a member of MINI2 - MINI Forum

Old Jul 15th, 2008, 03:24 AM   #2 (permalink)
punkerte
MINI2 Regular

punkerte's Avatar

Send a message via MSN to punkerte
Quote: Originally Posted by kandinski (original)
Buen día a todos, acabo de separar mi primer MINI y me han dicho en la agencia que se tardará dos meses en llegar (finales de agosto, si todo sale bien). La espera será larga pero bien vale la pena.

Tengo una preocupación, he leído algunos de sus mensajes donde se quejan porque algún envidioso les raya su MINI. ¿Debo de preocuparme por esto? ¿pasa muy seguido? si es así, ¿qué precauciones debo tomar para prevenir este tipo de agresiones?

¡Saludos!

Que tal amigo!! bienvenido al foro!! mmmmm la verdad a mi no me ha pasado, y eso que dejo todos los días (dos años 6 meses) mi MINI en la calle, lo traigo de un lado a otro y afortunadamente (toco madera jeje) nunca me ha pasado que me rayen el carro. Claro, tampoco lo dejo en cualquier lado jaja, por ej. si delante de mi esta estacionada una camioneta lobo o similares ni pensarlo que me quedo ahi!!, siempre busco los lugares donde no le peguen (ni en las defensas ni a las puertas que claro como toda mujer mi novia dice que soy un exagerado jajaa), no importa que me toque caminar más jajaja.

No te preocupes, muchas veces mientras más cuidas algo, más cosas le suceden, asi que tomalo con calma, no te estaciones donde crees que te le peguen o donde veas que al estacionarte se te quedan viendo feo (porque a veces pasa), no importa que camines un poquito más

Felicidades por tu nuevo MINI !!!
Mexico Male View punkerte's Chili Red & White 1st Gen MINI Cooper S Profile   Reply With Quote
Old Jul 17th, 2008, 02:20 PM   #3 (permalink)
YUVONIEL
IT´S MINI TIME

YUVONIEL's Avatar

Send a message via MSN to YUVONIEL
ke tal kandisky y felicidades por tu nuevo mini, tengo un S chilli plata y pues si es verdad hay demasiada gente deserebrada que raya no solo los minis sino cualquier otro auto, este es mi tercer mini y los tres le han hecho aunque se algo, a este ultimo me han dado un portazo con toda la mala intencion y no solo uno sino dos rayones comenzado por debajo del espejo hasta donde esta el tanque de la gasolina (3500 pesos) el portazo se lo hicieron en el estacionamiento de un centro comercial y los dos rayones en la calle.
lamentablemente es casi imposible tener un ojo siempre sobre el mini, asi que hay ke el mejor consejo ke te doy es darle la bendicion cada vez que lo dejes en la calle.

visita mi blog minitheclub.com
Mexico Male View YUVONIEL's Pure Silver & Black 1st Gen MINI Cooper S Profile   Reply With Quote
Old Jul 18th, 2008, 03:35 PM   #4 (permalink)
hpaco
MINI2 Newbie

Bienvenido Kandisnki, de los cuidados del Mini alomejor de un poco de flojerita pero vale la pena,
* en los estacionamientos publicos trata de dejarlo lo mas lejos posible, la mayoria de las veces amenos q se llene el estacionamiento nadie se va a estacionar junto a tu mini.

* nunca lo estaciones junto a una camioneta o minivan, por lo regular las puertas de las camionetas son muy largas y aparte las minivanes las llevan señoras, que les vale un comino y avientan la puerta al abrirla y si tu coche esta junto... pues ya te imaginaras.

* nunca estacionarlo junto a un coche muy viejo o maltratado, si te estacionas junto a un coche lleno de rayones, abolladuras, portazos, etc lo mas probable es que a el dueño no le importa que le den otro portazo y tampoco tendra el mas minimo cuidado de no dar uno.

* tratar de estacionarte en una esquina del estacionamiento o junto a un pilar, asi almenos tienes la seguridad que de ese lado nadie le va a dar un portazo.

* NUNCA estacionarte junto a un coche si no hay un buen espacio para que abran las puertas, aunque no sea con mala intencion hay personas muy descuidadas y si lo dejas muy cerca aumenta mucho el riesgo de que te den un portazo.

Tambien mucho depende de dnd lo estaciones, por ejemplo con mi anterior coche iba a la uni todavia, donde los estacionamientos siempre estan atascados y aunque no fuera escuela chafa (udla) no falta el envidioso, asi que despues de tres años el coche tenia una buena cantidad de portazos y rallones, mi coche anterior a ese lo mismo y pues no veo otra forma de evitarlo mas que no ir a la uni jaja. Ahora que ya no voy llevo 9 meses con el mini y no tiene un solo rayon o portazo siempre siguiendo los consejos arriba expuestos (incluso si llueve!)
Mexico   Reply With Quote
Alt Today
Sponsors

Sponsored Links

Registered members do not see Ads posts, they can also post messages, pictures, and classified adverts.
Register your free account today and become a member of MINI2 - MINI Forum

Reply
More is car insurance

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules