![]() | ![]() |
| |
| |||||||
| Mexico Again by popular demand, Mexican MINI owners get their own forum! |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Rate Thread |
| ||||
| Hola!, Estoy buscando un pomo para mi mini cooper. Me gustaria en fibra de carbono. Al estar navegando en internet, me encontre este: AC Schnitzer digital gear knob disenado para BMW/MINI. Que opinan? Es 'cool' o 'naco/guarro'?? Jejejeje ![]() Ciao. Last edited by gramirez; Nov 10th, 2008 at 11:58 PM. |
| Sponsored Links | ||
Advertisement | ||
| ||||
| Naaaaahhhh!!!, sera? jejejeje,.... pero no es un peluche rosa! o un cubreasientos anatomico de bolitas de madera... JEJEJEJE, bueno, lo que si es que sirvio para darle movimiento a este foro, que ultimamente tiene mas trafico la calle Juarez de Ags. y eso que es peatonal.... Bueno, al final esta es mi eleccion, yo creo se lo compro para navidad. .Lo que pasa es que la pelicula de cromo que tiene (tenia) el pomo original se empezo a levantar... :S Tambien me gustaron en carbon fibre look y en wooden look. Pero como los interiores de mi mini son platas, creo que me quedare con el tono en el mismo color. Saludos a todos!! Memo. |
| |||
| bah, la verdad está igual la JCW. mejor busca una que sea esférica que va más con el mini y si puedes busca una maquinada en aluminio y con resaque CNC de la H de las velocidades mejor! |
| Thanks for this post from: | ||
| Sponsored Links | |
Advertisement | |
![]() |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Rate This Thread | |
| |