Pintar las molduras del mini, pero NO del color de la carroceria.
Hola que tal!.-
Es muy comun entre los minis que se les pinte las molduras de plastico al color de la carroceria. Esto hace que se vea mas "gordito" y en lo personal me gusta mucho.
Mucho tiempo estuve pensando hacerselo al mio, pero la idea de que las piedras marcaran la pintura me alejo del plan muy rapidamente. Las molduras de plastico siempre son una buena proteccion para piedras y pequenos toques.
Pero, hace una semana, estaba en otra ciudad y me encontre en una agencia de autos usados un MCS 2008 (o tal vez 2009, estaba impecable) y estaba "personalizado" Era un sparklng silver con interiores rojos lounge, y los rines y las molduras estaban pintadas de color "hot chocolate". Se veia increible!!!!.... en serio, super.
Pero bueno, mis "puntos" como persona con buenos gustos estan a la baja desde el post del controvertido pomo de la palanca de velocidades.
Les pregunto, ustedes que opinan de este tipo de "color code"??, agrego unas fotos para ilustrar...
Un saludo a 'Smurfin' y 'MooneyMini' duenos del mini azul y rojo respectivamente... Los otros no conozco a los duenos.
No quisiera echar sal en las heridas Memo, pero para mi gusto parece recién salido de Pimp my ride!! En todo caso lo prefiero con el color de la carrocería.
¡Memo, Memo, Memo...con quién te nos andas juntando!
En mi opinión todos esos MINIs se ven muy mal. Esos acentos en blanco me parecen como de MINI promocional (tipo el de Red Bull). ¡Y en el caso particular del azulito con blanco, me parece la combinación ideal para el MINI en el que podrían darle la vuelta a la Virgen de Zapopan (o en su defecto a la de San Juan de los Lagos) en su día! Quizá incluya el CD con éxitos como "La Guadalupana", "Bendita sea tu pureza", o algo similar...
Tu MINI está padrísimo como está, los MINIs negros se ven super agresivos, super cool. Yo que tú me olvidaba de modificar el MINI. Si de plano tus ganas de modificar algo son incontrolables, deja el MINI en paz y mejor ve y compra un Volare o un Fairmont, ¡y dale vuelo a tu imaginación!
La verdad es que queria ponerle un poco de color al mini!. Mi mini esta listo para un 'facelift' y pues ando viendo opciones...
Las franjas plateadas del capó que trae mi mini ya se quemaron y se las voy a quitar tan pronto regrese a Mexico. Tambien pensaba darle un 'respray' al mismo cofre (en el color original, no se asusten) pues esta lleno de pedradas....
Pero al dia de hoy no soy tan valiente como para alejarme del look clasico del blanco/negro...
Aunque ahora, Punkerte me ha dejado la idea de 'cambiar' el color del techo del mini con vinil. Y ya me dieron ganas de poner el toldo color blanco y las franjas paralelas dejarlas con el color original (negro) para que haga el contraste igual que el 'Challenge'
Bien!, pues al final ya cree un poco de expectativa sobre el 'facelift' de mi mini asi que esten atentos, jejeje...
Cuidense!, gracias por la sinceridad!...
y no te preocupes Julio que mi esposa no me dejara hacerle nada 'guarro' al mini...
pues yo la verdad no concuerdo con eso de "no modificar los Minis" ¡Si ahí está toda la diversión!
de por sí se supone que compraste el Mini por no traer un auto aburrido y convencional, ni modo que no lo personalices! lo que sí es que cuando le pintas las molduras del paso de rueda, alargas visualmente el coche cañón y acaba pareciendo un Clubman, perdiendo así la postura de coche muy corto con grandes ruedas a los extremos de la carrocería.
En mi opinión hay muchísisimas maneras de ponerle el toque individual y que quede super bien, hay una página que se llama mini2.com, donde puedes ver muchos muy padres otro tip es búsquese un concepto, sea el Gran Premio Argentino de 1958, sea la psicodelia de los 60´s, imitación de un Mini conceptual (alguien con un Mini blanco inspírese del Tokyo Concept, por favor!)
ese look disque "deportivo" de FF que a mi gusto no le queda al mini, (¡ni a ningún otro coche! jaja) es contraproducente en el sentido de "meh, otro coche modificado de la misma manera, con los mismos neones abajo y un mega mofle"
pero, bueno, yo no opino por experiencia, ¡solo le he puesto calcomanías circulares a mi vidrio lateral de motoring badges y :awesome:!
The AutoGuide.com network consists of the largest network of enthusiast-owned enthusiast-operated automotive communities.
AutoGuide.com provides the latest car reviews, auto show coverage, new car prices, and automotive news. The AutoGuide network operates more than 100 automotive forums where our users consult peers for shopping information and advice, and share opinions as a community.