Problemas con la suspensión... - MINI Cooper Forum - MINI2 Mini Cooper Forums
Mini2.com Forum Header Mini2.com Forum Header
Go Back   MINI Cooper Forum - MINI2 Mini Cooper Forums > Community Discussion > Global Community > Mexico

Mexico Again by popular demand, Mexican MINI owners get their own forum!

Please Visit our Site Sponsors
Mini2.com is the premier BMW Mini Forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.
Reply

LinkBack Thread Tools Rate Thread
  #1 (permalink)  
Old Sep 25th, 2008, 11:44 PM
DeadCanDanceR's Avatar
MINI2 Premium Member
...viva MINI...!!!

Local Time: 02:06 PM
Mexico Male View DeadCanDanceR's Liquid Yellow & White 1st Gen MINI Cooper Profile
Será la suspensión?

Hace días que noto un ruidito (casí como el un grillo) que parece venir de la rueda frontal (del lado del copiloto)...¿será algo de la suspensión? ¿amortiguadores?

DeadCanDanceR

Last edited by DeadCanDanceR; Sep 28th, 2008 at 07:22 AM.
Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

#2 (permalink)  
Old Sep 28th, 2008, 01:16 AM
punkerte's Avatar
MINI2 Regular
Send a message via MSN to punkerte

Mexico Male View punkerte's Chili Red & Black 1st Gen MINI Cooper S Profile
Quote: Originally Posted by DeadCanDanceR (original)
Hace días que noto un ruidito (casí como campanitas) que parece venir de la rueda frontal (del lado del copiloto)...¿será algo de la suspensión? ¿amortiguadores?

que tal deadcandancer, a mi me pasa lo mismo y no es la primer vez... cuando lo llevé a la agencia a servicio les pedí que revisaran la suspensión porque escuchaba un ruido, y el diagnostico fue que necesitaba cambiarle los "bujes", con eso santo remedio!! sentía que estaba manejando un auto nuevo!! del precio la verdad no recuerdo en cuanto me salió, pero fue aprox. en unos 2,500 pesos.

saludos!!
Reply With Quote
  #3 (permalink)  
Old Sep 28th, 2008, 07:24 AM
DeadCanDanceR's Avatar
MINI2 Premium Member
...viva MINI...!!!

Mexico Male View DeadCanDanceR's Liquid Yellow & White 1st Gen MINI Cooper Profile
Quote: Originally Posted by punkerte (original)
que tal deadcandancer, a mi me pasa lo mismo y no es la primer vez... cuando lo llevé a la agencia a servicio les pedí que revisaran la suspensión porque escuchaba un ruido, y el diagnostico fue que necesitaba cambiarle los "bujes", con eso santo remedio!! sentía que estaba manejando un auto nuevo!! del precio la verdad no recuerdo en cuanto me salió, pero fue aprox. en unos 2,500 pesos.

saludos!!

ZAZ!!!...$2500!!!... ...tendré que ir ahorrando entonces...jejeje

¡Gracias y saludos Punkerte!

DeadCanDanceR
Reply With Quote
  #4 (permalink)  
Old Nov 30th, 2008, 09:42 PM
DeadCanDanceR's Avatar
MINI2 Premium Member
...viva MINI...!!!

DIY Problemas con la suspensión...

Desde hace un par de semanas he notado como que una de las ruedas frontales (la del lado del pasajero) anda medio extraña (como que bota en ciertas ocasiones). ¿Será eso signo de que necesito cambiar amortiguadores?

Y, ¿recomiendan algún tipo en especial? Buenos, bonitos y baratos de preferencia... No quisiera tener que ir a comprarlos a la agencia, ¡no quiero que me saquen hasta los ojos!

¡Recomendaciones y/o comentarios bienvenidos!

DeadCanDanceR

Last edited by DeadCanDanceR; Feb 7th, 2009 at 06:55 AM.
Reply With Quote
  #5 (permalink)  
Old Dec 1st, 2008, 07:29 PM
MINI2 Newbie
Send a message via MSN to i-goico

Mexico Male
Cambialos ráaaaaapido por que si los sigues usando así vas a llenar de bolas tus llantas y las vas a tener que cambiar también.

Saludos!
Reply With Quote
  #6 (permalink)  
Old Dec 1st, 2008, 09:05 PM
DeadCanDanceR's Avatar
MINI2 Premium Member
...viva MINI...!!!

Quote: Originally Posted by i-goico (original)
Cambialos ráaaaaapido por que si los sigues usando así vas a llenar de bolas tus llantas y las vas a tener que cambiar también.

Saludos!

¿De plano así grave será esto?

DeadCanDanceR
Reply With Quote
  #7 (permalink)  
Old Feb 7th, 2009, 06:51 AM
DeadCanDanceR's Avatar
MINI2 Premium Member
...viva MINI...!!!

Con la novedad que el martes pasado llevé mi MINI a la agencia para que checaran las irregularidades que había estado sintiendo en la suspensión delantera, en especial en el lado del copiloto. Yo juraba que iban a ser los bujes o los amortiguadores.

Al día siguiente fui a la agencia para que me dieran el presupuesto. Resulta que mi MINI necesitará nuevos amortiguadores frontales, nuevas bases de amortiguador (una de ellas estaba rota), y además nuevas rótulas. ¡¡¡El chistecito me va a salir como en $11,000 pesos!!!

Además me dijeron que estaba empezando a chorrear aceite (leve) por no sé qué empaque del motor, y además que pronto necesitará barras de dirección (o algo así), además de nuevos bujes. ¡¡¡El presupuesto total era de alrededor de $30,000 pesos!!! Pero como me dijeron que lo urgente era lo de la suspensión, lo demás lo dejaré para después (así ahorro un poco).

Lo increíble es que mi coche es de lo más banquetero del mundo. Después de cuatro años y un mes de tenerlo apenas tiene 36,500 kilómetros, aunque todos en ciudad (tan llena de baches y topes como la mayoría de nuestras ciudades). De hecho fue lo que me comentaron cuando les dije que cómo era posible que necesitara tantas reparaciones con apenas este kilometraje. Me contestaron que las calles de nuestras ciudades hacen pedazos la suspensión bajita y dura de los MINIs.

A ustedes, ¿cómo les ha ido con la suspensión? ¿Les suenan conocidos estos problemas?

DeadCanDanceR
Reply With Quote
  #8 (permalink)  
Old Jan 14th, 2012, 07:46 PM
MINI2 Newbie

Local Time: 07:06 PM
Mexico
Tengo un MINI 2003 con 60.000kms y apenas lo lleve a la agencia VECSA. me dijeron que las bases de los amortiguadores estaban dañadas .. y en efecto es lo unico .. detectaron a tiempo el problema y no paso a mayores.
Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Reply

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules