![]() | ![]() |
| |
| |||||||
| Mexico Again by popular demand, Mexican MINI owners get their own forum! |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Rate Thread |
| Sponsored Links | ||
Advertisement | ||
| ||||
Problemas con la suspensión... Desde hace un par de semanas he notado como que una de las ruedas frontales (la del lado del pasajero) anda medio extraña (como que bota en ciertas ocasiones). ¿Será eso signo de que necesito cambiar amortiguadores? ![]() Y, ¿recomiendan algún tipo en especial? Buenos, bonitos y baratos de preferencia... No quisiera tener que ir a comprarlos a la agencia, ¡no quiero que me saquen hasta los ojos!¡Recomendaciones y/o comentarios bienvenidos! ![]() DeadCanDanceR Last edited by DeadCanDanceR; Feb 7th, 2009 at 06:55 AM. |
| ||||
| Con la novedad que el martes pasado llevé mi MINI a la agencia para que checaran las irregularidades que había estado sintiendo en la suspensión delantera, en especial en el lado del copiloto. Yo juraba que iban a ser los bujes o los amortiguadores. Al día siguiente fui a la agencia para que me dieran el presupuesto. Resulta que mi MINI necesitará nuevos amortiguadores frontales, nuevas bases de amortiguador (una de ellas estaba rota), y además nuevas rótulas. ¡¡¡El chistecito me va a salir como en $11,000 pesos!!! ![]() Además me dijeron que estaba empezando a chorrear aceite (leve) por no sé qué empaque del motor, y además que pronto necesitará barras de dirección (o algo así), además de nuevos bujes. ¡¡¡El presupuesto total era de alrededor de $30,000 pesos!!! Pero como me dijeron que lo urgente era lo de la suspensión, lo demás lo dejaré para después (así ahorro un poco). Lo increíble es que mi coche es de lo más banquetero del mundo. Después de cuatro años y un mes de tenerlo apenas tiene 36,500 kilómetros, aunque todos en ciudad (tan llena de baches y topes como la mayoría de nuestras ciudades). De hecho fue lo que me comentaron cuando les dije que cómo era posible que necesitara tantas reparaciones con apenas este kilometraje. Me contestaron que las calles de nuestras ciudades hacen pedazos la suspensión bajita y dura de los MINIs. ![]() A ustedes, ¿cómo les ha ido con la suspensión? ¿Les suenan conocidos estos problemas? ![]() DeadCanDanceR |
| |||
| Tengo un MINI 2003 con 60.000kms y apenas lo lleve a la agencia VECSA. me dijeron que las bases de los amortiguadores estaban dañadas .. y en efecto es lo unico .. detectaron a tiempo el problema y no paso a mayores. |
| Sponsored Links | |
Advertisement | |
![]() |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Rate This Thread | |
| |