MINI2 Header Logo

MINI2

Fuel for your MINI obsession

Visit Derek Woodman MINI
Welcome to MINI2.
You are currently viewing MINI2 as a guest.
Please register by clicking this link or login:

Search forums: Show: Advanced: Forums or Members or Tags
Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread
Old Feb 8th, 2007, 11:06 PM   #201
MINI-LOVER
MINI2 Regular

MINI-LOVER's Avatar

Local Time: 09:12 AM
Has de traer algo suelto por el motor... La verdad estoy adivinando pero pues si es justo despues de apagar el coche seguro tiene q ver con el motor, ventiladores, bandas o alguna cosa asi... El mio de casi 2 años (q rapido se ha pasado por cierto) nunca le ha sonado nada asi.

Definitivo si tienes garantia lanzate a la agencia...

Y para concluir, ya era hora q tengamos nuestro lugar propio!!! Felicidades a todos!

How wide is the hall-way, Napster?
Mexico Male View MINI-LOVER's Chili Red & White 1st Gen MINI Cooper S Profile   Reply With Quote
Alt Today
Sponsors

Sponsored Links

Registered members do not see Google Ads posts, they can also post messages, pictures, and classified adverts.
Register your free account today and become a member of MINI2 - MINI Forum

Old Feb 8th, 2007, 11:58 PM   #202 (permalink)
neo_vivanco
neo_vivanco

neo_vivanco's Avatar

Que onda pues aqui con la noticiaa, les hice caso y fui a la agencia, lo checaron y dicen que es del tubo de escape, que es un ruido totalmente normal que a muchos minis les pasa hmm no se que onda pero buenoo. que se va a quitar con el tiempo solo es cosa q se "cure" el metal porq es nuevo el carro!!

yy pues si que buena onda q nos dieron foroo, yo soy nuevo pero ya lo siento como mio tambien jajajajaa

bueno me despido gracias a todos!
Mexico   Reply With Quote
Old Feb 9th, 2007, 05:15 AM   #203 (permalink)
DeadCanDanceR
MINI2 Privilege Member
...viva MINI...!!!

DeadCanDanceR's Avatar

Quote: Originally Posted by gramirez (original)
Què bueno que ya nos dieron un foro especial!!!

Julio, serìa bueno que pusieras la encuesta de: En què estado de Mèxico estàs? como un 'Sticky' en el foro.

Saludos

Memo

¡Buena idea! Lo acabo de hacer. ¡Gracias Memo!

Julio

DeadCanDanceR
Mexico Male View DeadCanDanceR's Liquid Yellow & White 1st Gen MINI Cooper Profile   Reply With Quote
Old Feb 9th, 2007, 06:03 PM   #204 (permalink)
YANDER
SLALOM`S KING

YANDER's Avatar

hey hey

hola, yo tengo un cooper s, amarillo, y le pinte todos los plasticos de las cantoneras al color de la carroceria, el techo era blanco y lo pinte negro asi como el aleronsito y los espejos, le entinte los vidrios, le puse la franja en el cofre como de mini `06, le cambie los rines ahorita traego unos 18`s con llanta 215/35/18, peor espero ponerle unos 20`s (pero la verdad lo estoy pensando seriamente por que a mi me gusta andar rapidon y con los rinesotes creo que no se va a poder) luego les subo fotos, para que lo vean con unos que le prove, tambien le puse los faros de altas y aprte le meti a esos estrobos y le cambie las calaveras por las blancas que venden en la bmw y bueno en el motor solo un filtro k&n y le pinte la tapa del intercooler al color de la carroceria, en el interior, le pinte los aritos de los rejoles, de la ventilacion del aire los postes del estereo, las manijas de las puestar y los aritos de las bocinas con una pintura que trajo un amigo de españa que se llama cromirox, que da un aspecto medio cromado, tambien le cambie el estereo le puse una pantalla alpine d900r, con tv tunner, le puse pantallas de 7pul. a las cabeceras, y de sonido un subwoofer eclipse de doble bobina edicion titanium de competencia, con un capacitor de 3 faradios y un ampli mtx thunder edition 1500 clase d. y lo que sigue espero que sea el motor.

un saludo desde durango

hola otra vez yo,

con respecto a lo que no los saluda en sus ciudades, aka en durango tampoco, creeo que somos antisociales, jajajja bueno se los coemnto solo para que no se sientan mal aka tampoco somos saludadores, jejejjeje

hasta pronto

Last edited by DeadCanDanceR : Mar 4th, 2007 at 11:52 PM.
Mexico Male   Reply With Quote
Old Feb 9th, 2007, 06:19 PM   #205 (permalink)
dAfTpUnK
230 km/h!!!

dAfTpUnK's Avatar

esperamos fotos de tu nave , por lo que dices se ve que esta muy bien!!
Saludos

'04 Mini S Hot Chili 19% pulley , 18" Spyn Wheels , K&N Drop in Filter, '06 Headlights, 12,000 K° H.I.D. and more to come .....
Old Feb 9th, 2007, 06:30 PM   #206 (permalink)
gramirez
I love my MINI

gramirez's Avatar

Bienvenido Yander!

Esta muy padre tu mini, estuve viendo fotos en tu blog.

Saludos!

Memo.

Neo.-

Otros faros auxiliares son los: Wipac Spots, puedes ver algunos aqui.

Saludos.

Memo

Last edited by DeadCanDanceR : Mar 4th, 2007 at 11:51 PM.
Mexico Male View gramirez's Solid Black & Body Color 1st Gen MINI Cooper S Profile   Reply With Quote
Old Feb 11th, 2007, 07:42 AM   #207 (permalink)
DeadCanDanceR
MINI2 Privilege Member
...viva MINI...!!!

DeadCanDanceR's Avatar

¡Bienvenido Yander! ¡Da gusto ver otro MINI amarillo por este foro!

¡Saludos!

DeadCanDanceR
Mexico Male View DeadCanDanceR's Liquid Yellow & White 1st Gen MINI Cooper Profile   Reply With Quote
Old Feb 12th, 2007, 01:51 PM   #208 (permalink)
REDSHARKINTAMPICO
THE SOAKED & DROWNED MINI

REDSHARKINTAMPICO's Avatar

Nuevo foro y nuevo miembro

Que tal a todos!

Que bueno que ya tenemos nuestro foro y como dicen uds. a cuidarlo para que dure!

Por otra parte darle la bienvenida a Yander. Oye que padre esta tu nave, ya vi las fotos de tu blog y se ve bien con los 20's (me imagino que rozan con las salpicaderas). Estaria bien que le pusieras a tu Mini un cofre de fibra de carbon (body kit, wide body kit, carbon fiber hood, spoiler, fender, trunk, door, wholesale and manufacturer), para todavia darle mas realze a tu nave que de por si se muy bien. Yo tambien tengo un cooper amarillo version normal (chili 2002). A mi tambien me gusta el sonido y le cambie todo el sistema original al mio. Puse una fotos como archivo adjunto del equipo y solo me falta convertirlas a archivos mas pequeños que aparezcan directamente aqui. Tambien faltan fotos del exterior que espero tomarlas esta semana en cuanto regrese de Veracruz ya que deje guardadito al "Yellow Fever". Amigos la verdad que la carretera de Tampico a Veracruz en su tramo de Tampico Alto a Cerro Azul esta peor que nunca y mejor me lleve el carro utilitario de la empresa en que trabajo (mejor que sufra este que el mio, je, je), ademas por motivos de espacio ya que me acompañaron mi esposa, mi suegra y el bebe y cargan hasta con el perico (ya le puse al Mini las barras y canastilla portaequipaje y ni asi).

Bueno reciban todos un saludo y como comentario que nunca esta de mas: Por favor no excedamos los limites de velocidad en carretera, especialmente en tramos que no esten en muy buenas condiciones y por favor utilizemos el cinturon de seguridad (todos los ocupantes del vehiculo) y si tienen bebes, inviertan en un asiento especial aunque su precio sea elevado.

Saludos.

Ricardo.
Old Feb 13th, 2007, 09:47 PM   #209 (permalink)
YANDER
SLALOM`S KING

YANDER's Avatar

hey hey

muchas gracias por la bienvenida

pues te comento que si rozaba pero solo en los baditos cuando los pasas rapido pero no como creia y eso que son 8 1/2 de ancho pero la llanta de perfil 30 si le ayuda mucho para que no roze, los que quiero conseguir son unos 20`s por 7 1/2 y con una llanta 225/30 no creo que vaya a haber problema, ahorita traego unos 18`s con llanta 215/35 y sin problemas, aunque este cargado y vayan 4 adultos no roza nada.

REDSHARKINTAMPICO .- si ya vi tu galeria y se ve muy padre los paneles de las puertas y me iemagino que a de sonar de lujo, yo no le he cambiado nada de sistema original, solo le anexe esos extras.

en lo que comentas de las barras, porta equipajes, yo quiero ponerselas al mio pero, se tiene que perforar el toldo?, o si no es asi cual es el mecanismo de sujecion? y donde la puedo conseguir?

ya por ultimo me gustaria tener mayor contacto con uds. para lo cual les dejo mi mail porsi me quieren agrgar en su messenger stratusrr6@hotmail.com (ejje es que tenia un stratus cuando sali de la prepa)

bueno les envio un afectuoo saludo y me pongo a sus ordenes desde la vecina ciudad de durango, donde hay puras calles de 1ra. pero de primera velocidad, por que no puedes meter segundo de lo horrorosas que estan, jeje.. cuidense y seguimos en contacto
Old Feb 14th, 2007, 12:41 AM   #210 (permalink)
REDSHARKINTAMPICO

Barras porta equipaje

Yander:

Que onda? No pues si, la verdad si se oye bien y el bajo a pesar de ser de 10" suena como un 12", lo unico que me falta es encontrar quien me ajuste el ecualizador con un osciloscopio para que pueda sacarle el maximo provecho.

Las barras ($ 3,554.00) y la canastilla ($ 3,714.00) las consegui con mis amigos de la agencia MINI del puerto de Veracruz (Boca del Rio) y efectivamente, tuvieron que perforar el techo ya que van atornilladas por lo que dicha instalacion te la deben hacer en la agencia. Te comento que vienen con un juego de tapones que entran a presion en las roscas de los tornillos para que los uses cuando quitas las barras de techo. Lo malo es que si te descuidas, algun ocioso se las puede quedar (yo ya he perdido 3 y mejor encargue 4 tapones mas por si las dudas, cuestan $ 27.30 cada uno). La verdad que si son muy utiles si viajas mucho y por lo que veo no te quedo nada de espacio en tu cajuela (inclusive a veces le dejo unicamente las barras para que se vea diferente).

Yo te recomendaria que unicamente compraras las barras que son las originales ademas de que a los costados dicen "MINI". En cuanto a la canastilla, se ve muy "x" el material con el que esta fabricada y yo te sugeriria que le pusieras mejor una canastilla de aluminio (thule, por ejemplo) o una "concha"que deben andar por el mismo precio.

Saludos y estamos en contacto

Quote: Originally Posted by YANDER (original)
hey hey

muchas gracias por la bienvenida

pues te comento que si rozaba pero solo en los baditos cuando los pasas rapido pero no como creia y eso que son 8 1/2 de ancho pero la llanta de perfil 30 si le ayuda mucho para que no roze, los que quiero conseguir son unos 20`s por 7 1/2 y con una llanta 225/30 no creo que vaya a haber problema, ahorita traego unos 18`s con llanta 215/35 y sin problemas, aunque este cargado y vayan 4 adultos no roza nada.

REDSHARKINTAMPICO .- si ya vi tu galeria y se ve muy padre los paneles de las puertas y me iemagino que a de sonar de lujo, yo no le he cambiado nada de sistema original, solo le anexe esos extras.

en lo que comentas de las barras, porta equipajes, yo quiero ponerselas al mio pero, se tiene que perforar el toldo?, o si no es asi cual es el mecanismo de sujecion? y donde la puedo conseguir?

ya por ultimo me gustaria tener mayor contacto con uds. para lo cual les dejo mi mail porsi me quieren agrgar en su messenger stratusrr6@hotmail.com (ejje es que tenia un stratus cuando sali de la prepa)

bueno les envio un afectuoo saludo y me pongo a sus ordenes desde la vecina ciudad de durango, donde hay puras calles de 1ra. pero de primera velocidad, por que no puedes meter segundo de lo horrorosas que estan, jeje.. cuidense y seguimos en contacto

Old Feb 14th, 2007, 01:05 AM   #211 (permalink)
REDSHARKINTAMPICO

Nuevas fotos

Que tal amigos, se me ocurrio tomar fotos de emergencia con mi cel asi que ahi les voy, a ver si salieron bien. Ahi me comentan. Posteriormente tomare fotos a mi MINI una vez que este lavado y sea de dia.

saludos.

Last edited by REDSHARKINTAMPICO : Jun 15th, 2008 at 05:19 AM.
Old Feb 14th, 2007, 07:48 AM   #212 (permalink)
DeadCanDanceR
MINI2 Privilege Member
...viva MINI...!!!

DeadCanDanceR's Avatar

Quote: Originally Posted by REDSHARKINTAMPICO (original)
Que tal amigos, se me ocurrio tomar fotos de emergencia con mi cel asi que ahi les voy, a ver si salieron bien. Ahi me comentan. Posteriormente tomare fotos a mi MINI una vez que este lavado y sea de dia.

saludos.

¡Bien! ¡Otro MINI amarillo en el foro! ¡Gracias por compartir tus fotos con nosotros!

¡Aprovecho para desearles a todos un feliz día de la amistad! Yo sé que todo este asunto del 14 de Febrero es muy cursi...¡pero pues ya ni modo!

Hace rato que ya debería de estar dormido, pero aquí ando de picado navegando. Así que me despido por ahora...

¡Qué sueñen con sus MINIs!

DeadCanDanceR
Old Mar 1st, 2007, 05:56 PM   #213 (permalink)
gramirez
I love my MINI

gramirez's Avatar

Faros Hella

Quote: Originally Posted by neo_vivanco (original)
Que onda Memo, gracias por los links q me diste me han sido muy utiles, ando buscando en ebay los faros y pues comoquiera salen caros los originales de mini y si dices q se oxidan pues no vale la pena, aqui pregunte en la agencia en mty, y me sale como 7 u 8 mil pesos los faros con todo y la instalacion y se me hace muy caro!!! tomando en cuenta q soy estudiante jajaja mas bien estudihambres pero ay le echamos ganas...

Yo los compré desde aqui en Mex al sitio newministuff en Inglaterra. Mike es muy agradable y te contesta personalmente los emails.

No hubo ningun problema en la transaccion, se hizo el cargo a la tarjeta de credito (sin los impuestos locales de UK (VAT)) incluyendo envio, y llego perfecto como en 15 dias. Fueron como $2500 (no me acuerdo) del kit y como $500 de envio.

De la Instalación.-
El kit viene con intrucciones muy claras y sencillas para instalarlo en un Mini Cooper.

Para el Mini Cooper S los cables no alcanzan para nada. Yo hice personalmente la instalacion (no se necesita ayuda) y sustitui los cables que no alcanzaron por otros mas largos y listo.

El sistema electrico siempre esta protejido ya que usas un relevador, asi que no le pasa nada.

David (Neo).-

Te aviso que estan en SALE los faros Hella con el kit de instalacion para MC en la pagina de Mike.

Saludos

Memo
Mexico Male View gramirez's Solid Black & Body Color 1st Gen MINI Cooper S Profile   Reply With Quote
Old Mar 4th, 2007, 10:24 AM   #214 (permalink)
neo_vivanco
neo_vivanco

neo_vivanco's Avatar

Que onda

David (Neo).-

Te aviso que estan en SALE los faros Hella con el kit de instalacion para MC en la pagina de Mike.

Saludos

Memo

Que onda memo gracias por la paginaaa pero creo queee tendran que esperar los faros hay varios gastos pendientes y no puedo todaviaaa invertirle a mi mini espero que pronto salga del bachee jajaja. perooo estare pendiente d elos precios, hace como 1 semana fui a Valle oriente aqui en mty, a una plaza.. y cuando sali vi q habia un mini igualito al mio con placas de tabasco y con los faros como los quiero jaja .. y ya me di cuenta q si lo squiero!! pero ni hablaar..

una preguntilla.. hace como 1 semana iba en la carretera Monterrey - Monclova, Coah. y resulta q iba un camion enfrente y traía como q grava, total... en una curva antes de poderlo rebasar suelta poquita grava y se me vino toda encima, y la pintura del cofre se le hicieron varios raspones!! y pues algunos golpecillos de la grava, fui a la agencia y dijeron que lo llevara al body shop pero no he tenido tiempo me queda medio lejos.. no sabes is tendran que pintar de nuevo todo el cofre o si habra alguna forma de reparrlo o si el seguro cubre ese gasto??? son muy pequeños los daños pero si se notan.. yo creo el mas grande mide mas o menos ais "---" ...

bueno nos vemosss y espero respuesta, de nuevo muchas gracias
hasta luegoo
saludos

David...
Old Mar 4th, 2007, 06:04 PM   #215 (permalink)
DeadCanDanceR
MINI2 Privilege Member
...viva MINI...!!!

DeadCanDanceR's Avatar

¡Ando de pésame!

Ayer, le di un golpe a mi pobre MINI contra un maldito poste, al salir de un estacionamiento. ¡El estacionamiento estaba muy obscuro, el poste estaba delgadito y además no estaba pintado como para poderse ver!

Lo malo es que el golpe fue en una esquina de la defensa trasera, un area algo bulnerable. De haber sido de lleno en una parte más central de la defensa los daños no hubieran sido tan notorios. El golpe afectó la defensa, parte de la salpicadera e incluso la calavera.

Si quieren ver las fotos del daño, chequen mi último post en este thread:

http://www.mini2.com/forum/mini-coop...sort-blog.html

DeadCanDanceR
Old Mar 4th, 2007, 07:47 PM   #216 (permalink)
REDSHARKINTAMPICO

Que onda memo gracias por la paginaaa pero creo queee tendran que esperar los faros hay varios gastos pendientes y no puedo todaviaaa invertirle a mi mini espero que pronto salga del bachee jajaja. perooo estare pendiente d elos precios, hace como 1 semana fui a Valle oriente aqui en mty, a una plaza.. y cuando sali vi q habia un mini igualito al mio con placas de tabasco y con los faros como los quiero jaja .. y ya me di cuenta q si lo squiero!! pero ni hablaar..

una preguntilla.. hace como 1 semana iba en la carretera Monterrey - Monclova, Coah. y resulta q iba un camion enfrente y traía como q grava, total... en una curva antes de poderlo rebasar suelta poquita grava y se me vino toda encima, y la pintura del cofre se le hicieron varios raspones!! y pues algunos golpecillos de la grava, fui a la agencia y dijeron que lo llevara al body shop pero no he tenido tiempo me queda medio lejos.. no sabes is tendran que pintar de nuevo todo el cofre o si habra alguna forma de reparrlo o si el seguro cubre ese gasto??? son muy pequeños los daños pero si se notan.. yo creo el mas grande mide mas o menos ais "---" ...

hasta luegoo
saludos

David...

DAVID:

PRIMERO QUE NADA DECIRTE QUE ENTIENDO TU SENTIMIENTO CON RESPECTO A LOS RASPONES DEL COFRE, EL MIO TAMBIEN TIENE ALGUNOS PERO COMO ES AMARILLO SE NOTAN POCO. YO CREO QUE LO QUE TE VAN A DECIR ES QUE HAY QUE PINTAR TODO EL COFRE Y DEBE ANDAR ENTRE UNOS $ 1,500.00 Y $ 2,000.00 (BASADO EN QUE AL BORA QUE TRAIGO DE LA EMPRESA LE PASO LO MISMO Y ME COBRARON $ 1,300.00 EN LA AGENCIA VW Y CONSIDERANDO QUE LA AGENCIA MINI-BMW ES CATEGORIA PREMIUM). POR ALLI TE PUEDEN RECOMENDAR QUE SE RETOQUEN LOS RASPONES PERO SI EL TRABAJO NO ES BIEN HECHO, SE VA A NOTAR.

AHORA BIEN, SI VAS A UTILIZAR TU AUTO EN CARRETERA MUY SEGUIDO,LO MEJOR ES QUE TE COMPRES UN "BRA" O ANTIFAZ DE VINIL (EL MIO LO CONSEGUI EN LA AGENCIA POR $ 2,052.00). SI ES UN BUEN ALIVIANE PERO DE ANTEMANO TE COMENTO QUE SOLO CUBRE LA PARTE CENTRAL DEL COFRE Y LA PARRILLA POR LO QUE LOS COSTADOS DEL COFRE NO QUEDAN PROTEGIDOS. HE VISTO QUE HAY OTRA OPCION QUE ES LA PELICULA TRANSPARENTE DE 3M PERO TENGO MIS DUDAS YA QUE AL SER PLASTICA E IR PEGADA A LA LAMINA SUPONGO QUE CON LAS PIEDRITAS SE VA PELANDO ADEMAS DE QUE A LO MEJOR CON EL PASO DEL TIEMPO, EL SOL Y LAS LAVADAS PUDIERA PONERSE AMARILLENTA (LOS DISTRIBUIDORES ASEGURAN QUE NO, PERO ELLOS CON TAL DE VENDER).

POR ULTIMO TE COMENTO QUE LO QUE ME DIJO UN HOJALATERO (DE BUENA FE) ES QUE A VECES HAY QUE DEJAR QUE SE JUNTEN MAS DETALLES PARA QUE ASI AMERITE DARLE UN BAÑO PINTURA COMPLETO A TODA LA CARROCERIA PORQUE SI PINTAS SOLO UNA PARTE DE TU VEHICULO, SOLO ESA PARTE VA A LUCIR NUEVA CON RESPECTO AL RESTO DEL AUTO (CLARO, SI NOS PONEMOS MUY OBSERVADORES).

ESPERO TE SIRVAN MIS COMENTARIOS.

SALUDOS.

RICARDO.

David,

Respecto al seguro, te comento que debido al costo estimado que te menciono por la reparacion de tu cofre, no te convendria utilizar tu seguro ya que pagas un 5% de deducible sobre el valor comercial de tu auto. Puedes checarlo con tu asesor de seguros.

Saludos.

Ricardo.

Quote: Originally Posted by DeadCanDanceR (original)
¡Ando de pésame!

Ayer, le di un golpe a mi pobre MINI contra un maldito poste, al salir de un estacionamiento. ¡El estacionamiento estaba muy obscuro, el poste estaba delgadito y además no estaba pintado como para poderse ver!

Lo malo es que el golpe fue en una esquina de la defensa trasera, un area algo bulnerable. De haber sido de lleno en una parte más central de la defensa los daños no hubieran sido tan notorios. El golpe afectó la defensa, parte de la salpicadera e incluso la calavera.

Si quieren ver las fotos del daño, chequen mi último post en este thread:

http://www.mini2.com/forum/mini-coop...sort-blog.html

Julio,

Primero que nada una disculpa a ti y a todoslos miembros del foro por utilizar mayusculas en mi penultimo mensaje. La verdad, que cometi este error involuntariamente.

Con respecto a tu incidente, la verdad que si que da coraje cuando pasan de la manera como te sucedio. Ya vi las fotos y yo creo que cuando lleves tu Mini a la agencia, seguro que te lo van a tener en taller sus buenos dias. Me imagino que reportaste el incidente a la aseguradora (yo creo que por la magnitud del daño valdria la pena hacerlo).

Recibe un saludo y espero que pronto puedas arreglar el daño.

Ricardo.

Last edited by DeadCanDanceR : Mar 4th, 2007 at 11:39 PM.
Old Mar 4th, 2007, 11:50 PM   #217 (permalink)
DeadCanDanceR
MINI2 Privilege Member
...viva MINI...!!!

DeadCanDanceR's Avatar

Quote: Originally Posted by REDSHARKINTAMPICO (original)
Julio,

Primero que nada una disculpa a ti y a todoslos miembros del foro por utilizar mayusculas en mi penultimo mensaje. La verdad, que cometi este error involuntariamente.

Con respecto a tu incidente, la verdad que si que da coraje cuando pasan de la manera como te sucedio. Ya vi las fotos y yo creo que cuando lleves tu Mini a la agencia, seguro que te lo van a tener en taller sus buenos dias. Me imagino que reportaste el incidente a la aseguradora (yo creo que por la magnitud del daño valdria la pena hacerlo).

Recibe un saludo y espero que pronto puedas arreglar el daño.

Ricardo.

Descuida por lo de las mayúsculas Richard, un error involuntario todos lo podemos tener...¡Así como yo con mi choque ayer!

Y bueno, muchas gracias por tu apoyo. Ayer mismo lo reporté al seguro, y el ajustador calculaba que el chistecito va a salir como en $20,000 pesos. ¡Gracias a Dios yo sólo tendré que pagar mi deducible, que es del 3%. ¡Aunque hubiera preferido gastarme esa lana en otras cosas! ¡Pero pues, ya ni modo!

Mañana mismo haré cita para ver si me pueden recibir a "Sunshine" lo antes posible.

¡Saludos, y gracias de nuevo Richard!

Julio

PD: Por cierto Richard, uní tus tres posts en uno sólo. Recuerda que usando la opción de "multi quote" se puede contestar a varias personas a la vez en un sólo post. ¡Es muy sencillo!

Oprimes "multi-quote" en cada uno de los mensajes a los que deseas contestar y cuando estés listo para hacerlo oprimes "new reply", y listo.

DeadCanDanceR
Old Mar 8th, 2007, 05:45 AM   #218 (permalink)
neo_vivanco
neo_vivanco

neo_vivanco's Avatar

..

Ricardo.
Muchas gracias por los consejos yo creo que lo voy a llevar a que lo cheuqen ojala lo puedan retocar aunque yo creo que si va a necesitar nueva pintura.. y pues a ver qu eonda, tambien compraré el bra para cuando lo saque a carretera, que si es algo seguido...

Bueno nos vemos y seguimos en contacto!!

Julio..
Que mala onda lo de tu accidente!!! hay q tener mas cuidado con esos postes, asi me paso una vez en mi carro anterior q era un stratus 2005 y siii es como q frustrante!! jaja aparte de que en una de esas se lo presté a mi hermana y le dio un golpe enfrenteeee, y el mini apenas dejo que se suba!! jajaja
espero lo soluciones pronto y ay nos avisas!!

Saludos..

David
Old Mar 9th, 2007, 02:42 AM   #219 (permalink)
DeadCanDanceR
MINI2 Privilege Member
...viva MINI...!!!

DeadCanDanceR's Avatar

Julio..
Que mala onda lo de tu accidente!!! hay q tener mas cuidado con esos postes, asi me paso una vez en mi carro anterior q era un stratus 2005 y siii es como q frustrante!! jaja aparte de que en una de esas se lo presté a mi hermana y le dio un golpe enfrenteeee, y el mini apenas dejo que se suba!! jajaja
espero lo soluciones pronto y ay nos avisas!!

Saludos..

David

¡Gracias por tus buenos deseos David! De hecho yo creo que estoy pagando el precio por ser tan criticón de la forma de manejar de las mujeres: ¡tuve el accidente típico de la señora de minivan!

¡Saludos!

Ayer fui a recoger mi MINI del taller de BMW donde lo repararán. Estuvo ahí un par de días para que se le hiciera un avalúo y además mientras se solucionaba un asunto con la aseguradora (Interacciones) que se estaba poniendo medio chistosa con respecto al taller. Aparentemente todo se solucionó y en cuanto tengan las piezas necesarias me hablarán del taller para llevarlo de nuevo.

Les platico que mientras estuvo "Sunshine" en el taller me prestaron una Dodge Nitro SLT, para así aprovechar todo esto para hacer un reporte de prueba de manejo, la cual será publicada este sábado en un periódico local: El Informador.

¡Qué bárbaro, con todo y que la Nitro no es tan grande como otras SUVs, qué suplicio es manejar estas madresotas cuando se está tan acostumbrado al manejo del MINI Cooper!

¡Saludos a todos!

Julio

DeadCanDanceR
Old Mar 9th, 2007, 09:41 PM   #220 (permalink)
gramirez
I love my MINI

gramirez's Avatar

Una preguntilla.. hace como 1 semana iba en la carretera Monterrey - Monclova, Coah. y resulta q iba un camion enfrente y traía como q grava, total... en una curva antes de poderlo rebasar suelta poquita grava y se me vino toda encima, y la pintura del cofre se le hicieron varios raspones!! y pues algunos golpecillos de la grava, fui a la agencia y dijeron que lo llevara al body shop pero no he tenido tiempo me queda medio lejos.. no sabes is tendran que pintar de nuevo todo el cofre o si habra alguna forma de reparrlo o si el seguro cubre ese gasto??? son muy pequeños los daños pero si se notan.. yo creo el mas grande mide mas o menos ais "---" ...

hasta luegoo
saludos

David...

Pues yo creo que lo mejor es repintarlo completo, en general los body-shops que te recomiende la agencia deben tener la calidad que se merece tu m