MINI2 Header Logo

MINI2

Fuel for your MINI obsession

Welcome to MINI2.
You are currently viewing MINI2 as a guest.
Please register by clicking this link or login:

Search forums: Show: Advanced: Forums or Members or Tags
Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread
Old Aug 4th, 2006, 10:24 PM   #81
gramirez
I love my MINI

gramirez's Avatar

Local Time: 11:55 PM
Gracias!

Gracias Julio!.

Mexico Male View gramirez's Solid Black & Body Color 1st Gen MINI Cooper S Profile   Reply With Quote
Alt Today
Sponsors

Sponsored Links

Registered members do not see Google Ads posts, they can also post messages, pictures, and classified adverts.
Register your free account today and become a member of MINI2 - MINI Forum

Old Aug 7th, 2006, 09:43 PM   #82 (permalink)
gramirez
I love my MINI

gramirez's Avatar

stickers...

Julio,

recuerdas que platicamos la posibilidad de hacer 'stickers' para promocionar el foro de mini2.com?

Qué te parece conservar la misma imagen de la publicidad del mini?

Revisa estos en minimania.com

Podríamos cambiar el mensaje a: "Fuel for your MINI Obsession www.mini2.com", "Visita mini2.com" o algo similar.

Saludos.

Memo Rmz.

Last edited by gramirez : Aug 8th, 2006 at 05:13 PM.
Mexico Male View gramirez's Solid Black & Body Color 1st Gen MINI Cooper S Profile   Reply With Quote
Old Aug 9th, 2006, 12:41 AM   #83 (permalink)
DeadCanDanceR
MINI2 Privilege Member
...viva MINI...!!!

DeadCanDanceR's Avatar

Memo:

¡Se me hace una excelente idea! Quizá también podría decir solamente "www.mini2.com". De cualquier forma me parece una excelente idea.

Sólo te recuerdo que no la podemos vender. Tendría que ser regalada. Déjame, de todas formas, consultarlo a ver si hay algún inconveniente.

Julio

Mexico Male View DeadCanDanceR's Liquid Yellow & White 1st Gen MINI Cooper Profile   Reply With Quote
Old Aug 10th, 2006, 11:02 PM   #84 (permalink)
MINI-LOVER
MINI2 Regular

MINI-LOVER's Avatar

Suena bien... me late la idea de los stickers, definitivo mantengan la imagen que tienen ahi...
Avísen por aqui sí lo hacen... Con gusto le pondria uno a mi coche...

How wide is the hall-way, Napster?
Mexico Male View MINI-LOVER's Chili Red & White 1st Gen MINI Cooper S Profile   Reply With Quote
Old Aug 14th, 2006, 06:31 AM   #85 (permalink)
DeadCanDanceR
MINI2 Privilege Member
...viva MINI...!!!

DeadCanDanceR's Avatar

Si tienen la oportunidad de hacerlo, visiten este "thread":

http://www.mini2.com/forum/banter/12...-you-come.html

...para que se anoten como miembros mexicanos. ¡A ver si nos vamos haciendo notar!

Mexico Male View DeadCanDanceR's Liquid Yellow & White 1st Gen MINI Cooper Profile   Reply With Quote
Old Aug 14th, 2006, 11:50 PM   #86 (permalink)
gramirez
I love my MINI

gramirez's Avatar

Smile Stickers

Quote: Originally Posted by DeadCanDanceR (original)
Memo:

¡Se me hace una excelente idea! Quizá también podría decir solamente "www.mini2.com". De cualquier forma me parece una excelente idea.

Sólo te recuerdo que no la podemos vender. Tendría que ser regalada. Déjame, de todas formas, consultarlo a ver si hay algún inconveniente.

Julio

Entiendo lo de que no sea venta.

Yo creo que podemos jugar un poco con las palabras

No las vamos a vender, pero podemos pagarlas entre todos.

Lo primero sería hacer un presupuesto, hacer unas 50 o 100, y sobre eso podemos cada quien poner una parte. La gente de Ags, nosotros, Mini-Lover, etc....

Julio, tu conoces dónde nos puedan hacer los stickers?,

En lo personal preferiría que fueran stickers internos (que se peguen por dentro del cristal).

Saludos.

Memo Rmz.
Old Aug 15th, 2006, 12:05 AM   #87 (permalink)
gramirez
I love my MINI

gramirez's Avatar

Exclamation sticker rojo

Saludos,

Memo Rmz
Old Aug 15th, 2006, 12:29 AM   #88 (permalink)
gramirez
I love my MINI

gramirez's Avatar

Exclamation otro

Saludos,

Memo Rmz

Last edited by MINIAC : Sep 3rd, 2006 at 08:03 PM. Reason: use medium image
Old Aug 15th, 2006, 12:40 AM   #89 (permalink)
AprilWhine
MINI2 Privilege Member Has met Quack Quack Jack
Loves the Fuzzy One

AprilWhine's Avatar

Local Time: 09:55 PM
Send a message via AIM to AprilWhine Send a message via MSN to AprilWhine Send a message via Skype™ to AprilWhine
Quote: Originally Posted by gramirez (original)

Saludos,

Memo Rmz

Very cool sticker!

Global Moderator

Last edited by MINIAC : Sep 3rd, 2006 at 08:03 PM.
United States Visit my Blog at the Motorcade Female   Reply With Quote
Old Aug 15th, 2006, 01:01 AM   #90 (permalink)
gramirez
I love my MINI

gramirez's Avatar

Quote: Originally Posted by AprilWhine (original)
Very cool sticker!

Thanks, we are trying to design a sticker to put on our minis, so we can
get the attention of fellow mini owners in our cities in Mexico.

There are a lot of mini owners here in Guadalajara, in Mexico City and other cities like Aguacalientes (my Hometown).

If you like the idea, maybe we can send you the stickers, we can manage to find a way.

But, let me tell you, we have not yet made them, these are just the first ideas.

Fell free to participate!

Best regards,

Memo Rmz
Old Aug 15th, 2006, 10:01 AM   #91 (permalink)
AprilWhine
Loves the Fuzzy One

AprilWhine's Avatar

Local Time: 09:55 PM
Send a message via AIM to AprilWhine Send a message via MSN to AprilWhine Send a message via Skype™ to AprilWhine
Thank you! I would love to have a sticker and will donate money via Paypal to defray the cost. Have you considered one of the "cars" cartoon cars on the sticker? Maybe a LY/W MC? But the one posted is very stylish, I like it.

Sorry for not posting in Spanish. I can read a little but not well enough to write.

Global Moderator
United States Visit my Blog at the Motorcade Female   Reply With Quote
Old Aug 15th, 2006, 10:02 AM   #92 (permalink)
KPKalle
Knight of the Round Table

KPKalle's Avatar

Local Time: 05:55 AM
I'd be up for one of those stickers too

Global Moderator

England Male View KPKalle's Laser Blue & White 2nd Gen MINI Cooper S Profile   Reply With Quote
Old Aug 17th, 2006, 02:07 AM   #93 (permalink)
DeadCanDanceR
MINI2 Privilege Member
...viva MINI...!!!

DeadCanDanceR's Avatar

Saludos,

Memo Rmz

Saludos,

Memo Rmz

¡Excelentes ideas Memo! La primera me gusta mucho, ¡sobre todo por lo elegante y discreta que se ve! Claro que la preferiría con los detalles en amarillo (por obvias razones), pero eso ya es otro asunto.

¡Saludos!

Julio

Last edited by MINIAC : Sep 3rd, 2006 at 08:03 PM.
Old Aug 17th, 2006, 03:20 AM   #94 (permalink)
gramirez
I love my MINI

gramirez's Avatar

en rojo, en amarillo,...

Quote: Originally Posted by DeadCanDanceR (original)
¡Excelentes ideas Memo! La primera me gusta mucho, ¡sobre todo por lo elegante y discreta que se ve! Claro que la preferiría con los detalles en amarillo (por obvias razones), pero eso ya es otro asunto.

¡Saludos!

Julio

Jeje, bueno, yo la hice en rojo porque creo que con mi mini (negro) se vería muy bien, pero el amarillo también combina con el negro

Conoces algún lugar donde nos las pueden hacer?,

Por cierto, sería bueno que hablaras con Paul acerca de los derechos de autor de sus logos...

Saludos.

Memo
Old Aug 18th, 2006, 11:57 PM   #95 (permalink)
DeadCanDanceR
MINI2 Privilege Member
...viva MINI...!!!

DeadCanDanceR's Avatar

Jeje, bueno, yo la hice en rojo porque creo que con mi mini (negro) se vería muy bien, pero el amarillo también combina con el negro

Conoces algún lugar donde nos las pueden hacer?,

Por cierto, sería bueno que hablaras con Paul acerca de los derechos de autor de sus logos...

Saludos.

Memo

No Memo, no conozco ningún lugar, pero lo investigaré pues creo que mi hermano sabe de alguno.

Según me dijeron, no hay bronca si se usa el nombre de "mini2.com" siempre y cuando no se haga negocio con estas calcomanías. Sobre el uso del logo de MINI, creo que el asunto sería local. Aunque no creo que haya problema...

Old Aug 20th, 2006, 06:53 PM   #96 (permalink)
DeadCanDanceR
MINI2 Privilege Member
...viva MINI...!!!

DeadCanDanceR's Avatar

El nuevo MINI...

¡Compañeros! ¿Ya vieron este par de sitios? ¡Chéquenlos para que conozcan a fondo el nuevo MINI!

www.newmini2006.co.uk

www.mini.com (una vez ahí, vayan al sitio "internacional").

Old Aug 22nd, 2006, 04:08 PM   #97 (permalink)
dAfTpUnK
230 km/h!!!

dAfTpUnK's Avatar

Angry

Que onda!! hace un buen que no me metia aqui ni posteaba, veo que ya hay mas gente de mexico!! y sobre todo de aguascalientes. En que lugar se juntan en AGS? yo voy mucho para alla, de hecho creo que ire en un par de semanas bueno si es que me entregan mi mini =(, dejenme les cuento mi historia.

Hace como 2 meses me fui a acapulco en mi carrito y ya saben que esa carretera esta carisima y esta horrible miles de baches por todas partes. Total de regreso de acapulco como entre aca y chilpancingo cai en un cochino bache que trono mi llanta (runflat) pero no se podia ni arreglar ni nada estaba totalmente despedazada. Llegue a la caseta de chilpancingo y obviamente reclame para hacer uso del seguro de la autopista porque como sabemos estas llantitas runflat no son nada baratas. Total llego el ajustador del seguro de la autopista y me dio un pase para llevarlo a la agencia para que lo checaran y todo y me dijo que si necesitaba una grua para llegar. Yo pense no necesitarla pues hiba a comprar un "gallito" en chilpancingo para hacerla hasta el d.f. total no encontre nada!!! en ese pueblo y tuve que llamarle al del seguro para que me consiguiera una grua que me llevara a mexico. Total llegue a mexico y lleve el coche a la agencia Imagen Motors que se encuentra en insurgentes sur. Tardaron una semana en dar el presupuesto y que el seguro lo aprobara y resulta que se frego el rin, llanta, suspension, y una parte de la direccion (no recuerdo cual era) y el presupuesto de 35,000 pesos!!! obvio yo no pague nada el seguro de la autopista lo hizo, pero bueno me dieron fecha de entrega de 15 dias y no lo tuvieron semana tras semana me la pase llamando y no llegaban las partes. Hable con el gerente de post venta y fue lo mismo ya que no logre nada. Ni un auto de cortesia me ofrecieron en lo que tenian mi coche. Tuve que llamar al corporativo para que me hicieran caso. Total despues de mes y medio me entregaron mi coche pero no dure ni un dia con el ya que se le descompuso la bomba de direccion!! ahora no se si esto fue a raiz del golpe o es defecto de fabrica porque eh leido aqui que muchos minis salieron con ese problema. Bueno pues me dieron otra semana como fecha de entrega hable para saber si ya estaba listo mi coche y resulta que no tienen partes que las pidieron.!!
Hasta el momento no me han entregado mi coche y no tienen ni la amabilidad de prestarme uno en lo que lo tienen.
Yo levante mi queja en corporativo y la verdad es una lastima que una marca tan "prestigiada" como es bmw tengan estos problemas. Y hablando con otro señor que estaba en la agencia esperando su camioneta resulta que le dicen lo mismo que no hay partes y bla bla bla.
Ya no se si sea problema de la agencia o de bmw en general pero yo creo que es de los dos porque son un equipo. lo que si esta mal es que te digan fechas y te prometan cosas cuando no las van a cumplir.
Por mi parte les digo que si tienen que llevar a servicio o a reparacion su coche (para los que vivan en el df) nunca vayan a Imagen motors porque no tienen seriedad ni cumplen con sus palabras sobre todo el Sr. Hector Andere Gerente de Servicio Post Venta.

Saludos!!!
Mexico Male   Reply With Quote
Old Aug 29th, 2006, 07:58 PM   #98 (permalink)
YUVONIEL
IT´S MINI TIME

YUVONIEL's Avatar

Send a message via MSN to YUVONIEL
Post Reunion Semanal

Saludos a todos, les recuerdo que nuestra reunion semanal es todos los martes en punto de las 20:30 hrs y minutos, ya sea en la glorieta del campestre o apple bee de galerias, los esperamos.
Hoy entregaremos la nueva revista minizine, no falten.
Mexico Male View YUVONIEL's Pure Silver & Black 1st Gen MINI Cooper S Profile   Reply With Quote
Old Aug 29th, 2006, 08:15 PM   #99 (permalink)
MINI CLUB AGS MX
MINI2 Newbie

MINI CLUB AGS MX's Avatar

Cool R8 Mini Ags Club

NUESTRA REUNION NUMERO 8 SE LLEVARA A CABO EN LA GLORIETA DEL CAMPESTRE A PARTIR DE LAS 20:30, ESPERO Y NO SE CONFUNDAN POR AHI ALGUNOS Y LLEGEN A GALERIAS,
LES INFORMO QUE YA CASI TODOS TENEMOS NUESTRA CALCOMANIA DEL LOGO EN NUESTRO AUTO, ES VINIL TIPO BISEL Y SE VE MUY BIEN.
EN ESTA REUNION NOS ENTREGARAN LA NUEVA REVISTA MINI Y LA PRUEBA DE BORDADO DE NUESTRAS PLAYERAS Y GORRAS.

SALUDOS, NO FALTEN.

: brgblack::wo ne:

Mexico   Reply With Quote
Old Sep 3rd, 2006, 01:08 AM   #100 (permalink)
gramirez
I love my MINI

gramirez's Avatar

Cool Nueva imagen del sitio MINI2

Hola, como ya se dieron cuenta, el sitio tiene una nueva imagen,
entonces, que tal estos diseños para las calcamanias?

Saludos,

Yo
Alt Today
Sponsors

Sponsored Links

Registered members do not see Ads posts, they can also post messages, pictures, and classified adverts.
Register your free account today and become a member of MINI2 - MINI Forum

Reply
More is car insurance

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools Search this Thread