MINI2 Header Logo

MINI2

Fuel for your MINI obsession

Welcome to MINI2.
You are currently viewing MINI2 as a guest.
Please register by clicking this link or login:

Search forums: Show: Advanced: Forums or Members or Tags
Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread
Old Jan 29th, 2005, 07:26 AM   #1
DeadCanDanceR
...viva MINI...!!!

DeadCanDanceR's Avatar

Local Time: 08:32 AM
Question MINI owners in Mexico. The Mega-MINI-Mexican Thread!

I would like to start a new thread...if there are any other MINI owners (or admirers) living in Mexico please answer! If possible include a brief description of your MINI and where in Mexico do you live!
************************************************** ************************************************** **

Me gustaría saber cuántos mexicanos (poseedores o admiradores de MINI) rondamos este sitio. De ser posible incluyan una breve descripción de su MINI y desde dónde en México están escribiendo.
************************************************** ************************************************** **

Desde (from) Guadalajara
2005 MINI Cooper (Pepper)
Liquid Yellow w/White (Amarillo c/techo blanco)

Last edited by DeadCanDanceR : Jul 2nd, 2008 at 11:01 PM.
Mexico Male View DeadCanDanceR's Liquid Yellow & White 1st Gen MINI Cooper Profile   Reply With Quote
Alt Today
Sponsors

Sponsored Links

Registered members do not see Google Ads posts, they can also post messages, pictures, and classified adverts.
Register your free account today and become a member of MINI2 - MINI Forum

Old Feb 22nd, 2005, 05:32 PM   #2 (permalink)
marco_er82
MINI2 Newbie

Black Cooper Mini en la ciudad

Hola yo soy un feliz poseedor de un mini cooper S hot chili 2004, es negro, con toldo blanco, franjas blancas, y espejos cromados (los de serie de este modelo). Interiores de piel negro/cordoba beige. Saludos

Marco Esquivel
Mexico Male   Reply With Quote
Old Feb 24th, 2005, 05:32 AM   #3 (permalink)
DeadCanDanceR
...viva MINI...!!!

DeadCanDanceR's Avatar

Quote: Originally Posted by marco_er82
Hola yo soy un feliz poseedor de un mini cooper S hot chili 2004, es negro, con toldo blanco, franjas blancas, y espejos cromados (los de serie de este modelo). Interiores de piel negro/cordoba beige. Saludos

Marco Esquivel

¡Bienvenido Marco! Ya empezaba a creer que nadie iba a responder a mi llamado. Tal parece que somos pocos los mexicanos que rondamos este sitio, y menos aún los que escribimos. ¡Bueno, al menos ya somos dos!

Por cierto que la combinación de tu MINI es una de mis preferidas. ¡A punto estuve de ordenar uno con esos colores! ¡Pero la desesperación (y el amor a primera vista) me hicieron decidirme por el amarillo!

¡Saludos desde Guadalajara!

Julio C-K
Mexico Male View DeadCanDanceR's Liquid Yellow & White 1st Gen MINI Cooper Profile   Reply With Quote
Old Mar 13th, 2005, 09:01 AM   #4 (permalink)
Mini Mexico
The Lonely Driver

Mini Mexico's Avatar

Local Time: 07:32 AM
Green Cooper pues ya somos tres

Hola, soy Paul; veo que ya tengo con quién quejarme sobre la suspensión terriblemente dura y los ruidos de la cajuela...pero todo vale la pena mientras se va manejando.

Tengo un Mini Verde/Blanco con tomas laterales de aire cromadas, tapa de gas de MCS, y bluetooth integrado al stereo by BMW...ah!! también tengo los CD's piratas de BMW con los diagramas y datos ténicos del coche =)

Saludos desde Puebla.
Mexico   Reply With Quote
Thanks for this post from:
Old Mar 13th, 2005, 09:06 AM   #5 (permalink)
DeadCanDanceR
...viva MINI...!!!

DeadCanDanceR's Avatar

¡Con que desvelándote por aquí también!...

Suena muy interesante tu MINI, deberías de poner algunas fotos de él en tu galería personal de fotos. ¡Da gusto encontrarse con más fanáticos mexicanos del MINI! Yo ya me voy a dormir, ¡pero te mando saludos desde Guadalajara!

Julio CK

Old Mar 13th, 2005, 09:08 AM   #6 (permalink)
Mini Mexico
The Lonely Driver

Mini Mexico's Avatar

Green Cooper by the way..

by the way...yo soy quien alguna vez escribió esto en este thread en este mismo sitio:
http://www.mini2.com/forum/showthread.php?t=56473

será que en guadalajara si se saludan???

Paul.
Old Mar 13th, 2005, 09:16 AM   #7 (permalink)
DeadCanDanceR
...viva MINI...!!!

DeadCanDanceR's Avatar

¡Claro! ¡Recuedo haberlo leido! Y bueno, para tu tranquilidad, aquí en Guadalajara nadie me ha saludado tampoco, aunque tengo poco con mi MINI.
Ayer hubo dos momentos en los que casi me saludan. En la mañana, me cruzé con un tipo en un MCS plata y ambos volteamos a ver nuestros respectivos MINIs, pero hasta ahí. Y por la tarde fui seguido durante unos 10 minutos por una tipa en un MC (rojo con blanco), pero tampoco hubo saludos de ningún tipo.
En fin, creo que tendremos que ser pacientes al respecto. Como que aquí en México no somos tan saludadores.

Old Mar 18th, 2005, 01:21 AM   #8 (permalink)
rica_roel
MINI2 Regular

Send a message via MSN to rica_roel Send a message via Yahoo to rica_roel
Thumbs up

Quote: Originally Posted by DeadCanDanceR
¡Bienvenido Marco! Ya empezaba a creer que nadie iba a responder a mi llamado. Tal parece que somos pocos los mexicanos que rondamos este sitio, y menos aún los que escribimos. ¡Bueno, al menos ya somos dos!

Por cierto que la combinación de tu MINI es una de mis preferidas. ¡A punto estuve de ordenar uno con esos colores! ¡Pero la desesperación (y el amor a primera vista) me hicieron decidirme por el amarillo!

Julio C-K

Hola de Mexic D.F. somos varios aqui en MINI2 de méxico, tenemos nuestro propio sitio, que lamentablemente por el momento no sirve www.mundomini.com, es un site excelente se han realizado varios eventos en los cuales la hemos pasado super bien, race days, rallyes, etc. hechenle un ojo de vez en cuando y esten preparados para nuevos eventos. Hay mucha gente en Puebla que viene, del Guanajuato, morelos etc.

Que bueno saber que hay varios mexicanos picados forum.

Saludos y para lo que nos podamos ayudar aqui estamos.

Ricardo
Old Mar 19th, 2005, 07:03 AM   #9 (permalink)
DeadCanDanceR
...viva MINI...!!!

DeadCanDanceR's Avatar

Quote: Originally Posted by rica_roel
Hola de Mexic D.F. somos varios aqui en MINI2 de méxico, tenemos nuestro propio sitio, que lamentablemente por el momento no sirve www.mundomini.com, es un site excelente se han realizado varios eventos en los cuales la hemos pasado super bien, race days, rallyes, etc. hechenle un ojo de vez en cuando y esten preparados para nuevos eventos. Hay mucha gente en Puebla que viene, del Guanajuato, morelos etc.

Que bueno saber que hay varios mexicanos picados forum.

Saludos y para lo que nos podamos ayudar aqui estamos.

Ricardo

¡Gracias Ricardo! ¡Es bueno saber que habemos más mexicanos por aquí! Estaré pendiente de los eventos, especialmente los que se organizen por acá. ¡Saludos desde Guadalajara!

Julio C-K

Old Mar 25th, 2005, 06:40 PM   #10 (permalink)
abraham_aiza
MINI2 Newbie

Local Time: 01:32 PM
Blue Cooper

HOLA!

Mini cooper S 2003....INDI BLUE/blanco con interiores en negro/lapis blue leather, cuadros en el quemacocos (todos mal puestos jajaajaj...primera vez...pero ya se como) ETC, falta por poner:

Calaveras blancas (los que se las quieran poner ya bajaron de precio en la bmw debido a que no le quedan al 2005)
interior en cromo
paquete cockpit chrono (chance no me convence mucho)
4 faros (quiero que sean de proyeccion xenon,muuuy caros jajaja ese es un problema)
interface para el Ipod
cambiarle la luz de el velocimetro y tacometro a azul
espejos en cromo o en cuadros.
Asientos Sparco
y lo mas importante un che escape nuevo...la verdad el mini en altas revoluciones adelante suena a flores pero atras suena a taxi tsuru "arreglado" jjaja.

Por cierto yo manejo un taller en el DF asi que si necesitan algo estoy a su dispocicion y solo por que tienen minis les hago un mega precio...manejamos de TODO. Les voy a dar una importante recomendacion:

Yo al sacarlo a la hermosa carretera a queretaro (233 km/h sin gobernador ajjaja) una piedra en el camino decidio que mi destino era cambiar el intercooler jajaja, ya que le entro y valio queso. la solucion? simplemente puse un reja super chingona en la toma de aire que llama padrisimo la atencion, y de paso cambie la de plastico de atras y de adelante y se ve super bien...luego paso fotos...
Por cierto...no compren el kit JCW en mi taller por solo 1500 pesos te liberamos la computadora a 210 hp (en el df no tiene que tar a nivel del mar!) sin dañar el motor, lo que pasa es que bmw cuando se va al JCW hace esto...los cambios son mas bien esteticos pero pues....cada quien...mi coche jala en odometro 210 hp y sin dañar ni cambiar valvulas e injectores. estoy a su dispocicion para lo que quieran.

Y POR CIERTO YO SI SALUDO!
Old Mar 26th, 2005, 02:54 AM   #11 (permalink)
DeadCanDanceR
...viva MINI...!!!

DeadCanDanceR's Avatar

Quote: Originally Posted by abraham_aiza
...falta por poner:

Calaveras blancas (los que se las quieran poner ya bajaron de precio en la bmw debido a que no le quedan al 2005)
interior en cromo
paquete cockpit chrono (chance no me convence mucho)
4 faros (quiero que sean de proyeccion xenon,muuuy caros jajaja ese es un problema)
interface para el Ipod
cambiarle la luz de el velocimetro y tacometro a azul
espejos en cromo o en cuadros.
Asientos Sparco
y lo mas importante un che escape nuevo...la verdad el mini en altas revoluciones adelante suena a flores pero atras suena a taxi tsuru "arreglado" jjaja.

¡Bienvenido!

¡Vaya que tienes una larga lista de accesorios por instalar en tu MINI! Creo que tendrás mucho tiempo para seguirte divirtiendo con él. ¡Felicidades y saludos desde Guadalajara!

Old Mar 31st, 2005, 02:41 AM   #12 (permalink)
jmunoz
MINI2 Newbie

jmunoz's Avatar

Send a message via AIM to jmunoz
Thumbs up

Saludos hermanos Mexicanos !

Quisiera saber en que ciudades de la Rep. Mexicana se pueden conseguir partes/accesorios para Mini, asi como tambien distribuidores Mini ?

Por aca en Guatemala no tenemos mucho o nada !

Saludos.

P.D. Perdon si me sali del topico

Guatemala   Reply With Quote
Old Apr 3rd, 2005, 04:42 AM   #13 (permalink)
Mini Mexico
The Lonely Driver

Mini Mexico's Avatar

saludos a Guatemala

La verdad de las cosas es que para conseguir accesorios de Mini a precios razonables lo más factible es comprar en e-bay, o en sitios serios como minimania.com; yo he comprado todo tipo de accesorios y refacciones y hasta la fecha no tengo ninguna queja =) las agencias de Mini en México són las mismas agencias de BMW y no tienen grán cosa aparte de plumas, gorras y chacharas por el estilo, así que si estás buscando "hardware" mas serio te conviene comprar vía internet.

Saludos desde Puebla, Mexico.
Old Apr 4th, 2005, 01:42 AM   #14 (permalink)
DeadCanDanceR
...viva MINI...!!!

DeadCanDanceR's Avatar

Quote: Originally Posted by Mini Mexico
La verdad de las cosas es que para conseguir accesorios de Mini a precios razonables lo más factible es comprar en e-bay, o en sitios serios como minimania.com; yo he comprado todo tipo de accesorios y refacciones y hasta la fecha no tengo ninguna queja =) las agencias de Mini en México són las mismas agencias de BMW y no tienen grán cosa aparte de plumas, gorras y chacharas por el estilo, así que si estás buscando "hardware" mas serio te conviene comprar vía internet.

Saludos desde Puebla, Mexico.

¡Hola!
Una pregunta: ¿no has tenido problema con Aduanas cuando has hecho dichas compras vía internet?

Old Apr 5th, 2005, 04:31 AM   #15 (permalink)
abraham_aiza
MINI2 Newbie

Local Time: 01:32 PM
HOOLA:

Pues le hize unos grandes cambios a mi hermoso mini cooper:

Como algunos de ustedes comprenderan, todo lo pintado de plata en el coche se tiende a pelar (sobre todo los postes del estereo y los tubos de las puertas)

Pues bueno le hize un mantenimiento gral a las vestiduras, mande a pigmentar los asientos de sus respectivos colores por que gracias a armor all para pieles (ES UNA MIERDA) y empezo a despintar la piel., asi que se pigmentaron, los postes del asiento se pintaron al color de las vestidurasz (lapis blue), los queria tapizar en piel pero como entran justos era casxi imposible, y los tubos de las puertas se tapizaron en piel con sus costuras en negro, mañana me lo entregan, por cierto tambien se pintaron de nuevo las conchas de atras de los asientos (la gente y sus "piesitos"), son una pintura especial con la que los pintaron para ese tipo de cubiertas, por cierto que el trabajo me costo 8 mil pesos con una bota para el freno de mano en azul con costuras negras.
mañana que me lo entreguen posteo fotos!!!!!
Old Apr 6th, 2005, 11:50 PM   #16 (permalink)
DeadCanDanceR
...viva MINI...!!!

DeadCanDanceR's Avatar

Quote: Originally Posted by abraham_aiza
HOOLA:

Pues le hize unos grandes cambios a mi hermoso mini cooper:

Como algunos de ustedes comprenderan, todo lo pintado de plata en el coche se tiende a pelar (sobre todo los postes del estereo y los tubos de las puertas)

Pues bueno le hize un mantenimiento gral a las vestiduras, mande a pigmentar los asientos de sus respectivos colores por que gracias a armor all para pieles (ES UNA MIERDA) y empezo a despintar la piel., asi que se pigmentaron, los postes del asiento se pintaron al color de las vestidurasz (lapis blue), los queria tapizar en piel pero como entran justos era casxi imposible, y los tubos de las puertas se tapizaron en piel con sus costuras en negro, mañana me lo entregan, por cierto tambien se pintaron de nuevo las conchas de atras de los asientos (la gente y sus "piesitos"), son una pintura especial con la que los pintaron para ese tipo de cubiertas, por cierto que el trabajo me costo 8 mil pesos con una bota para el freno de mano en azul con costuras negras.
mañana que me lo entreguen posteo fotos!!!!!

¡Muy bien! Los cambios que comentas suenan muy interesantes, y además muy decente de precio. ¡Ojalá que no olvides postear las fotografías que le tomes a dichos cambios para que todos podamos disfrutarlo! ¡Saludos!

Old Apr 14th, 2005, 02:22 AM   #17 (permalink)
dAfTpUnK
230 km/h!!!

dAfTpUnK's Avatar

Que onda! soy nuevoo
tengo un MCS hot chili '04 rojo , toldo negro y espejos cromados
Todo lo que respecta al coche me encanta pero mas el como llama la atencion! y sobre todo a las chiiiiikitas jejeje

Saludos
Emmanuel!
Attached Thumbnails
Click image for larger version

Name:	cooper.jpg
Views:	173
Size:	33.3 KB
ID:	79536  Click image for larger version

Name:	cooper2.jpg
Views:	152
Size:	21.8 KB
ID:	79537  
Mexico Male   Reply With Quote
Old Apr 14th, 2005, 02:44 AM   #18 (permalink)
Todd!
Boy who made the wolf cry

Todd!'s Avatar

Local Time: 11:32 PM
Send a message via MSN to Todd!
Emmanuel...

I like your car! Just like my old one...

Enjoy!

Todd

PROJECT POLARIS - Die Wiedergeburt eines kultautos
Australia Male   Reply With Quote
Old Apr 14th, 2005, 03:14 AM   #19 (permalink)
DeadCanDanceR
...viva MINI...!!!

DeadCanDanceR's Avatar

Quote: Originally Posted by dAfTpUnK
Que onda! soy nuevoo
tengo un MCS hot chili '04 rojo , toldo negro y espejos cromados
Todo lo que respecta al coche me encanta pero mas el como llama la atencion! y sobre todo a las chiiiiikitas jejeje

Saludos
Emmanuel!

¡¡¡Bienvenido y felicidades por tu muy bello MINI!!! ¿En qué ciudad estás? ¿También en el DF?

(Translation)

Welcome and congratulations for such a nice MINI! Where are you from? Also Mexico City?

Greetings from Guadalajara!

Old Apr 14th, 2005, 03:16 AM   #20 (permalink)
Todd!
Boy who made the wolf cry

Todd!'s Avatar

Local Time: 11:32 PM
Send a message via MSN to Todd!
Thanks, lucky he had pictures.

PROJECT POLARIS - Die Wiedergeburt eines kultautos
Australia Male   Reply With Quote
Alt Today
Sponsors

Sponsored Links

Registered members do not see Ads posts, they can also post messages, pictures, and classified adverts.
Register your free account today and become a member of MINI2 - MINI Forum

Reply
More is car insurance

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules