MINI Cooper Forum banner

Problemas en Mini Cooper S

15K views 3 replies 2 participants last post by  aroquer 
#1 ·
Saludos a todos!

Soy nuevo en el foro México. Les explico un poco algunos de los problemas que tengo con mi Mini Cooper S 2003. Hace cosa de un mes lo llevé a la BMW/MINI en Cuernavaca para un cambio de aceite y después de semana y media comenzó a tener varios problemas que, hasta donde entiendo, nada tienen que ver con un simple cambio de aceite.

El coche hacía unos ruidos rarísimos y tenía problemas con el encendido, a través de la versión en inglés de este foro me enteré de que era un problema de la batería que ya estaba vieja. Se la cambié y listo.

Dos días después comenzó a oler a anticongelante y descubrí que el depósito del anticongelante tenía una fuga, se despegó por la mitad. Lo cambié y listo.

Ahora, como por arte de magia, el aire acondicionado ya no funciona, en un principio pensé que se trataba de falta de gas en el sistema. Hoy lo revisaron y me dijeron que tiene presión, que el problema es que el compresor del AC no jala!

Saben ustedes si existe algún tipo de relación entre estos problemas (corto circuitos, etc.) o simplemente me tengo que ir a Catemaco con mi Mini.

Slds!!
 
See less See more
#3 ·
Hola soy de Barcelona España, mini del 2004 dejo de funcionar el aire acondicionado, no se enciende la luz verde (no es climatizador) hemos cambiado esta pieza por otro del desguace y tampoco funciona, el mecanico me dice que hace un puente en el relé y estonces si funciona y no sabemos que puede ser, me podeis decir algo gracias
 

Attachments

This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top