MINI Cooper Forum banner

Consumo de gasolina MINI Chili 2016 5 puertas

9K views 5 replies 5 participants last post by  Luisanman 
#1 ·
Hola, recién adquirí un MINI Cooper Chili 2016 5 puertas, en los dos tanques de gasolina que hasta ahora ha consumido el rendimiento promedio ha sido de 11 kms/litro, según las especificaciones del coche me debería de dar un consumo promedio de 13 ó 14 kms/litro, alguien me podría indicar si el consumo que me esta dando sea normal?

(Es el primer MINI que tengo)

Gracias.

Saludos.
 
#2 ·
Acabo de comprar un chilli de 3 puertas, el consumo que he tenido hasta el momento es efectivamente 11 km/l. En carretera he conseguido hasta 15 km/l con velocidad crucero de 120 km/h y en green mode. Viajo constantemente de Cuernavaca al DF, despues de los 120 km/h el rendimiento de combustible puede llegar a bajar considerablemente, tanto que en sport mode he llegado a los miseros 8 km/l. En ciudad lo máximo que he logrado son 12 km/l pero el promedio es lo que comentas.
Hay que recordar que a la hora de la venta y los folletos siempre traen cifras muy infladas que normalmente coinciden muy poco a la hora de la readlidad
 
#3 ·
no soy bueno escribiensdo español puser un mini cooper gasolina en mi ojal bolsillo trato de hacer la pregunla en el jardín

por supuesto que utilice litros nosotros los galones , lo que es el cosumption de combustible de un buque español 25 millas al galeón
 
#5 ·
tengo un mini cooper chili 2016, las cifras que manejan en la agencia en cuanto al consumo son hechas en laboratorio de pruebas, bajo situaciones controladas, en la realidad esas cifras son muy distintas, actualmente mi MINI tiene 5000 km y el consumo promedio en ciudad utilizando el modo GREEN y MID combinados es de 12.3 km/litro, cuando salgo a carretera y activo el modo SPORT me ha indicado un consumo de entre 13 y 14 km/litro a una velocidad de 120 km/hora
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top