MINI Cooper Forum banner

Dudas antes de comprar mini cooper 2020

1106 Views 2 Replies 2 Participants Last post by  Victora
Buen día al foro

Estoy muy interesado en comprar un mini cooper 2020, me encantan los mini cooper y seria el primer auto que tendría, sin embargo, debido a múltiples comentarios recibidos por conocidos, quisiera saber la opinión de quienes conducen y disfrutan de un mini cooper respecto a los siguientes puntos:

1) problemas mecánicos a los 25 mil km como: sobrecalentamiento, pérdida de potencia, se apaga espontáneamente

2) costo elevado de refacciones y difíciles de conseguir: en algunos foros comentan acerca del elevado costo de las refacciones y lo difícil que es co seguirlas, incluso mencionan semanas en el servicio sin poder dar solución a los problemas mecánicos por falta de refacciones

Me han dicho y he leído más temas como el espacio, el tamaño, la dirección, todos estos los tengo claros y para mi no son un problema, por el contrario es parte de lo que me gusta del mini cooper.

Mucho agradecere sus amables comentarios.

Saludos
1 - 3 of 3 Posts
¿Qué generación de MINI piensas comprar cuando dices 2020?
¿Qué generación de MINI piensas comprar cuando dices 2020?
Hola Knt
Pienso comprar un mini cooper salt 3 puertas manual de 136 ps modelo 2020
1 - 3 of 3 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.