MINI Cooper Forum banner

1 - 6 of 6 Posts

·
Registered
49 Posts
hoolaa
pss no mas pa dcirles q ando trist compa ayer me inunde y se fregó el mini tons hoy se lo llevo la plataforma :frown: :frown: ...... alguien sabe si tardan mucho en decirt q tienen o q? o si t prestan otro carro por lo mientras ? por q por ahi e oido q t presta un carro la agencia mientras arreglan el tuyo ssera??

Attachments

·
...viva MINI...!!!
19,071 Posts
¡Mis condolencias amigo! :( ¡Tan padre que está tu MINI! Ojalá que pronto te resuelvan el problema y quede como si nada hubiera pasado.

Sobre lo que comentas del "préstamo", es más bien una renta. Te rentan un auto (cualquier BMW o MINI) mientras arreglan el tuyo. Pero no es gratis.

¡Suerte!

:yellow:

·
THE SOAKED & DROWNED MINI
73 Posts
hoolaa
pss no mas pa dcirles q ando trist compa ayer me inunde y se fregó el mini tons hoy se lo llevo la plataforma :frown: :frown: ...... alguien sabe si tardan mucho en decirt q tienen o q? o si t prestan otro carro por lo mientras ? por q por ahi e oido q t presta un carro la agencia mientras arreglan el tuyo ssera??
Que mala onda Wonejo! Pues tengo el no grato orgullo de ser el primero en este foro que se le inundo su Mini (Agosto del año pasado) y te comento que como intente arrancarlo despues de inundado, se desbielo y tardaron cerca de 8 meses en entregarmelo (apenas el pasado 30 de Abril). Afortunadamente parece que quedo bien (le cambiaron motor, cuerpo de aceleracion y computadora nuevos).

Un consejo, si tu intentaste pasar un charco y en el intento se quedo, no menciones que asi sucedio, mejor di que donde lo tenias estacionado, se inundo y no pudiste moverlo (para no tener problemas para hacer valido el seguro y/o garantia)

Bueno my friend, te deseo suerte y que no sea algo mayor

Saludos

·
THE SOAKED & DROWNED MINI
73 Posts
Quizá deberían considerar uno de estos autos la próxima vez que salgan a la calle mientras llueve... :D

:yellow:
Ya vi el otro dia uno (anfibio camuflajeado y toda la cosa) en Liverpool y cuesta casi lo que me costo mi Mini. De mientras, cuando es dia lluvioso, mejor lo dejo en casita y asi me evito riesgos (hasta que llegue el dia en que llueva demasiado y tambien se inunde alli --- mi casa queda en una zona baja de la ciudad---)

Slds:biggrin:

·
SLALOM`S KING
73 Posts
que tal!!

no la crees, que mala onda, espero que no sea nada muy grave, les comento que una vez venia en carretera y me encontre un vado o bado??? bueno uno de esos, gigantesco y dije inge su, lo paso y pues iba lentisimo sentia como el agua me frenaba por que estaba profundo (pero ni modo de irme quien sabe cuantos km en reversa en la carretera) total que lo pase y sin novedad pero desde entonces aveces cuando arranco el auto hace un chllido extraño (no siempre) y me dicen que es el vendix que se ha de haber resecado y que es sencillo la reparacion, el problema dicen que es quitarlo para hacercela y pues mejor me aguanto y cuando le toque agencia que lo cheken (me da cosa que un "tuerkas" lo arrelge).

saludos y seguimos en contacto... Yander

1 - 6 of 6 Posts