MINI Cooper Forum banner

1 - 11 of 11 Posts

·
IT´S MINI TIME
64 Posts
Discussion Starter #1
Así comienza la historia.... hace una semana, para ser mas exactos el sábado 7 de junio, lleve a servicio mi mini a León Gto., al recogerlo me dicen con la mano en la cintura... su mini ya esta listo solo que tenemos un percance... un tipo que traia un mini en una plataforma abrio su puerta, luego esta le pego a un anuncio y este cayo sobre su auto.. Claro que inmediatamente fui a ver el auto y tenia una calavera rota y parte de la carrocería dañada, (aplique a todo mi yoga para no matarlos) y bien, ahora que? ....... bueno pues lleveselo y cuando tenga chance pues los trae para arreglarselo.... que?? que?? que?? claro que no, te lo dejo ahora mismo y me das un auto (me dieron un serie uno mas austero ke que cosa), bueno para no hacerla mas larga este sábado fui a recogerlo y pues como saben lo abusivo que son en las agencias y el pésimo servicio que tienen (sobre todo esta de León) no me kerian pagar ni las casetas de la autopista y menos la gasolina para recogerlo y es más me kerian cobrar que los dias de renta del auto jajajaja, si que estan bien pasadotes, todavia dañan mi auto y quieren que les pague la renta de otro, pos que se fumaron?? pasto??? bueno total solo me rebajon las casetas y sali perdiendo los 300 de la gasolina, claro que los daños de mi vehículo se los cobraron al chavo que se los hizo, y todo esto por no tener ni llevar a cabo los standares de seguridad dejando pasar al area de taller y dejar que cualquier inútil entre y cause accidentes de esta manera, y eso que es la nueva administración.... fue tan mal el servicio que ya hasta quiero cambiar de marca............. pero mas bien de agencia ya que estos no dan una, el mini kedo bien del golpe pero eso si, no les recomiendo nada esta agencia.

·
...viva MINI...!!!
19,071 Posts
¡Qué mala onda! Dicen que están mejorando el servicio de MINI (y BMW), pero pues nomás no se nota. Es increíble que marcas con menos "clase" tengan mejor servicio.

Cuando tengan este tipo de mal servicio hablen o escriban a MINI directamente, y quéjense:

[email protected]

01-800-112-6464

:yellow:

·
Registered
15 Posts
Entiendo tu molestia y ni modo... a veces no se puede ser blando ni paciente porque te tratan de ver la cara!! my lady siempre que me quejo de un mal servicio en algun lugar y demás siempre dice que me paso, pero por gente que no dice nada, por eso hacen lo que quieren!!!

Ahora, respecto al servicio de la vecsa no me puedo quejar la vdd! tuve un serie uno antes del mini y siempre me han tratado bien, pero como dicen, los malos tratos suceden donde sea y pues hasta donde sé el corporativo es muy estricto, así que llama, exponles el caso y verás que les dan su jalón de orejas!

·
KASAKY soundsystem
50 Posts
¡Qué mala onda! Dicen que están mejorando el servicio de MINI (y BMW), pero pues nomás no se nota. Es increíble que marcas con menos "clase" tengan mejor servicio.

Cuando tengan este tipo de mal servicio hablen o escriban a MINI directamente, y quéjense:

[email protected]

01-800-112-6464

Mala onda de tu auto! por eso estamos como estamos.
propongo que este número sea un sticky para que luego al que le pase una cosa no tenga quebuscar el numero, y asi, llamar mientras esté el coche en la agencia (hacerlo frente al gerente da el máximo impacto) y no tenga que pagar ni los 300 pesos de la gas.

·
...viva MINI...!!!
19,071 Posts
Mala onda de tu auto! por eso estamos como estamos.
propongo que este número sea un sticky para que luego al que le pase una cosa no tenga quebuscar el numero, y asi, llamar mientras esté el coche en la agencia (hacerlo frente al gerente da el máximo impacto) y no tenga que pagar ni los 300 pesos de la gas.
¡Muy buena idea! :)

Ya está el sticky para que todos lo tengan a la mano cuando lo necesiten.

·
Registered
49 Posts
no no no q mala onda esos dl servicio.... y si dics q son los d la nueva administracion q chafa jaja me hablaron el otro dia q se les llevara mi mini a leon!! jaja como si fuera a viajar desd aki ndd mas para llevarselo a ellos y menos con eso q dics q no cuidan los carros jej

pero q bueno q ya tengas tu mini d vuelta jeje el mio sigue en la agencia :frown:

·
Registered
47 Posts
no no no q mala onda esos dl servicio.... y si dics q son los d la nueva administracion q chafa jaja me hablaron el otro dia q se les llevara mi mini a leon!! jaja como si fuera a viajar desd aki ndd mas para llevarselo a ellos y menos con eso q dics q no cuidan los carros jej

pero q bueno q ya tengas tu mini d vuelta jeje el mio sigue en la agencia :frown:
oye no has dado update, no te han dicho por fin q le paso a tu Mini??

·
Registered
49 Posts
oye no has dado update, no te han dicho por fin q le paso a tu Mini??

ya hoy hable otra vz! jeje y me dijeron q el seguro ya autorizo todo.. doble cambio de aceite, filtro microfiltro, lavado interior, la parte de la defensa q se callo, suspension, cambio de faros de niebla, de faros de carretera(los d la parrilla) y q segun el sabado me estan hablando para ver si ya sta y me lo entregan :biggrin: .... ya q me lo den les digo q tal kedooo
bye...

·
IT´S MINI TIME
64 Posts
Discussion Starter #10
siguen los detallitos....

como les comente del percance anterior, el servicio fue de los frenos, cambio de balatas, sensores y no se ke tanta porqueria le cambiaron y digo porqueria porque ahora cada vez que freno se escucha como un grillo, asi es, se oye un cri, cri, cri, cri, mientras voy frenando.
acaso no me hicieron bien el servicio?? pues al parecer no. me lo dejaron peor que como estaba.
asi que tengo ke regresar a león y gastar en 4 casetas y gasolina dando un total de 600 pesos, y bueno sin mencionar ke no se donde lo estacionaron estos de la agencia que mi bandera uk del quemacocos quedo rojiza por dentro, asi que la tendré que cambiar y se me irá otra lanita. total que casi entre la bandera y las vueltas etc etc casi le meteré ya 2000 pesos y todo por un servicio mal hecho.
ya escribí al corporativo y nada, ya me hablaron para ver ke tan conforme quede con el servicio y pues claro ke les dije ke totalmente insatisfecho. según ellos me mandarían un mail y nada que lo han mandado.
al parecer el problema no es de leon sino un problema nacional con los servicios mini/bmw. creo que le mandaré un correo a mini internacional aver ke opinan.

·
Registered
6 Posts
Bueno que puedo decir yo del servicio de las agencias,,, Ahi les va mi historia!!!! El viernes 13 de Junio fui a recoger mi Mini a la agencia VECSA de veracruz, este ya tenia ahi mas de 3 semanas por varios detalles entre ellos se calento... yo soy de villahermosa y en relidad no habia podido ir por el hasta ese dia, pero ese dia que llegue aparte que aun no estaba listo al igual que el de yuvoniel tenia un golpe en la salpicadera trasera nada del otro mundo alguien abrio una puerto y lo sumieron, ya te imaginaras como me puese ademas que mi coche esta nuevo es 2008, el caso es que ya me dijeron que me lo reparaban y pues les pedi un coche no querian pero al final me lo dieron me dieron un 120i eso si el mas equipado, nada comparado con mi Mini pero bueno al dia siguiente volvi por mi coche y tardaron como 2 horas en traerlo, ese dia pues ya no tuve chance de revisarlo muy bien por el tiempo, ya cuando regrese a Villahermosa y lo revise bien encontre algunos detalles en la pintura pero pues tendre que esperar al servicio para que lo reparen nuevamente.... En referencia a la agencia de Leon tienen un pesimo servicio yo compre mi mini ahi, en relidad nunca fui a la agencia todo fue por nextel pero aun asi me pude dar cuenta del mal servicio que tienen....

1 - 11 of 11 Posts