MINI Cooper Forum banner
1 - 5 of 5 Posts

·
Registered
110 Posts
Discussion Starter · #1 ·
amigos, no se si sea mi imaginación, pero he visto ya varios MINIs con las llantas traseras un poco abiertas, como en los vochos, acaso ese será otro problema con los MINI?? :puzzled: no les ha pasado lo mismo??

saludos!!

·
THE SOAKED & DROWNED MINI
73 Posts
si tienes razon a el mio se le ven las llantas traseras un poco abiertas como el vocho ojala alguien sepa la razon.
Hola que tal? Pues al mio tambien le pasa los mismo y el mecanico me dijo que en una llantera con equipo de alineacion me resolverian el problema pero resulta que las que he ido a visitar aqui en Tampico o no tienen el equipo necesario o no quieren hacer la chamba pues me dicen que eso no se puede arreglar. Sera cuestion de esperar hasta que lo lleve a la agencia en Veracruz (Boca del Rio) a ver si alli solucionan el problema ya que hasta ahorita lo unico "grave" es que las llantas se van a desgastar de manera irregular (ignoro si al dejar el vehiculo sin arreglar, al rato resulte en algo peor o se comprometa la seguridad al manejar a alta velocidad).

A ver si alguien nos puede ayudar.

Saludos.

·
Registered
110 Posts
Discussion Starter · #4 ·
un dato curioso

que tal !!! hoy cambié las 4 llantas de mi auto, lamentablemente porque una la troné y otras dos ya estaban muy desgastadas :frown: las cambie por unas normales y ohhhh que diferencia!!! se siente mucho mejor el carro, ya no brinca tanto con unas llantas "suaves" en vez de las durísimas runflat...

a lo que iba es que pregunté por qué mi carro se ve como "charrito" de atrás, y me dijeron que es normal y recomendable para los autos deportivos, según les agrega más estabilidad llevando un poco de inclinación el eje trasero, no crean que me quedé con la duda y fui a preguntar a otras llanteras y la respuesta fue lo mismo: estan así para darle estabilidad al carro.

claro, siempre y cuando no esten tan inclinadad porque de ser así ya estariamos hablando de una alineación de las llantas traseras.

saludos!!! :biggrin:

·
Registered
1 Posts
Hola que tal? Pues al mio tambien le pasa los mismo y el mecanico me dijo que en una llantera con equipo de alineacion me resolverian el problema pero resulta que las que he ido a visitar aqui en Tampico o no tienen el equipo necesario o no quieren hacer la chamba pues me dicen que eso no se puede arreglar. Sera cuestion de esperar hasta que lo lleve a la agencia en Veracruz (Boca del Rio) a ver si alli solucionan el problema ya que hasta ahorita lo unico "grave" es que las llantas se van a desgastar de manera irregular (ignoro si al dejar el vehiculo sin arreglar, al rato resulte en algo peor o se comprometa la seguridad al manejar a alta velocidad).

A ver si alguien nos puede ayudar.

Saludos.
Si repararon este problema? tengo el mismo en el mio. saludos

1 - 5 of 5 Posts