MINI Cooper Forum banner
1 - 20 of 20 Posts

·
...viva MINI...!!!
19,071 Posts
¡Mi estimado Memo, te creía con mejor gusto! ¡¡¡Está MUY naco y además 100% useless!!!

¡Saludos! :D

:yellow:

·
I love my MINI
337 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Naaaaaaaahhhhhhhh!

¡Mi estimado Memo, te creía con mejor gusto! ¡¡¡Está MUY naco y además 100% useless!!!
Naaaaahhhh!!!, sera?

jejejeje,.... pero no es un peluche rosa! o un cubreasientos anatomico de bolitas de madera...
JEJEJEJE, bueno, lo que si es que sirvio para darle movimiento a este foro, que ultimamente tiene mas trafico la calle Juarez de Ags. y eso que es peatonal....

Bueno, al final esta es mi eleccion, yo creo se lo compro para navidad.
.

Lo que pasa es que la pelicula de cromo que tiene (tenia) el pomo original se empezo a levantar... :S

Tambien me gustaron en carbon fibre look y en wooden look. Pero como los interiores de mi mini son platas, creo que me quedare con el tono en el mismo color.

Saludos a todos!!

Memo.

·
Registered
15 Posts
A mi tampoco me gustó, pero la marca, te la recomiendo amplísimamente!! tengo una barra anti.torsión de esa marca y wow!!

·
Registered
46 Posts
Y ese fué el mejor que pudiste encontrar gramirez? También está muy guarro!!

Just kidding :D ... Aunque no soy fan de Momo ese está mucho mejor;)

·
I love my MINI
337 Posts
Discussion Starter · #8 ·
uuuuuuhhhhhhhh que la ... jejeje

Y ese fué el mejor que pudiste encontrar gramirez? También está muy guarro!!

Just kidding :D ... Aunque no soy fan de Momo ese está mucho mejor;)
Primero, me presento, puedes decirme: 'Memo'

Bueno!, pues a nadie le doy gusto!. A mi en lo personal me gusta mas Momo que otras marcas como Recaro en cuanto accesorios como pomos y volantes

Un saludo!

Memo.

·
Registered
46 Posts
Si, esta muy padre, de hecho me gusta mas en alcantara que en piel..... sabes como en cuanto anda?

Saludos.

Memo "Xzibit" Ramirez. :biggrin: por aquello del pimp-my-ride
Chécala en Outmotoring punto com (odio que no dejen poner el link directo :mad:)

También venden el pomo del freno de mano con alcántara.

$250 dolarucos el kit.

Peace brother!! :biggrin:

·
KASAKY soundsystem
50 Posts
bah, la verdad está igual la JCW. mejor busca una que sea esférica que va más con el mini y si puedes busca una maquinada en aluminio y con resaque CNC de la H de las velocidades mejor!

·
THE SOAKED & DROWNED MINI
73 Posts
Memo:

Coincido contigo y creo que las palancas Momo son las que mejores modelos tienen; solo que ya he comprado 2 (originales) y la primera era pomo metalico con piel (modelo "Race Evo")y se comenzo a "despellejar" la piel y a caer el barniz metalico que la cubria, ahora traigo una palanca modelo "Atomik" (Tambien la palanca del freno de mano es del mismo modelo) y ya se esta comenzado a levantar la pintura, yo creo que por el calor (mi Mini casi nunca está bajo techo). Pero en fin, voy a esperar que se acaben de deteriorar para ver que otros modelos compro.

Aunque para algunos eruditos del diseño y del buen gusto (ja ja ja, me estoy "amarrando el dedo") quizá tambien les parezcan "nacos" , creo que con mi MC Chilli Amarillo combinan a la perfeccion.

Saludos.

Naaaaahhhh!!!, sera?

jejejeje,.... pero no es un peluche rosa! o un cubreasientos anatomico de bolitas de madera...
JEJEJEJE, bueno, lo que si es que sirvio para darle movimiento a este foro, que ultimamente tiene mas trafico la calle Juarez de Ags. y eso que es peatonal....

Bueno, al final esta es mi eleccion, yo creo se lo compro para navidad.
.

Lo que pasa es que la pelicula de cromo que tiene (tenia) el pomo original se empezo a levantar... :S

Tambien me gustaron en carbon fibre look y en wooden look. Pero como los interiores de mi mini son platas, creo que me quedare con el tono en el mismo color.

Saludos a todos!!

Memo.

Attachments

·
I love my MINI
337 Posts
Discussion Starter · #17 ·
Memo:

Coincido contigo...
Jejeje, de entrada esto ya es bueno!!! ;)

...y creo que las palancas Momo son las que mejores modelos tienen; solo que ya he comprado 2 (originales) y la primera era pomo metalico con piel (modelo "Race Evo")y se comenzo a "despellejar" la piel y a caer el barniz metalico que la cubria, ahora traigo una palanca modelo "Atomik" (Tambien la palanca del freno de mano es del mismo modelo) y ya se esta comenzado a levantar la pintura, yo creo que por el calor (mi Mini casi nunca está bajo techo). Pero en fin, voy a esperar que se acaben de deteriorar para ver que otros modelos compro.
Yo ya habia tenido un pomo MOMO tambien, de hecho aun lo tengo, en pura piel, muy parecido al EVO, no recuerdo el modelo, lo compre en el 2001, y duro varios años muy bien. Hoy si ya esta maltratado, pero de menos me duro a mi como 5 años de uso rudo y diario. Hoy dia esta en el VOCHO que tienen en mi casa mis papas, que antes era mio, junto con un volante tambien MOMO que hacia juego.

"Duran hasta que se acaban...". Y por experiencia si volveria a comprar cualquier accesorio Momo... tal vez ahora en Alcantara.

A mi me encanta la piel y la alcantara, sobre todo cuando las costuras son de un color diferente en contraste. Y pienso que la fibra de carbono le combina excelente al auto *****.

MOMO siempre fue mi primera opcion, y el pomo AC Schnitzer se me hizo una buena curiosidad para compartirla aqui en el foro, sobre todo porque esta disenado para el mini. En lo personal no se me hace tan feo. ;), como yo ya lo habia dicho.

Aunque para algunos eruditos del diseño y del buen gusto (ja ja ja, me estoy "amarrando el dedo") quizá tambien les parezcan "nacos" , creo que con mi MC Chilli Amarillo combinan a la perfeccion.

Saludos.
Jeje, bueno, de los eruditos yo no digo nada mas, porque ya me llovio por dos lados, por el pomo y por las molduras... asi que como decia un amigo mio: "Calladito te ves mas bonito".

Pero de tu pomo atomic, a mi se me hace chido y los colores combinan bien con tu mini. Felicidades. Jeje, pero mi "buen gusto" esta comprometido ;) asi que no tomes muy en serio mi opinion!, jejejejeje.

Fuera de broma!, tu mini se debe ver muy padre!!!

Ya los tengo al tanto de los cambios y el futuro "facelift 2009" de mi MCS (2005).

Saludos a todos!.

Memo.

·
I love my MINI
337 Posts
Discussion Starter · #18 ·
bah, la verdad está igual la JCW. mejor busca una que sea esférica que va más con el mini y si puedes busca una maquinada en aluminio y con resaque CNC de la H de las velocidades mejor!
Al estilo de la "Whalen machine" que promocionan aqui en el foro. Si, es buena idea, pero no he encontrado en mexico una que me llame la atencion.

Pedirla desde inglaterra, pos esta ca.., acabas pagando mucho solo por el envio. A menos que organicemos una compra en grupo... ;) quien dice "yo"?

Salu2.

·
THE SOAKED & DROWNED MINI
73 Posts
Memo,

Gracias por tus comentarios. Pues yo ya habia visto el pomo con de AC Schnitzer y a mi tambien me pareció "cool" pero como dices, en gustos se rompen generos. Yo tambien quiero hacer unos cambios a mi Mini, pero de momento lo unico que le he agregado es el filtro de K&N y ya encargué el cat back de Borla que debe estar llegando en unos días. Por cierto, con el filtro, el mini se escucha como mas "ronco" y cuando le aceleras parece que corre más (dicen que te aumenta de 3 a 4 hp) y de hecho hoy por la mañana me di un round con un chevy pintado al estilo de los minis que pusiste en fotos (azul marino con molduras plata y traia ademas sus xenon encendidas, para que lo vieran al nene) y al parecer traia escape modificado o que se yo pero el caso es que se escuchaba como escape roto.

Bueno, el caso es que mordió el polvo (ya me desquité de la humillación que me dió el chevy que les conté la otra vez en la carretera de Monterrey a Victoria) y cuando llegamos a un semaforo el muy intrepido se pasó el alto como para demostrar que era más hombrecito. En fin, alli terminó mi carrerita, la verdad que no vale la pena comprometer un auto como los que tenemos nosotros nadamás por demostrar de que cuero salen mas correas.

Saludos.

Ricardo.

1 - 20 of 20 Posts