MINI Cooper Forum banner
1 - 3 of 3 Posts

·
KASAKY soundsystem
50 Posts
Discussion Starter · #1 ·
de acuerdo a Jalopnik
al menos. Por si a alguien le gustaba el mito(yo la verdad prefiero comprar un poster del 8C. o muchos...) o el grande punto

pero eso abre la pregunta: qué opinan de esos autos? el mito, el 500...otra, qué va a pasar con la alianza con peugeot? opinen!

·
THE SOAKED & DROWNED MINI
73 Posts
de acuerdo a Jalopnik
al menos. Por si a alguien le gustaba el mito(yo la verdad prefiero comprar un poster del 8C. o muchos...) o el grande punto

pero eso abre la pregunta: qué opinan de esos autos? el mito, el 500...otra, qué va a pasar con la alianza con peugeot? opinen!
La verdad que no creo que el Mito de Alfa y el Mini puedan compartir plataforma (al menos esta generacion) ya que el Mito acaba de ser lanzado en Europa y la nueva generacion Mini fue lanzada el año pasado asi que lo mas probable es que esto se de con la siguiente genracion de ambos modelos. Por lo que he leido el actual mito comparte plataforma con el Fiat Grande Punto y con el Opel Corsa. Cheque en otros sitios y efectivamente BMW y Alfa han firmado una carta de intencion para cooperacion entre ambas compañias para primeramente lanzar nuevamente a la marca Alfa Romeo en USA a traves de la red de distribuidores Mini el proximo año y posteriormente buscar compartir componentes entre ellos en ciertos modelos.

En cuanto a gustos, ahi te va mi lista:

1- Mini Cooper (cualquier version hachtback/por su diseño que aun con el paso de los años creo que se seguira viendo vigente por un buen tiempo --ambas generaciones--ademas de su manejo y desempeño )
2.- Alfa Romeo Mito (por su parecido 8C competizione, ya que aunque tuviera el dinero para comprar uno de estos exoticos, seria muy dificil hacerse de uno)
3- Volvo C30 (por su diseño futurista)
4- Golf V GTI (Siempre he querido tener uno desde que era Caribe)
5- Mazda 3 Hatchback (simplemente me gusta)

Pero eso si, a mi Mini no lo cambio por nada

·
Registered
216 Posts
Pues la vdd lei por ahi q se anuncio una "union" o colaboracion entre BMW y FIAT, FIAT es dueño de quien sabe cuantas marcas, entre las cuales estan Ferrari, Alfa, Maserati, etc. Si quieren ver el articulo, salio hace poco:

AUTOMOTIVE - BMW and Fiat Form Technical Partnership - SPEEDtv.com

De hecho confirma la plataforma para el Mini MK-3, Fiat Punto y AR Mito...

Me imagino q la alianza con Peugeot se va a terminar como tal en cuanto salga la 3er gen del Mini, pero igual y la mantienen y crean algun otro componente para el coche, no el motor...

En cuanto a los coches, el 500 se me ahce bonito pero nada mas, no creo q lo tendria, el Mito me parece interesante igual por su parecido al 8C, pero realmente tampoco me llama mucho la atencion. En cuanto al Punto, me gusta mucho el diseño, siento q tiene un parecido a Maserati el frente, pero la vdd le falta motor y promocion!

1 - 3 of 3 Posts