MINI Cooper Forum banner
1 - 11 of 11 Posts

·
THE SOAKED & DROWNED MINI
73 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Que tal a todos,

En virtud de la polémica generada por la palanca de AC Schnitzer, se me ocurrió que podríamos enumerar que cosas nacas le hemos puesto a nuestros Minis o que cosas nacas se han hecho a bordo. Ahi les va mi lista:

1.- Ponerle el sticker de la alarma Viper que destella en azul/verde
2.- Escuchar música tipo Rigo Tovar a todo volumen
3.- Ponerle porta cd's a las viseras

Por alli hay 2 o 3 cosas que he estado a punto de hacer (como ponerle fundas de las que venden en los supermercados a los asientos o colgarle un aromatizante de pinito o cualquier otra figura al retrovisor)

Animense!, hagan su lista.

Saludos.

·
KASAKY soundsystem
50 Posts
ah no bueno si colgarle cosas del retrovisor es naco yo tengo una artesanía huichola made in real de catorce y un amuletito de celular que me trajeron de Japón. pero yo no lo veo naco naco.
edit: tampoco la palabra naco me gusta, aclaro.

·
I love my MINI
337 Posts
...En virtud de la polémica generada por la palanca de AC Schnitzer, ...
JEJE, Chale...

... se me ocurrió que podríamos enumerar que cosas nacas le hemos puesto a nuestros Minis o que cosas nacas se han hecho a bordo. Ahi les va mi lista:

Por alli hay 2 o 3 cosas que he estado a punto de hacer (como ponerle fundas de las que venden en los supermercados a los asientos o colgarle un aromatizante de pinito o cualquier otra figura al retrovisor)

Saludos.
Eso de las fundas si ya seria extremo, no??

Bueno,
1. Yo tambien le puse un porta-cd en la visera, hasta que la cosa esa se deshizo con el sol y mancho de pegamento mis CDs... :angry:, ademas de 'naco', 'chafa'.
2. Le puse un sticker de 'Ferrari' en el cristal trasero. Hay quien me dice que no deberia llevar un sticker de otra marca de auto en el mini... :hmph: Pues yo lo hago porque apoyo a 'La Scuderia'!, ademas el sticker es original, no es de los que compras en tu refaccionaria preferida junto con stickers de 'Calvin' o 'Taz', si vale de algo eso...
3. Durante las fiestas patrias del anio pasado, traje una bandera sobre la tapa interior de la cajuela.

Por lo demas, mi mini no tiene modificaciones. Cosas como el pomo o la pintura no se han llevado a cabo, jeje, soy un 'naco' indeciso y pobre. :p

Saludos!.

Ahh.. se me olvidaba!...
4. He escuchado reggaeton a todo volumen... jejejeje, lo se, he pecado!.

Memo.

·
THE SOAKED & DROWNED MINI
73 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Memo:

Pues a pesar de que lo de las fundas ya sería extremo, si lo he considerado ya que mi pequeño diablito de 3 años y medio ha vaciado jugos, chocolate, pegado chicle, etc., en los asientos y esta cañon andar pagando a cada rato lavado de vestiduras. Para tal propósito he contemplado encargar unas fundas que vi en moss mini.

Respecto al reggaeton, pues se perdona, es lo que está de moda y si el hip hop en USA está de moda, porque en Mexico el reggaeton no?

Salu2

Attachments

·
I love my MINI
337 Posts
...mi pequeño diablito de 3 años y medio ha vaciado jugos, chocolate, pegado chicle, etc., en los asientos...
ñacas!

Pues les platico que, despues de 6 años de casados, mi esposa y yo estamos esperando nuestro primer bebé.

Y TODOS mis amigos, los mismos que dijeron que no podria comprarme el mini :wink:, me han dicho que ahora debere venderlo. Unos con el argumento del espacio y otros amenazandome con situaciones como las que describen y otras mas extremas le sucederan a mi precioso auto!. Como encontrar helado derretido en la guantera o cambiar el decorado de los interiores!

·
Registered
110 Posts
ñacas!

Pues les platico que, despues de 6 años de casados, mi esposa y yo estamos esperando nuestro primer bebé.

Y TODOS mis amigos, los mismos que dijeron que no podria comprarme el mini :wink:, me han dicho que ahora debere venderlo. Unos con el argumento del espacio y otros amenazandome con situaciones como las que describen y otras mas extremas le sucederan a mi precioso auto!. Como encontrar helado derretido en la guantera o cambiar el decorado de los interiores!
Feliidades por el bebé en camino!! vas a ver que te va a heredar lo minimaniaco jajaja!!

saludos!! :biggrin:

·
...viva MINI...!!!
19,071 Posts
ñacas!

¡Felicidades Memo! :)

¡Ojalá que no vaya a sacar tus gustos y quiera andarle haciendo modificaciones al color de su carriola!...:D ¡jejeje...no te creas! ;)

:yellow:

·
Registered
110 Posts
Que tal a todos,

En virtud de la polémica generada por la palanca de AC Schnitzer, se me ocurrió que podríamos enumerar que cosas nacas le hemos puesto a nuestros Minis o que cosas nacas se han hecho a bordo. Ahi les va mi lista:

Saludos.
Lo que considero más naco que le hice fue poner cinta de aislar negra en la parrilla jajaja para que tuviera un aspecto más deportivo, a la fecha lo forré con vinil mate. :biggrin:

saludos!!

·
Registered
47 Posts
Pues hasta ahora mi Mini se mantiene "Naco Free", por cierto hace dos meses le compre su cubierta de retrovisor checkered flag, el vinil de techo checkered y sus tapetes de goma delanteros, traseros y de la cajuela, todo original jeje. Luego pongo fotos.

·
Registered
8 Posts
Yo lo mas naco que le he hecho a mi pobre coche es subir a todos mis amigotes que son una bola de nacos, jaja....

1 - 11 of 11 Posts