MINI Cooper Forum banner

vi como le chocaban a un mini :(

1967 Views 8 Replies 8 Participants Last post by  albertotxoa
hoy que venia de regreso a mi trabajo vi como se quedo ahi parado un cooper s convertible y ya por el retrovisor, como se bajaba el dueño asi que yo creo que le dieron un llegue

si me lee el afectado, mis condolencias!
1 - 9 of 9 Posts
hoy que venia de regreso a mi trabajo vi como se quedo ahi parado un cooper s convertible y ya por el retrovisor, como se bajaba el dueño asi que yo creo que le dieron un llegue

si me lee el afectado, mis condolencias!
¡Qué tristeza! A mí nunca me ha tocado ver un MINI chocado, pero eso ha de ser toda una tragedia -toco madera-. :frown:

:yellow:
jeje ps si a de ser triste ojala no me pase a mi ....... aunke hoy note una sensasion rara ... se siente como si mi llanta estubiera cuadrada?? como si al avanzar algo la hiciera d tope y nada mas no encuentro q pudiera ser ... pero bueno manana de dia checare bn q es o si alguien sabe ps ahi si pudiera hechar la mano jeje graxx y saludiiitooos por ahi
bueno, ahi les va mi historia, en resumen es mejor... al llegar a un antro el del valet (que ya me conoce bien) me dice... "¿oiga amigo ese rayon se lo acaban de hacer verdad?" y yo asombrado y desconcertado respondí "¿cual rayón? "pos ese de lado a lado" QUEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!, así es, algun hijo de su pinch madre me habia rayado el auto de lado a lado, casi me dio un atake cardiaco, sospeche ke se lo habian hecho en un antro anterior a ese, bueno para no alargar esto mas, exactamente dos semanas después le volvieron hacer otro rayón del mismo lado y del mismo estilo.... desde aki le mando un saludisimo a la madre de quien lo haya hecho, lamentablemente ya me da panico dejar el auto en cualquier lado..... ni pex, asi es la vida.
jeje ps si a de ser triste ojala no me pase a mi ....... aunke hoy note una sensasion rara ... se siente como si mi llanta estubiera cuadrada?? como si al avanzar algo la hiciera d tope y nada mas no encuentro q pudiera ser ... pero bueno manana de dia checare bn q es o si alguien sabe ps ahi si pudiera hechar la mano jeje graxx y saludiiitooos por ahi
amigo pensé que era el único que tenia esa sensación de "llanta cuadrada" en mi carro, me pasa igualito que a ti, pero únicamente lo siento cuando voy saliendo en reversa de la cochera y cuando el auto está en frío, de hecho en la agencia les pedí que checaran las llantas por si tenian algún chipote pero me dijeron que no, que estan perfectas, revisé la presión de la llanta e igual, todo perfecto!! que será?? :puzzled: jajajaa

saludos!!

por cierto mañana vamos a hacer una salida a ixtapa los mini owners de morelia, ya luego les paso fotitos =)
Que mal plan,

Mis condolencias a los foristas que tuvieron estas experiencias, si se siente del nabo que a nuestros bebeses los toquen cuando los lavan - ora con la histeria!- no me imagino cuando pase algo asi..

:frown:
Entiendo sus sentimientos, a mi ya me paso 1 vez en un estacionamiento en bateria: Me estacione junto a un vocho viejito y cujando ya habia yo puesto la alarma, venia el dueño de la carcachita quien me vio con cara de pocos amigos y como diciendo "inche mamon" (si, le lei el pensamiento y uno se da cuenta cuando provoca envidia, de la mala). Mi esposa me dijo: "se me hace que ese tipo le va a dar un rayon al Mini o un portazo, mejor muevelo" yo le dije que no fuera paranoica y cuando regresamos, chin! Portazo marcado en el costado derecho de mi Mini!!! La esquina de inferior de la puerta derecha del vochito que do marcada en mi lamina.

Tambien les comento que el Mini lo compre usado y la pintura estaba (esta todavia) en excelentes condiciones con el unico detalle que al dueño anterior le dejaron un recuerdito al Mini al parecer hecho con una corcholata.

En fin, todo lo que hay que padecer por ser dueño de un auto que provoca envidias (a veces hasta de dueños de autos mas caros)
See less See more
Entiendo sus sentimientos, a mi ya me paso 1 vez en un estacionamiento en bateria: Me estacione junto a un vocho viejito y cujando ya habia yo puesto la alarma, venia el dueño de la carcachita quien me vio con cara de pocos amigos y como diciendo "inche mamon" (si, le lei el pensamiento y uno se da cuenta cuando provoca envidia, de la mala). Mi esposa me dijo: "se me hace que ese tipo le va a dar un rayon al Mini o un portazo, mejor muevelo" yo le dije que no fuera paranoica y cuando regresamos, chin! Portazo marcado en el costado derecho de mi Mini!!! La esquina de inferior de la puerta derecha del vochito que do marcada en mi lamina.

Tambien les comento que el Mini lo compre usado y la pintura estaba (esta todavia) en excelentes condiciones con el unico detalle que al dueño anterior le dejaron un recuerdito al Mini al parecer hecho con una corcholata.

En fin, todo lo que hay que padecer por ser dueño de un auto que provoca envidias (a veces hasta de dueños de autos mas caros)

No pues mas del nabo,
Mugre gente, caray; en vez de ser felices por el simple hecho de ver que si se puede, se enojan, y les da envidia de la mala, ¿les guastaría vernos a todos jodidos o que carambas?

¿algún buen taller de hojalatería y pintura?:biggrin:

El mio tiene pequeños rayoncitos de cuando abro la puerta y le doy a la pared en mi casa...:D
Me paso lo mismo en un estacionamiento (hiperlumen san angel) y lamentablemente no ha sido la unica ocasion, realmente no he tenido choques de importancia pero algo tiene mi mini que atrae a los pende...envidia o lo que sea me han rayado, pegado ya varias veces, el taller de hojalateria de la agencia en df deja bastante que desear...si alguien conoce alguno "centrico" tirando al sur de la ciudad se agradecera el tip,
saludos
1 - 9 of 9 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.