¡Qué tristeza! A mí nunca me ha tocado ver un MINI chocado, pero eso ha de ser toda una tragedia -toco madera-. :frown:
:yellow:
¡Qué tristeza! A mí nunca me ha tocado ver un MINI chocado, pero eso ha de ser toda una tragedia -toco madera-. :frown:hoy que venia de regreso a mi trabajo vi como se quedo ahi parado un cooper s convertible y ya por el retrovisor, como se bajaba el dueño asi que yo creo que le dieron un llegue
si me lee el afectado, mis condolencias!
amigo pensé que era el único que tenia esa sensación de "llanta cuadrada" en mi carro, me pasa igualito que a ti, pero únicamente lo siento cuando voy saliendo en reversa de la cochera y cuando el auto está en frío, de hecho en la agencia les pedí que checaran las llantas por si tenian algún chipote pero me dijeron que no, que estan perfectas, revisé la presión de la llanta e igual, todo perfecto!! que será??jeje ps si a de ser triste ojala no me pase a mi ....... aunke hoy note una sensasion rara ... se siente como si mi llanta estubiera cuadrada?? como si al avanzar algo la hiciera d tope y nada mas no encuentro q pudiera ser ... pero bueno manana de dia checare bn q es o si alguien sabe ps ahi si pudiera hechar la mano jeje graxx y saludiiitooos por ahi
Entiendo sus sentimientos, a mi ya me paso 1 vez en un estacionamiento en bateria: Me estacione junto a un vocho viejito y cujando ya habia yo puesto la alarma, venia el dueño de la carcachita quien me vio con cara de pocos amigos y como diciendo "inche mamon" (si, le lei el pensamiento y uno se da cuenta cuando provoca envidia, de la mala). Mi esposa me dijo: "se me hace que ese tipo le va a dar un rayon al Mini o un portazo, mejor muevelo" yo le dije que no fuera paranoica y cuando regresamos, chin! Portazo marcado en el costado derecho de mi Mini!!! La esquina de inferior de la puerta derecha del vochito que do marcada en mi lamina.
Tambien les comento que el Mini lo compre usado y la pintura estaba (esta todavia) en excelentes condiciones con el unico detalle que al dueño anterior le dejaron un recuerdito al Mini al parecer hecho con una corcholata.
En fin, todo lo que hay que padecer por ser dueño de un auto que provoca envidias (a veces hasta de dueños de autos mas caros)