MINI Cooper Forum banner
1 - 4 of 4 Posts

·
IT´S MINI TIME
64 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Ke tal a todos, pues bien, les informo a los que nos fuimos al festival de cine de horror que las fotos ya estan en minitheclub.com tambien quiero invitarlos al foro que acabo de crear en la misma pagina, se que crear una comunidad no es facil, asi que espero se unan al foro para asi poder discutir cualquier tema relacionado con el mundo mini.

saludos.

·
Registered
110 Posts
Ke tal a todos, pues bien, les informo a los que nos fuimos al festival de cine de horror que las fotos ya estan en minitheclub.com tambien quiero invitarlos al foro que acabo de crear en la misma pagina, se que crear una comunidad no es facil, asi que espero se unan al foro para asi poder discutir cualquier tema relacionado con el mundo mini.

saludos.
que tal yuvo!! felicidades por el foro y las fotos quedaron muy padres !!

sólo tengo un inconveniente, en el registro, las letras que tienes que poner para completar el registro se ven muy borrosas jajaja le hice como 4 veces y me excedí del número de intentos, por ahi dice que contactemos el administrador, no se si puedan ser un poco más visibles...

saludos!!! y let´s motor!!!

por cierto, estamos organizando una posada navideña ni más ni menos que en ixtapa, zihuatanejo, por los MINIs que se quieran apuntar.. esta programado para el primer fin de diciembre :biggrin:

·
Registered
15 Posts
Ya estuve HORAS tatando de registrarme y todo el tiempo...Sesión no válida. Por favor vuelva a enviar el formulario ashh fue un dolor!!! jaja

1 - 4 of 4 Posts