MINI Cooper Forum banner

El motor tarda en arrancar.

1 reading
19K views 15 replies 6 participants last post by  MonicaMM  
#1 ·
Hola,

Tengo mi mini (2007 R56 Cooper S) desde hace una semana y después de 3 días el motor comenzó a tardar un poco en arrancar. Girará 5 o 6 veces antes de arrancar.

He intentado pisar el acelerador al arrancar, pero esto no hace nada, lo que me haría pensar que no está relacionado con el combustible. No parece haber problemas de rendimiento cuando está en movimiento.

Pienso que no es la batería, ya que seguramente empeoraría/mejoraría dependiendo de lo lejos que hubiera viajado.

Entonces, ¿qué más podría ser, bujías, motor de arranque?

Solo me pregunto por qué fue perfecto durante 3 días y ahora le cuesta arrancar.

#3 ·
Una actualización, esto parece haber cambiado a cuando el coche ha estado parado por un tiempo.

Así que si he hecho un viaje largo, arrancará bien siempre que se arranque en unas pocas horas. De lo contrario, tarda un poco en arrancar y se siente muy irregular hasta que el motor se calienta.

Si hago un viaje corto, el problema sigue ahí cuando vuelvo a arrancar el coche.

#5 ·
Pondría el coche en una condición en la que normalmente tendría problemas (déjelo un par de días si ese es el problema) y luego arrancaría el coche con pinzas cuando intentara arrancarlo. Si arranca bruscamente, tiene un problema de batería/carga. Si es lo mismo, entonces necesita buscar más. Preocúpese por eso una vez que haya probado las cosas fáciles. Las noches han empezado a enfriarse recientemente, por lo que es probable que sea solo su batería.

#6 ·
Una actualización, dejé la batería del coche conectada a un cargador lento durante unas 14 horas. El voltaje pasó de 12,6 a 14,4. No hubo ninguna diferencia en el arranque del coche.

En este momento, si el viaje anterior fue corto, la próxima vez que el coche arranque, dará entre 5 y 10 vueltas antes de arrancar. Funcionará de forma muy irregular y habrá un retraso en la potencia hasta que el turbo entre en acción. Después de unos 5 minutos, empezará a funcionar perfectamente.

El nivel de aceite es bueno, aunque puede parecer un poco oscuro. Necesita un cambio, ya que fue hace un año, aunque según el libro de servicio fue hace sólo 3.000 millas. De todos modos, cambiaré el aceite.

Un punto más, es muy fácil obtener un petardeo del escape al cambiar a una marcha superior. Alrededor de 2,5 a 3 mil rpm. Y es más un petardeo que un pop. Me he preguntado si es un escape del mercado de accesorios, si tiene que ver con el motor o si es normal. Esto no está en modo sport.

#8 ·
pueden ser los primeros signos de que la bomba de combustible en el tanque de combustible se está estropeando, es decir, al arrancar, la bomba de alta presión está esperando que la presión se acumule de la bomba de combustible en el tanque, escanee el automóvil si obtiene códigos de presión de combustible, miraría la bomba del tanque de 12v antes de comprar la costosa bomba de alta presión, también si es la bomba de 12v y sigue conduciendo, dañará la bomba de alta presión, ya que la bomba de alta presión necesita el combustible frío para mantenerse fría y no desgastarse, necesita que se escanee si quiere hacerlo usted mismo, entonces ebay autocom cdp plus le dirá todo lo que necesita saber, es decir, da datos en vivo, enlace a continuación. Observe que muestran la placa de circuito en el anuncio, esta es una función completa con lectura y escritura, etc., algunos no.

#11 ·
podrían ser los primeros signos de que la bomba de combustible del tanque de combustible se estropea, es decir, al arrancar la bomba de alta presión está esperando que la presión se acumule de la bomba de combustible del tanque, escanee el automóvil si obtiene códigos de presión de combustible, miraría la bomba del tanque de 12v antes de comprar la costosa bomba de alta presión, también si es la bomba de 12v y sigue conduciendo, dañará la bomba de alta presión, ya que la bomba de alta presión necesita el combustible frío para mantenerse fresco y no desgastarse, necesita que se escanee si quiere hacerlo usted mismo, entonces ebay autocom cdp plus le dirá todo lo que necesita saber, es decir, le da datos en vivo, enlace a continuación

fíjese en que muestran la placa de circuito en el anuncio, esta es una función completa con lectura y escritura, etc., algunos no

[/URL]

tengo un adaptador bluetooth y la aplicación torque en mi teléfono. esto no muestra errores. ¿Es esto suficiente o necesitaría algo como lo anterior?

#10 ·
Así que fui a cambiar el filtro de polen que he tenido en mi maletero durante unas semanas, solo para descubrir que el filtro de polen viejo está cubierto de aceite???

¿Alguien tiene alguna idea de dónde podría venir eso? No parece haber fugas visibles en esa zona en el vano motor.

#13 ·
la presión del sistema es de 5,0 bares, que son 5 x 14,7 psi