Me he estado rascando la cabeza con esto. Estaba conduciendo mi mini cooper hoy (2002 R50 cooper) cuando noté que el indicador de temperatura comenzaba a subir, lo que indicaba que el coche se sobrecalentaba. Me detuve y vi que el ventilador del radiador no funcionaba. Después de revisar todo, comencé a jugar con los conectores. Tengo el ventilador del radiador con 2 conectores, el conector principal grande y el más pequeño. Desconecté el más pequeño y el ventilador del radiador se encendió instantáneamente e hizo que el coche bajara a la temperatura de funcionamiento durante el resto del trayecto mientras permanecía desconectado. Cada componente del refrigerante del coche es "nuevo" (piezas del mercado de accesorios), incluido el ventilador del radiador, el sensor de temperatura del refrigerante, la bomba de agua y el termostato. Incluso revisé los fusibles del ventilador del radiador y reemplacé el relé. Entonces, ¿por qué el coche se sobrecalentaría y el ventilador no se encendería hasta que desconectara ese conector?