MINI Cooper Forum banner

Código de falla P2885

1 reading
33K views 8 replies 2 participants last post by  Dom McNulty  
#1 ·
Acabo de comprar mi primer mini... Copper s r56.... Y noté una fuga de agua los primeros días de propiedad.... Ayer se reemplazó la carcasa del termostato, pero anoche, al volver a casa, se encendió una luz de gestión del motor... Descubrí que el código era p2885.... Alguna idea de lo que podría ser.... Gracias

#2 ·
Acabo de comprar mi primer mini... Copper s r56.... Y noté una fuga de agua los primeros días de propiedad.... Me reemplazaron la carcasa del termostato ayer, pero conduciendo a casa anoche, se encendió una luz de gestión del motor... Descubrí que el código era p2885.... Alguna idea de lo que podría ser.... Gracias
La línea de vacío prop se ha quitado o se ha roto. o necesita probar la presión del lado de admisión en la tubería de entrada, es decir, entre el turbo y el colector de admisión,
si no son estas dos cosas, entonces válvula de derivación o problema del turbo tal vez, si el coche funcionaba bien antes de trabajar en él, entonces algo está suelto o roto o quitado, supongo

#3 ·
#5 ·
Gracias... No soy mecánico... Dónde lo encontraré... Gracias
no es un eso, es más bien una serie de cosas que pueden causarlo, el código de falla que tienes es el resultado de una falla, es decir, ese código tiene muchas cosas que lo causarán, lista vaga a continuación,
1, problema de la ecu
2 cableado hacia y desde los sensores a la ecu,
3 fuga de vacío
4 controlador de vacío
5 fallo del turbo
6 válvula de derivación en el turbo defectuosa
7 waste gate en el turbo defectuoso,
8 coche en modo de emergencia debido a otros problemas,
9 tubo de entrada roto/con fugas
10 baja presión de aceite que impide que el turbo gire correctamente
y algunos más
Sin un diagnóstico adecuado, es casi imposible señalar nada solo por tener ese código. Todo lo que puedes hacer es repasar todo lo que has movido y ver qué se ha roto o partido o tal vez se ha dejado de lado.

#8 ·
Acabo de echar un buen vistazo y puedo oír un silbido cuando apago el motor, desde la cubierta derecha de la tapa de la válvula o del turbo...
Suena como si tuvieras una fuga en la tubería del lado de la presión, o en la válvula PCV y en la tubería de ventilación, tal vez, ahí es donde una prueba de humo ayuda, podrías usar una lata de spray de arranque en frío y ráfagas muy cortas alrededor de donde oyes los ruidos con el coche en ralentí, la nota del motor cambia entonces significa que está aspirando el líquido de arranque en frío y ahí es donde está la fuga, pero recuerda que es muy inflamable,