Llantas Run Flat
Hola que tal a todos. Quiero aprovechar para decirles que esta de poca madre este foro,la verdad me ha ayudado mucho con las decisiones que he tomado al momento de cambiar alguna pieza, hoy fui a la agencia y compre las 4 balatas y los dos sensores, y fueron 1800 pesos, ya nada mas lo que me salga la mano de obra por fuera, con mi mecanico de confianza.
Lo unico que me hace falta comprar para que mi carro este como nuevo son las llantas, que la verdad no se si son run flats,(compre usado el carro Un mini cooper s 2004 lo compre a pricnipio de este año, traia 20500 mil kms) en el manual explica que viene una impresion en la llanta de las run flat; bueno en las de mi carro no veo nada.... pero hay una llanta que se me baja de repente, puede estar 1 semana bien, y de repente un dia para otro se baja, y la he rodado desinflada le inflo y otra vez como si nada, a veces bajan las libras a veces no, la tengo que estar checando, ... como no se jodio la llanta yo pienso que son runflats, pero las de enfrentes las veo gastadas, entonces quiero cambiarlas.
Mi pregunta es , si ALGUIEN SABE CUANTO VALEN LAS LLANTAS RUNFLAT? y si las puedo comprar fuera de la agencia???Mi carro trae rin 17 y trae unas 205/40 r17 (80 w segun recuerdo) y creo que son mas delgadas que las que traen de agencia, quisiera ponerle unas 205/45, esperando que con esto rebote un poco menos, las calles de monterrey really sux!
Y tambien si alguien que haya cambiado sus llantas por unas que no son runflat, estaria chido que compartiera su experiencia.
De antemano Gracias