MINI Cooper Forum banner
81 - 100 of 176 Posts
Probé lo anterior y, lamentablemente, no tuve éxito. Veré qué hace el concesionario con esto mañana.
Fui al concesionario para que revisaran el control por voz. Solucionaron el problema de que "Hey Mini" no respondiera (navegación por satélite, controles de temperatura, radio/medios, etc.) manteniendo presionado el botón de comando de voz en el lado derecho del volante durante 30 segundos o más. Esto hace que el sistema se "reinicie", solucionando el problema. El mío funciona bien por el momento, pero si vuelve a fallar, probaré esta solución.
Con respecto al control climático, me dijeron que todos sus Countrymans son así. Esto fue confirmado por su vendedor hace unas semanas cuando los visité por otro problema de que Mini no reconocía mi "Identidad". ¡Al ritmo actual, visito al concesionario aproximadamente una vez al mes! Espero que esto ayude.

Fui al concesionario para que revisaran el control por voz. Solucionaron el problema de que "Hey Mini" no respondía (navegación, controles de temperatura, radio/medios, etc.) manteniendo pulsado el botón de comando de voz en el lado derecho del volante durante 30 segundos o más. Esto hace que el sistema se "reinicie" corrigiendo el problema. El mío funciona bien por el momento, pero si vuelve a fallar, probaré esta solución.
Con respecto al control de clima, me dijeron que todos sus Countryman son así. Esto fue confirmado por su vendedor hace unas semanas cuando los visité por otro problema de que Mini no reconocía mi "Identidad". ¡Al ritmo actual, visito al concesionario aproximadamente una vez al mes! Espero que esto ayude.
El vendedor que conduce un Coutryman me dijo que para que el control de clima funcione correctamente, la velocidad del ventilador debe ajustarse a una configuración media y no a rápida o lenta.
La entrega de mi nuevo Coutryman se ha retrasado hasta octubre, lo que, sospecho, se debe a problemas de software.

Un vendedor que conduce un Coutryman me dijo que para que el control de clima funcione correctamente, la velocidad del ventilador debe configurarse en una configuración media y no en rápida o lenta.
La entrega de mi nuevo Coutryman se ha retrasado hasta octubre, lo que, sospecho, se debe a problemas de software.
Hmmm, personalmente, dudo mucho que se retrasen por problemas de software. Como los teléfonos, las tabletas y los PC de estos días, las actualizaciones y correcciones de software se lanzan por aire; no van a detener la producción por eso (no lo creo).
Debo admitir que no he probado el control de clima (supongo que su vendedor se refiere a cuando está en modo automático) solo en la posición media. Hay cinco posiciones y la única que “parece” ser marcadamente diferente es la configuración “muy baja”. Todos los demás son en general iguales. Pondré el mío en la posición media para mi próximo viaje, lo dejaré solo y veré cómo se comporta. Por lo general, si lo tengo en cualquier configuración que no sea muy baja, una vez que el automóvil alcanza la temperatura, tengo que bajarlo (a muy bajo) o el automóvil comienza a sentirse como un refrigerador.

Hmmm, personalmente dudo mucho que se retrasen por problemas de software. Como los teléfonos, las tabletas y los PC de hoy en día, las actualizaciones y correcciones de software se lanzan por aire; no van a detener la producción por eso (no lo creo).
Debo admitir que no he probado el control de clima (supongo que su vendedor se refiere a cuando está en modo automático) solo en la posición media. Hay cinco posiciones y la única que “parece” ser marcadamente diferente es la configuración “muy baja”. Todas las demás son en general iguales. Pondré el mío en la posición media para mi próximo viaje, lo dejaré solo y veré cómo se comporta. Normalmente, si lo tengo en cualquier configuración que no sea muy baja, una vez que el coche alcanza la temperatura, tengo que bajarlo (a muy bajo) o el coche empieza a parecer una nevera.

Interesante, después de leer todos los problemas de control climático en este foro, le he escrito al concesionario Mini diciendo que si el control climático no funciona correctamente, no aceptaré el coche y quiero una prueba de que funciona en una prueba de conducción antes de la entrega. ¡Ninguna respuesta por el momento!

Otro pequeño problema (al volver de la llamada a revisión de la centralita de freno) mi coche está equipado con neumáticos 205/65 R 17 100 Y XL... bueno, no he encontrado neumáticos para todas las estaciones de esa medida... Mini genial

Esa es precisamente la razón por la que especifiqué ruedas de 18". Hay muy pocas opciones para los neumáticos de 17" y ningún neumático para todas las estaciones. El neumático de 18" es un tamaño común con una amplia variedad de neumáticos de verano, invierno y para todas las estaciones.
Mini no está solo en esto, Honda tiene tamaños de neumáticos con muy pocas opciones.
Generalmente, siempre especifico las ruedas más pequeñas disponibles con un coche nuevo para obtener la mejor comodidad de conducción, pero en este caso, elegí las ruedas de 18" para una mejor elección de neumáticos.

Entiendo y, por lo tanto, según la política de la empresa Mini BMW, por más de 41.000 euros, habría tenido que gastar otros 800 para montar llantas que me gustaban menos y que empeoraban el confort y el consumo solo para poder tener disponibles neumáticos para todas las estaciones... aumenta mi molestia hacia esta empresa...

Supongo que BMW seleccionó la medida de neumático técnicamente mejor para la eficiencia y la economía. Hay neumáticos de invierno y verano disponibles en esa medida, pero no neumáticos para todas las estaciones. Estoy de acuerdo en que es molesto tener que gastar dinero para "actualizar" a ruedas menos cómodas para tener neumáticos para todas las estaciones, pero lamentablemente así es. Por cierto, ¿alguien ha comparado realmente la comodidad de conducción de las ruedas de 17" y 18" en el Countryman?

Tuve la oportunidad de probar los dos "tamaños", la impresión es que desde el punto de vista de la absorción de impactos son muy similares, pero el de 17 pulgadas gana desde el punto de vista del ruido... y quizás del consumo, en cualquier caso considerando las temperaturas de mi zona lo solucioné con unos "calcetines"...

Gracias, el Countryman que probé tenía ruedas de 19 pulgadas y me sorprendió que el andar fuera tan bueno con neumáticos de perfil tan bajo. Cuando pedí, iba a por las ruedas de 17 pulgadas hasta que descubrí que no había neumáticos para todas las estaciones disponibles en esa medida. ¡También fue una sorpresa para el equipo de ventas del concesionario! Luego cambié el pedido a ruedas de 18 pulgadas porque prefiero la seguridad de los neumáticos para todas las estaciones, la pregunta es ¿cuándo cambio los neumáticos suministrados con el coche por los de todas las estaciones? Entrega prevista para finales de septiembre, ¡lo creeré cuando llegue!!

Algunas observaciones sobre la actualización de software (7/2024.44) del Mini realizada junto con la sustitución del "famoso" DSC. El coche me parece más fluido, los gráficos de la pantalla parecen más legibles, la apariencia de la brújula en el modo experiencia "trail" es agradable, pero hay algunos problemas muy molestos al desplazarse por las aplicaciones, a veces tengo que desplazarme 4 o 5 veces para cambiar de aplicación....

El concesionario me informó ayer que mi Countryman ha sido construido y que estará en camino al Reino Unido. La construcción se realizó después de que se resolviera el problema de los frenos y con el software más reciente. Anticipan la entrega a finales de septiembre/principios de octubre.
Estoy esperando la entrega con una sensación de anticipación teñida de presentimiento: ¿ha resuelto Mini por completo los problemas reportados?

Le hice la misma pregunta que tú al jefe del taller de BMW MINI cuando recogí el mío después de la "llamada a revisión...", levantó la vista y exclamó: "Esperemos..."

Mi JCW fue uno de los primeros entregados. Problemas persistentes de software después de 3 meses y un zumbido en la parte superior de la puerta del conductor. Los problemas de software (principalmente comandos Hey Mini) están bien en este momento. Zumbido / traqueteo en la puerta solucionado en junio, cableado suelto me dijeron, pero ha vuelto a aparecer. Visita al concesionario la semana pasada que no pudo solucionarlo. Creo que es generado por malas superficies de la carretera, ya que no está ahí todo el tiempo. Aunque es molesto, me encanta el coche y el café es bastante bueno en el concesionario. Si alguien tiene un traqueteo / zumbido proveniente de la parte superior de su puerta y lo ha solucionado con éxito, me gustaría saberlo.

Le hice la misma pregunta que usted al gerente del taller de BMW MINI cuando recogí el mío después de la "llamada a revisión...", miró hacia arriba y exclamó "esperemos..."
El mío se fabricó la semana pasada, así que debería estar bien. En lo que respecta al software, sospecho que se emitirán varias actualizaciones en los próximos meses a medida que se informen y resuelvan los "errores". ¡Esperemos que sí!
¿Alguien lo sabe? ¿Las actualizaciones se reciben automáticamente por 'aire' por el software de los coches, se instalan y se actualizan sin ninguna participación del propietario?

El mío se fabricó la semana pasada, así que debería estar bien. En lo que respecta al software, sospecho que habrá varias actualizaciones en los próximos meses a medida que se informen y resuelvan los "errores". ¡Esperemos que sí!
¿Alguien lo sabe? ¿Las actualizaciones se reciben automáticamente por 'over the air' por el software de los coches, se instalan y se actualizan sin ninguna participación del propietario?
Creo que las actualizaciones se reciben por 'over the air', como usted dice.

El mío se fabricó la semana pasada, así que debería estar bien. En lo que respecta al software, sospecho que se emitirán varias actualizaciones en los próximos meses a medida que se informen y resuelvan los "errores". ¡Esperemos que sí! ¿Alguien sabe? ¿Las actualizaciones se reciben automáticamente por "over the air" por el software de los coches, se instalan y se actualizan sin ninguna participación del propietario?
Recibí una actualización, por "over the air", un par de días después de recogerlo (abril). Nada desde entonces.

81 - 100 of 176 Posts