Tengo mi nuevo Countryman desde hace dos semanas y me encanta. Sin embargo, no consigo que el control por voz funcione en absoluto. Lo he comprobado todo y está todo bien, pero "¡Hey Mini!" no suscita ninguna respuesta. ¿Alguna idea?
Fui al concesionario para que revisaran el control por voz. Solucionaron el problema de que "Hey Mini" no respondiera (navegación por satélite, controles de temperatura, radio/medios, etc.) manteniendo presionado el botón de comando de voz en el lado derecho del volante durante 30 segundos o más. Esto hace que el sistema se "reinicie", solucionando el problema. El mío funciona bien por el momento, pero si vuelve a fallar, probaré esta solución.Probé lo anterior y, lamentablemente, no tuve éxito. Veré qué hace el concesionario con esto mañana.
El vendedor que conduce un Coutryman me dijo que para que el control de clima funcione correctamente, la velocidad del ventilador debe ajustarse a una configuración media y no a rápida o lenta.Fui al concesionario para que revisaran el control por voz. Solucionaron el problema de que "Hey Mini" no respondía (navegación, controles de temperatura, radio/medios, etc.) manteniendo pulsado el botón de comando de voz en el lado derecho del volante durante 30 segundos o más. Esto hace que el sistema se "reinicie" corrigiendo el problema. El mío funciona bien por el momento, pero si vuelve a fallar, probaré esta solución.
Con respecto al control de clima, me dijeron que todos sus Countryman son así. Esto fue confirmado por su vendedor hace unas semanas cuando los visité por otro problema de que Mini no reconocía mi "Identidad". ¡Al ritmo actual, visito al concesionario aproximadamente una vez al mes! Espero que esto ayude.
Hmmm, personalmente, dudo mucho que se retrasen por problemas de software. Como los teléfonos, las tabletas y los PC de estos días, las actualizaciones y correcciones de software se lanzan por aire; no van a detener la producción por eso (no lo creo).Un vendedor que conduce un Coutryman me dijo que para que el control de clima funcione correctamente, la velocidad del ventilador debe configurarse en una configuración media y no en rápida o lenta.
La entrega de mi nuevo Coutryman se ha retrasado hasta octubre, lo que, sospecho, se debe a problemas de software.
Hmmm, personalmente dudo mucho que se retrasen por problemas de software. Como los teléfonos, las tabletas y los PC de hoy en día, las actualizaciones y correcciones de software se lanzan por aire; no van a detener la producción por eso (no lo creo).
Debo admitir que no he probado el control de clima (supongo que su vendedor se refiere a cuando está en modo automático) solo en la posición media. Hay cinco posiciones y la única que “parece” ser marcadamente diferente es la configuración “muy baja”. Todas las demás son en general iguales. Pondré el mío en la posición media para mi próximo viaje, lo dejaré solo y veré cómo se comporta. Normalmente, si lo tengo en cualquier configuración que no sea muy baja, una vez que el coche alcanza la temperatura, tengo que bajarlo (a muy bajo) o el coche empieza a parecer una nevera.
DSC o más bien DSCi es lo que quiero decir con el famoso retiro de "frenos" del sistema de frenado integrado 24v-104...DSC famoso - ¿qué es eso? ¡Obviamente me he perdido algo!
El mío se fabricó la semana pasada, así que debería estar bien. En lo que respecta al software, sospecho que se emitirán varias actualizaciones en los próximos meses a medida que se informen y resuelvan los "errores". ¡Esperemos que sí!Le hice la misma pregunta que usted al gerente del taller de BMW MINI cuando recogí el mío después de la "llamada a revisión...", miró hacia arriba y exclamó "esperemos..."
Creo que las actualizaciones se reciben por 'over the air', como usted dice.El mío se fabricó la semana pasada, así que debería estar bien. En lo que respecta al software, sospecho que habrá varias actualizaciones en los próximos meses a medida que se informen y resuelvan los "errores". ¡Esperemos que sí!
¿Alguien lo sabe? ¿Las actualizaciones se reciben automáticamente por 'over the air' por el software de los coches, se instalan y se actualizan sin ninguna participación del propietario?
Recibí una actualización, por "over the air", un par de días después de recogerlo (abril). Nada desde entonces.El mío se fabricó la semana pasada, así que debería estar bien. En lo que respecta al software, sospecho que se emitirán varias actualizaciones en los próximos meses a medida que se informen y resuelvan los "errores". ¡Esperemos que sí! ¿Alguien sabe? ¿Las actualizaciones se reciben automáticamente por "over the air" por el software de los coches, se instalan y se actualizan sin ninguna participación del propietario?