Tengo mi nuevo Countryman desde hace dos semanas y me encanta. Sin embargo, no consigo que el control por voz funcione en absoluto. Lo he comprobado todo y está todo bien, pero "¡Hey Mini!" no suscita ninguna respuesta. ¿Alguna idea?
Buena suerte - házmelo saber cómo te va.Lo intentaré yo mismo mañana. Si no puedo resolverlo, iré a mini. Agradezco tu ayuda.
¿Tuviste suerte al adjuntar tu perfil a tu clave?Buena suerte, házmelo saber.
Perdón por la respuesta tardía. Todavía no he logrado probarlo. La mitad de la pantalla dejó de funcionar. Tenía que ir a mini. Luego comenzó a funcionar de nuevo esta mañana. Jugaré un poco el fin de semana y actualizaré.¿Tuviste suerte al adjuntar tu perfil a tu llave?
¡Sí, también me costó un tiempo resolverlo! Si te pones demasiado cerca, el maletero se niega a abrirse, ponte un poco más lejos y todo funciona. Mi esposa insiste en que decir "ábrete, sésamo" mientras mueves el pie garantiza el éxito...También me ha pasado, pero creo que lo he reducido a los sensores de proximidad. Si me pongo bien atrás después de mover el pie, se abre bien.
Tuve exactamente el mismo problema después de aplicar las últimas actualizaciones en nuestro Countryman 2024 SE ALL4 con MINI OS 9: el Asistente Personal (control por voz) dejó de responder verbalmente (aunque todavía entendía y ejecutaba mis peticiones), y la guía de ruta hablada no estaba disponible (a pesar de que la guía de navegación visual funcionaba bien). Este problema ocurrió en los dos idiomas que usamos, inglés y alemán. Intenté eliminar y reinstalar ambos paquetes de idiomas varias veces, pero el problema persistió, todavía no había voz en ninguna parte.He tenido mi nuevo Countryman durante dos semanas y me encanta. Sin embargo, no puedo hacer que el control por voz funcione en absoluto. Lo he comprobado todo y está todo bien, pero "¡Hey Mini!" no suscita ninguna respuesta. ¿Alguna idea?
Hola, sí, he tenido el mismo tipo de problema... la pantalla está bien, el velocímetro funciona, pero los símbolos del control de clima, la navegación por satélite, la música, etc. simplemente no funcionan... puedes verlos, cuando tocas cualquier símbolo la pantalla parpadea intermitentemente durante un corto período de tiempo pero no funciona... los números reales de temperatura también han desaparecido, por lo que el ventilador está atascado en caliente y obviamente está atascado en A/C porque mi indicador de gasolina está bajando rápidamente... ¡qué confusión!!! Tommy GHe tenido 2 problemas con mi nuevo Countryman, que son independientes del problema del aire acondicionado (que parece que tengo). Intenté arrancar el coche hace unos días y recibí un mensaje de error que decía Fallo en la transmisión. No pude arrancar el coche en absoluto. Salí, cerré el coche con llave y lo dejé unos minutos, lo abrí, me subí y el coche arrancó bien, aunque con una advertencia de no conducirlo. Contacté con mi concesionario y se lo llevaron e hicieron algo (no tengo ni idea de qué). Hoy me subí y todo lo que tenía era una pantalla negra. El coche se podía conducir, pero no podía acceder a ninguna función, incluido el aire acondicionado o cualquier configuración del vehículo. Podía ver el velocímetro en la parte superior y los indicadores, pero nada más. Hice 2 o 3 viajes, uno de vuelta al concesionario que estaba desconcertado. ¡Entonces, de repente, todo volvió! Tuve que reasignarme la llave usando el código QR en la pantalla.
No tengo ninguna habilidad técnica, pero estoy harto. Mi coche está en Motability, voy a preguntar cuáles son mis opciones. Soy reacio, pero lo enviaré de vuelta y encontraré algo que sea fiable.