Me temo que estoy teniendo problemas con su descripción de lo que está viendo. Por favor, no se disculpe, es algo complicado de transmitir solo por texto.
En (1) afirma cortocircuitar el lado de control del relé, pero describe cortocircuitar el lado de la carga.
En (2) dice que las entradas son funcionales. Supongo que sabemos que la ECU está recibiendo señales, pero ¿sabemos si la señal (para la presión) está en el rango que la ECU requiere para activar el AC? Recuerde que en la descripción del sistema al que enlacé, el sensor de presión tenía que estar dentro de un rango. ¿Dijo la computadora del taller que estaba dentro de ese rango?
Los otros puntos, creo que vamos a necesitar una foto de dónde está tomando las lecturas de voltaje.
Sin embargo, para responder a su pregunta...
El embrague electromagnético se energiza para acoplarlo. Cuando se desenergiza, gira libremente y cuando se energiza, bloquea el mecanismo para permitir que la correa impulse la bomba de CA.
Por la forma en que hizo la pregunta, sin embargo, creo que puede haber malinterpretado cómo funciona un relé y lo que significa un circuito 'cerrado'.
Si retira el relé y arranca el coche, ¿tiene voltaje de batería en 2 de los conectores del relé? Si es así, ¿cuáles? Una foto sería genial si es posible.