Para completar la informacion que te da punkerte, lo que hace todo es el sensor del ABS, una llanta desinflada gira mas rapido, el sistema detecta esto y te manda el aviso de "Run Flat", esto solo funciona a mas de 40km/hr, creo que en el manual dice esto.
Yo traigo mi mini sin run flat (bueno asi lo compre), pero leyendo en varios foros gringos y britanicos, no a muchos les gustan las llantas estas, aparte de que son muuy caras, si se te llegan a ponchar, repararlas es muy dificil.. y en cambio una llanta normal es muy posible repararla y volverla a usar, sin tener que comprar otra.
Sobre la rotacion, por ahi lei que BMW no recomienda rotar las llantas, y en mi experiencia una vez viajando en una mini-van (ford windstar), se nos trono una llanta trasera, pero lo curioso fue que no se desinflo, si no que solo se desgajo el dibujo.. cuando fuimos a comprar las llantas nuevas (las 2 traseras), pedimos que nos pusieran las nuevas al frente, y ahi nos recomendaron no hacerlo, y ponerlas atras, y nos enseñaron una libreta de Michelin explicando porque, diciendo que uno no tiene control sobre el eje trasero, mientras que en el delantero uno lo controla con el volante, un eje trasero sin traccion y sin control es mucho mas peligroso.. aunque lo recomondable (obvio) es traer las 4 llantas bien