MINI Cooper Forum banner

diagrama de cableado estéreo r56

2 reading
41K views 6 replies 5 participants last post by  RYOAK5150  
#1 ·
Me pregunto si alguien tiene un diagrama de cableado estéreo para r56 cheers

#2 ·
Recientemente cambié mi unidad principal y cuando lo hice, busqué por todas partes, pero no pude encontrar ningún diagrama que coincidiera con lo que podía ver en mi coche.

Esto es lo que encontré:

Este diagrama es el que más se acerca a lo que veo:
<pinout.png>

así que en mi coche, este conector viene del mazo de cables detrás del estéreo, los bancos A y B no tienen cables conectados, los cuatro circulares de la izquierda tienen un cable verde doble que sale, y el bloque principal inferior derecho tiene algunos pines clave que faltan (de todos los hilos que pude encontrar que los describen)

este es el mío:
<2010_r56_mcs.jpg>

la flecha roja apunta a donde todos dicen que es la alimentación ACC/Ignición. Siguiendo los números de la primera imagen, es el 16 el que falta, y me conecté al cable ***** que está en la posición 13 (parte trasera derecha en la segunda imagen). Esto funciona, pero no estoy seguro de que sea ACC, creo que de alguna manera le he dado a la caja de TV y a ANT PWR 5V directos.

¿Cuáles son los cables verdes? Espero que sean los controles del volante, pero parecen dirigirse a la izquierda detrás del salpicadero, hacia donde está la guantera.

Attachments

#4 ·
Recientemente cambié mi unidad principal y, al hacerlo, busqué por todas partes, pero no pude encontrar ningún diagrama que coincidiera con lo que podía ver en mi coche.

Esto es lo que encontré:

Este diagrama es el que más se acerca a lo que veo:
<pinout.png>

así que en mi coche, este conector viene del mazo de cables detrás del estéreo, los bancos A y B no tienen cables conectados, los cuatro circulares de la izquierda tienen un cable verde doble que sale, y el bloque principal inferior derecho tiene algunos pines clave que faltan (de todos los hilos que pude encontrar que los describen)

este es el mío:
<2010_r56_mcs.jpg>

la flecha roja apunta a donde todos dicen que es la alimentación ACC/Ignición. Siguiendo los números de la primera imagen, es el 16 el que falta, y me conecté al cable ***** que está en la posición 13 (parte trasera derecha en la segunda imagen). Esto funciona, pero no estoy seguro de que sea ACC, creo que de alguna manera le di a la caja de TV y ANT PWR 5v directos.

¿Cuáles son los cables verdes? Espero que sean los controles del volante, pero parecen dirigirse a la izquierda detrás del salpicadero, hacia donde está la guantera.

#5 ·
Así que los cables verdes son en realidad una red de fibra óptica que forma parte del canbus. Este conector se puede quitar de forma segura si está reemplazando el estéreo y la unidad central. Mi estéreo ha estado en su lugar durante algunos años y todo funciona. Quitar el velocímetro central y poner este del mercado de accesorios funcionó, todos los niveles de combustible y varias luces del motor funcionan en la nueva unidad, y todas las cosas específicas del canbus de Mini ahora se hacen únicamente en la pantalla del cuentarrevoluciones. Esos cables verdes eran el enlace entre ellos.

#6 ·
Así que los cables verdes son en realidad una red de fibra óptica que forma parte del canbus. Este conector se puede quitar de forma segura si está reemplazando el estéreo y la unidad central. Mi estéreo ha estado en su lugar durante algunos años y todo funciona. Quitar el velocímetro central y poner este del mercado de accesorios funcionó, todos los niveles de combustible y varias luces del motor funcionan en la nueva unidad, y todas las cosas específicas del canbus de Mini ahora se hacen únicamente en la pantalla del cuentarrevoluciones. Esos cables verdes eran el enlace entre ellos.
¡Hola! Perdón por revivir este hilo, pero estoy en un pequeño aprieto en este momento tratando de averiguar qué hacer con la unidad principal de Android que compré. No tengo audio porque la SALIDA DE AUDIO en el arnés de la unidad principal no se conecta a nada.
282474

282475
282476

¿Qué hiciste al final con los conectores de fibra óptica? Veo que tu unidad principal no se conecta a ellos